VENDO Venta llantas Stelvio 18 antracita

Puedes ponerle unas gomas de 225. En la Giulietta pueden quedar brutales.

En giulietta, con anchos de 7.5 de llanta y et41, delante quedan metidas 1 cm en el paso de rueda y detrás quedan básicamente al ras.

Por tanto, estas de ancho 8 y et34 ancharían por la parte de fuera de la llanta 1,35 cm, quedaría fuera de aleta en ambos casos, alante y atrás. Pero la verdad es que con la caída negativa gorda que llevo, lo mismo en la itv no se dan cuenta....

• Like
Reacciones: nacho
Y si no ya sabes el truco de meterle unos martillazos a la aleta para que salga un poco... :jujujajajeje:

Es que soy de Sevilla y me pilla cerca. El problema es que con el neumático que llevan actualmente no me van a entrar en el paso de rueda, llevo roscadas y el coche va planchado.

Si, tendrías que meterle la 225... Pero es que están tiradas de precio las llantas del compañero... Teniendo en cuenta que son unas llantas originales de Alfa ojo.

Si, la cosa es que tengo que comprobar si me entra la pinza de freno de 4 pistones, al menos encarando la llanta en el buje. No sé si midiendo únicamente podría cagarla y que luego no me entraran....

Si, la cosa es que tengo que comprobar si me entra la pinza de freno de 4 pistones, al menos encarando la llanta en el buje. No sé si midiendo únicamente podría cagarla y que luego no me entraran....
Si necesitas alguna medida avisame y mido sin problema

Estoy viendo un equivalente de llantas por el offset y aparentemente hay el mismo hueco incluso un poco más, el dibujo el cuadro naranja es la llanta de 17 y la verde la de 18:

1739971525519.png

Yo llevo llanta 18 en el giulietta. El mejor calculador de offset que he visto es el de japan racing, es flipante lo bien que te imaginas el cambio.

Con las tuyas, por dentro la llanta no se movería un milímetro y por fuera saldrían 13.5 mm creo recordar.

Supongo que con la pinza no habría problemas. Pero vamos, lo mejor sería pegarse un salto a tierras extremeñas.

Yo llevo llanta 18 en el giulietta. El mejor calculador de offset que he visto es el de japan racing, es flipante lo bien que te imaginas el cambio.

Con las tuyas, por dentro la llanta no se movería un milímetro y por fuera saldrían 13.5 mm creo recordar.

Supongo que con la pinza no habría problemas. Pero vamos, lo mejor sería pegarse un salto a tierras extremeñas.
Sin problema si quieres algún día las ves sin compromiso

Vendidas, se puede cerrar, muchas gracias