Venta Alfa

Buenas tardes, según las normas del foro, no puedo publicar en el apartado de Venta de Vehiculos hasta los 6 meses de ser miembro de Alfistas, por temas familiares, necesitaría un 4/5 puertas y me gustaría poder colgar en el foro el anuncio de mi coche, seria posible de alguna manera ? Gracias, un saludo
 

nerometalico

Alfista Consagrado

seguro que alguna forma hay.
Recuerdo hace tiempo uno que quería vender un spider clásico y no se le puso ningún problema.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

hola, efectivamente el requisito principal son los 6 meses de permanencia en el foro. para solicitudes especiales tienes que comentárselo a los moderadores de ese canal: @ricatopia o bien a @manelc

Saludos
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Rosado84, tienes la zona de Desguace, que si la lees, puedes colgar ahí el anuncio.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta-de-piezas/desguace-alfista-intercambio-de-piezas-(-mirar-1a-pagina)/

Suerte!
 

164QV

Alfista Junior

Rosado84 dijo:
Buenas tardes, según las normas del foro, no puedo publicar en el apartado de Venta de Vehiculos hasta los 6 meses de ser miembro de Alfistas, por temas familiares, necesitaría un 4/5 puertas y me gustaría poder colgar en el foro el anuncio de mi coche, seria posible de alguna manera ? Gracias, un saludo

buenas tardes,

por curiosidad, ¿eres el de Rosado Team?

saludos,
 
164QV dijo:
Rosado84 dijo:
Buenas tardes, según las normas del foro, no puedo publicar en el apartado de Venta de Vehiculos hasta los 6 meses de ser miembro de Alfistas, por temas familiares, necesitaría un 4/5 puertas y me gustaría poder colgar en el foro el anuncio de mi coche, seria posible de alguna manera ? Gracias, un saludo

buenas tardes,

por curiosidad, ¿eres el de Rosado Team?

saludos,

Es mi Primo, de Malaga.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Rosado84 dijo:
Buenas tardes, según las normas del foro, no puedo publicar en el apartado de Venta de Vehiculos hasta los 6 meses de ser miembro de Alfistas, por temas familiares, necesitaría un 4/5 puertas y me gustaría poder colgar en el foro el anuncio de mi coche, seria posible de alguna manera ? Gracias, un saludo

Hola, además de los 6 meses tienes aquí toda la normativa de esos apartados.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/normativa-en-compra-venta!!!/

Saludos
 
Arriba