Velocímetro Sprint 1.7 QV no funciona

Hola a todos.
Tengo un problema porque el velocímetro y los contadores de kilómetros de mi Sprint 1.7 QV no funcionan. Parece que el problema es el piñón o sinfín del cuentakilómetros que va en la caja de cambios. Si no me equivoco es de nylon, pero se puede hacer de otros materiales como bronce. ¿Alguien podría decirme dónde comprarlo? Gracias anticipadas.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ni idea, echa un ojo por eBay.

También puedes intentar averiguar de cuántos dientes es el piñón y mirarlo en otros sectores.

En el e30 se rompían los engranajes del odómetro, una empresa de EEUU los hacia, pero no sé si hará para otras marcas, pero había un piñón de ninco (marca de slot, mal llamado Scalextric) que le servía.

Ya nos contarás.
 
Siento la duplicidad. Había buscado, pero el título del post no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba, así que no encontré nada.
 

marcosmr

Alfista Junior

Yo tengo el mismo problema y y se cómo solucionarlo. No sé dónde encontrar un piñón o quién lo haga. Es lo que me queda para tener el sprint a punto
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Mismo problema, en la página de facebook del club alfasud, hace tiempo, hicieron una remesa, pero si no nos unimos varios, no vuelven a hacerla. Yo voy intentar que un tornero me haga una réplica, si lo consigo, lo pondré por aquí en el hilo de restauración.
 

marcosmr

Alfista Junior

Yo no tengo Facebook así que no puedo unirme a esos grupos. Intenta que el tornero te haga unos cuantos. Uno ya te lo compro yo.
 
Arriba