Verías interesante...

Verías interesante valorar contenido?

  • Si, es interesante.

    Votos: 18 72,0%
  • Me da lo mismo.

    Votos: 6 24,0%
  • No, no lo veo bien.

    Votos: 1 4,0%

  • Votantes totales
    25

Equipo conectado

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Una encuesta para ver si sería interesante activar en el foro un sistema de valoración de contenido. Es decir, poder valorar, además de con un like con un unlike y 4 o 5 opciones más. Tipo Facebook, Instagram....

Esas valoraciones sumarían puntos y también pueden restarlos.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Interesante!
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo veo muy bien, sobre todo para restar puntos, con según qué contenido. :likeit:
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ya que estamos Andres, una pregunta.....

Porque reabriste este Post de venta: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/alfa-romeo-159-tbi-ti.63636/

Cuando se le paso un privado al interesado, diciéndole que el Post tenía más de 1 año, que estaba caducado y que si quería lo podía volver a renovar. Cosa que ni contesto ni ha dado más señales de vida.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Ya que estamos Andres, una pregunta.....

Porque reabriste este Post de venta: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/alfa-romeo-159-tbi-ti.63636/

Cuando se le paso un privado al interesado, diciéndole que el Post tenía más de 1 año, que estaba caducado y que si quería lo podía volver a renovar. Cosa que ni contesto ni ha dado más señales de vida.
Estaba abierto. Yo lo cerré cuando empezó el follón. Banee a los que consideré y a los dos días o así lo volví a abrir, tal y como estaba. Lo borro.

@manelc he estado mirando el registro de moderación, por lo menos en mes y medio nadie ha tocado ese hilo más que el cierre que hice yo y su posterior apertura. Debía estar abierto.
 
Última edición:

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yo también lo veo bien :likeit:
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Estaba abierto. Yo lo cerré cuando empezó el follón. Banee a los que consideré y a los dos días o así lo volví a abrir, tal y como estaba. Lo borro.

@manelc he estado mirando el registro de moderación, por lo menos en mes y medio nadie ha tocado ese hilo más que el cierre que hice yo y su posterior apertura. Debía estar abierto.
Ok Andres, igual lo cerré incorrectamente y se quedó abierto.....

Ya veo que está cerrado.....todo Perfecto. Gracias
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo también lo veo interesante

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Lo veo interesante, con vistas a diferenciar temas y mover aquellas aportaciones mejores a algún lugar "prioritario".
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo con darle a me gusta si algo me gusta me vale, si no me gusta paso de largo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No lo veo bien, pueden hacer favorecer mucho a quien nos caiga bien y dejar mal a alguien que no sea de nuestra simpatia aun que haya opinado correctamente.
En un foro donde yo veo una cosa de color blanco y otro la ve de color negro y a veces no hay termino medio puede dar más debate a discusiones.
De todas maneras si se hace tampoco es nada malo y como dice ricatopia si no gusta paso de largo.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba