[VARIOS] Llaves :D

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Miguel Alfa dijo:
Sergio k ganas d complicarte la vida tio, yo vi tu llave k tiene la empuñadura negra, pues lo tienes facil coges uno o los dos pins k t regalaron en calatayud les cortas el pitorro y los pegas con super glue y arreglao, si kieres me envias el 33 por tren t hago la llave y t devuelvo el 33 (pero no se si sera en este siglo) ;D ;D ;D ;D , saludos. ;)

P.D. Y hazte una copia hombre ;D

En la complejidad esta la felicidad ;D. Es un brico, que como salga tiene que quedar de vicio la llave del 33 :D. Lo del pin...GENIAL ;D. Lo de enviarlo por tren...mejor lo llevo in person, que te gusto demasiado el Imola ;).

Quiero hacer otra llave (una copia) pero no se si me obligan a cambiar todos los bombines o que, a ver si lo pregunto, porque como se me pierda la unica que tengo....chungo patata.
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Sergio vas a cualquier casa d copias y t la hacen por 8 euros como mucho si no lleva ni transponder ni na copiar y punto, saludos. ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Gracias Miguel, es una gran ayuda. Pense que habria que hacer algo mas al tener el Cierre Centralizado. Siendo asi, esta misma semana hago una copia.

Muchas gracias Maikel ;)
 

ismael1

159 JTDm 150cv gris titanio distintive

Muy buen brico¡¡¡¡ genial. a quedao impresionante la llavecita¡¡¡ saludos :eek: :eek:
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

falgete como dice Miguel Alfa si no lleva transponder, es como la llave de casa que la metes a la cerradura y abre... el transponder ya implica una codificacion y chip... por lo que te costaria mas cara y casi seguro en la casa oficial...

De todas formas pon el modelo del coche en google y mira si ya les ponian electronica a las cerraduras...

Saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Joder pedazo de 22 (Si falgete, de 22 :p) que tiene falgete que tiene hasta alfa code ;D ;D ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

sico dijo:
Joder pedazo de 22 (Si falgete, de 22 :p) que tiene falgete que tiene hasta alfa code ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Telita con el del 22, los 2 patitos ;D. Nene, te envie un MP :-*
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

falgete dijo:
sico dijo:
Joder pedazo de 22 (Si falgete, de 22 :p) que tiene falgete que tiene hasta alfa code ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Telita con el del 22, los 2 patitos ;D. Nene, te envie un MP :-*

Ya lo vi, te iba a comentar esta tarde "in person", o te corre prisa ???

PD: Luego ves tranquilito no sea que les de por aparecer a estos:
guardiacivil.gif
guardiacivil.gif
guardiacivil.gif
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Pense que no ibas, pero si es asi...perfecto, luego me cuentas ;).

SIEMPRE VOY TRANQUILO, TANTO CON EL INSIGNIA COMO CON EL 33 :-*
 
Arriba