TopScorpio
Siempre alfista, siempre scorpio
Buenos días a todos, saludos alfistas desde la tierrina, concretamente desde Gijón. Os comento, hace unas semanas que tenía problemas con los intermitentes, anárquicamente funcionaban y después no, así durante un tiempo hasta que dejaron de funcionar definitivamente, el caso es que después de revisar todos los fusibles y ver que estaban correctos, opté por sustituir el relé de intermitencia, que viene muy a mano justo detrás del volante, busqué las indicaciones en el foro para ponerme con el bricolaje y aunque he tenido muchísimo cuidado, he debido mover el sensor de giro del volante y ahora me marca FALLO DE VDC, marcaba el fallo al girar a la izquierda, así que he vuelto a desmontar al día siguiente, he intentado deshacer el fallo con el sensor, y ahora me marca el fallo girando el volante a la derecha unos 3 cuartos de volante...
Mi pregunta es: ¿ alguien puede darme indicaciones para calibrar el sensor manualmente ? No dispongo de obd ni fiatecuscan ni ningún aparato que me ayude, solo mis mano y la caja de herramientas, ¿ hay algún modo de calibrarlo al modo de la vieja escuela ? Es decir, volver a poner el sensor en su sitio correcto, o ¿ es imprescindible enchufarlo a algún aparato para recalibrar ? Mi intención sino, es seguir con el ensayo y error hasta dar con la posición correcta. O hay algún alfista asturiano que me pueda ayudar? será recompensado, prefiero pagar a algún alfista que posea el obd o ecuscan, que dejar el dinero en el concesionario de turno.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo, agradezco cualquier respuesta.
Un saludo enorme desde Asturias
Mi pregunta es: ¿ alguien puede darme indicaciones para calibrar el sensor manualmente ? No dispongo de obd ni fiatecuscan ni ningún aparato que me ayude, solo mis mano y la caja de herramientas, ¿ hay algún modo de calibrarlo al modo de la vieja escuela ? Es decir, volver a poner el sensor en su sitio correcto, o ¿ es imprescindible enchufarlo a algún aparato para recalibrar ? Mi intención sino, es seguir con el ensayo y error hasta dar con la posición correcta. O hay algún alfista asturiano que me pueda ayudar? será recompensado, prefiero pagar a algún alfista que posea el obd o ecuscan, que dejar el dinero en el concesionario de turno.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo, agradezco cualquier respuesta.
Un saludo enorme desde Asturias