Info venta de coche

hola buenas tardes, alguien con conocimientos legales en la venta de coches?
comentó un poco mi caso y la acusación que me dicen de estafador : vendí un coche hace 2 meses con todos sus mantenimientos al día,no supe nada de esas personas hasta hace unos días reclamando una reparación que habían reventado el motor,el coche se vendió con 283 mil, el coche funcionando a diario, sin ningún tipo de ruido raro, hablo con los mecánicos que han hechos todas las reparaciones de mantenimiento ,cambio de correa distribución ,embrague,en sus km habituales aceite cada 15mil km,embrague con biomasa 190 mi km y correa distribución primera 108 mil km y segunda 190 mil km.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola @David Montilla Cerdan:
Yo no tengo conocimientos legales, pero te voy a hacer 3 preguntas:
1.- ¿Probaron el coche?
2.- ¿Sabes si alguno de ellos es mecánico o tiene conocimientos avanzados de mecánica?
3.- ¿Fue un precio de venta "de mercado" o inferior?

Lo que está claro, es que con 283.000kms lo que pedía era distribución y bomba de agua.

Exactamente, ¿que rotura tuvo?¿Distribución o junta de la culata?

De todos modos, mejor que te lleven al juzgado.... Que, con esos kms, cualquier perito puede justificar que es una avería acorde con la edad y kms del vehículo (y del precio de venta).
Tú tienes las facturas con las reparaciones, y, por pagar IVA, tienes derecho a llamar a capítulo al mecánico del taller, quien justificará el estado del mismo.

Otra cosa es que hayas tenido "enriquecimiento"... Que tienen que justificar...O que hayas vendido "de mala fé"...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola si que probaron el coche, el chico me dijo que estaba estudiando mecánica, según me dicen que pisto o cigüeñal, la correa tocaba a los 320 mil,
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Con esos datos poco puedo decirte
En principio mejor un mal acuerdo que un buen juicio aunque hay que ver perfil de los compradores hay mucho jeta suelto
 
U