VENDO LLANTAS 18" DE ALFA GT BLACK LINE

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PRoMo

Alfa GT Sport

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Llantas de 18 pulgadas originales del Alfa GT Sport/Black Line.

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Con algún que otro roce leve de bordillos. Pero a primera vista están perfectas como veréis en las fotos.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

San Sebastián (Guipúzcoa)

[4] ESTADO___________________________________________________

Las tengo desde que compré el coche (abril de 2008). Las llantas están en muy buen estado aunque tienen alguna inevitable rozadura de bordillo.

[5] PRECIO____________________________________________________

500€ negociables. Acepto cambio por las multiradio 18" usadas en similar estado.

[6] FOTOS____________________________________________________

LLANTA DELANTERA DERECHA


LLANTA TRASERA DERECHA


LLANTA DELANTERA IZQUIERDA


LLANTA TRASERA IZQUIERDA



[7] CONTACTO_________________________________________________

Mandar Mensaje Privado y os contestaré a la mayor brevedad.

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Las vendo únicamente por ganas de cambiarle la cara al coche. Concretamente le quiero calzar las multirradio de 18 por eso acepto un cambio. Las llantas se pueden ver en San Sebastián sin problema. Preferiblemente entrega en mano, aunque todo se puede hablar...
 

Paco_Picha

Alfista Junior

Joder las que yo quiero. Pena de no tener manteca flande !!!!


Por curiosidad, las vendes con los neumaticos???


Suerteeee !!!!
 

PRoMo

Alfa GT Sport

No, los neumáticos no van incluídos, ya que los cambié hace nada y están nuevos. Solo los neumáticos ya valen casi eso...
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

pues yo me quedaba con las que tienes sin dudarlo,esas llantas son preciosas y se ven muy poquito, y las multirradio se ven bastante mas,ami me encantan :D . Un saludo
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Ya, si a mi también me gustan mucho, por eso las he tenido 4 años, pero si no consiguiera venderlas, me quedaré con estas bien a gusto jeje

Pero ando con ganas de cambiar de llantas, y las siguientes en el escalafon siempre han sido las multiradio en 18 ;)

También barajé las del Ti en 18" pero no me acaban de llenar...
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

si ese precio fuese con gomas ya las tenías vendidas. :)
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Gracias pero me parece excesivo... Las gomas tienen 1000km. Estaría regalando las llantas practicamente.

Un saludo
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: VENDO LLANTAS 18" DE ALFA GT BLACK LINE

Yo no las cambiaba son mucho más guapas esas que las multiradio

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re: VENDO LLANTAS 18" DE ALFA GT BLACK LINE

snakeeyes dijo:
Yo no las cambiaba son mucho más guapas esas que las multiradio

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

otro que esta deacuerdo..mucho mas guapas estas, y mucho menos vistas
 

gt_nero

cuore alfista

las multiradio en 18 se suelen cotizar más, a mí me gustan las dos.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

gt_nero dijo:
las multiradio en 18 se suelen cotizar más, a mí me gustan las dos.


Ninguna de los dos son feas...pero yo tengo claro las que me gustan más... ;D ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: VENDO LLANTAS 18" DE ALFA GT BLACK LINE

para gustos colores ,pero estas son preciosas y muy poco vistas ,y prefiero lo mío conocido que lo de otro sin conocer ,sabiendo que son nuevas claro

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Preciosas.. :D
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Gracias por los comentarios chicos. Me reitero en que a mi también me gustan mucho, pero es solo una cuestión de darle un cambio al coche ::)
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

si logras encontrar las multirradio y vendes estas cuenta conmigo. Incluso puedo llegar a 600€ con las gomas incluidas.
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Las multirradio ya tengo localizadas unas, aunque me pide demasiado dinero, por lo que sigo buscando más opciones.

Con neumáticos podría dejarlas en 800. Por menos en un principio no las vendería porque tampoco me urge.

Vuelvo a decir que hace 1 mes me dejé 450 € en las gomas (demostrable fecha e importe con factura) por lo que estaría regalando las llantas.

En cualquier caso, si no sale comprador y sigo sin venderlas en verano, si te siguieran interesando podríamos hablar (me supondría menos perder algo mas de dinero).

Un saludo
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Yo tengo unas 17 multiradios con las dos gomas michelin recien cambiada la semana pasada y con algunos arañazos, si encuentras algunas opcion de vender las mias y un precio medio bueno por las tuyas, pero me interesaria con las gomas o no se ya me dices el precio sin ellas.
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Es meterme en camisas de 11 varas... Intenta venderlas tú y con lo que saques y un poco de dinero más seguro que llegamos a un acuerdo.

En un principo el precio sin neumáticos es 500. Y con neumáticos 800.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Me encantan!...

Las multiradio tal vez sean más agresivas, pero muy difíciles de limpiar y no tan exclusivas como éstas de 7 círculos, además éstas deben de ser mucho más fáciles de limpiar y de diseño clásico de Alfa!

Al GT le sientan de maravilla!...y al 147 GTA de miedo!!...ya he visto uno rosso un par de veces por aquí cerca (Porriño-Pontevedra). de un ex alfista del sur. tremendo!

Suerte con la venta! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba