Vendo Alfa GT 2004

Hola Amigos
Vendo Alfa GT Bertone color granate con tapicería de cuero color mostaza. Es un 1.900, 150CV. De motor va muy bien, he hecho un viaje a Albacete este enero y sube cuestas a 120 en 6ª sin problemas. Es muy bonito pero el coche tiene sus "cosillas".
Para empezar no tiene la ITV pasada en primera ronda porque hay que arreglar la bomba del gasoil que pierde. Las ruedas traseras tienen un desgaste desigual y están mal por la parte de dentro. Las luces de Xenón no alumbran lo suficiente y hay que cambiarlas y el embrague no va bién. No parece roto pero está muy blando. Tiene 178.000 kms y le toca la distribución dentro de poco.
Tiene la rejilla delantera un poco rota y algún abolloncillo no muy visible ni importante sobre la ventanilla trasera.
En el interior el asiento del copiloto no se abate y la luna del conductor no baja. El asiento del conductor está un poco descosido.
Creo que es el sueño de un mecánico que le gusten los Alfa (aunque no hay muchos) y es un coche magnífico.
Estoy a la espera de hacerle unas fotos para que veáis el estado si estáis interesados, pero me gustaría escuchar serias ofertas por él.
Está en Málaga capital.
Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

La verdad es que tal y como lo pintas tiene un meneo guapo dejarlo bien.

Si pones fotos seguro que sirve de ayuda
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues solo en reparaciones ya se van 3000 lereles.... Lo del "sueño de un mecánico" no lo veo; yo diria lo contrario.
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

pf, tal como esta, y teniendo en cuenta que un gt diesel esta por 2500-3000 en buen estado, ese coche mas de 700 euros no creo que te ofrezcan.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Suerte con la venta, la vas a necesitar.

Salu2
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

La mayoría de los gt que se venden por debajo de 4500 euros tienen esos o más problemas, lo que pasa que el vendedor no lo dice. Compramos a 2500 y luego a llorar porque los gt salen malos.

Suerte con la venta.
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La mayoría de los gt que se venden por debajo de 4500 euros tienen esos o más problemas, lo que pasa que el vendedor no lo dice. Compramos a 2500 y luego a llorar porque los gt salen malos.

Suerte con la venta.
Estoy contigo, pero ojo, que pagar más no siempre es garantía de nada.
Los GT tienen una vejez muy complicada.

Y otra cosa, eso de que sube cuestas a 120 en sexta al vendedor le parecerá muy guay, pero llevar el motor así de muerto subiendo no es nada aconsejable. Es preferible subir en quinta a 3000 que en sexta a 2000
 
Arriba