RadiK-Alfa dijo:
KASKO dijo:
Lo raro es que estuve alli 5 meses y nunca me pidieron nada , nos pararon varias veces y siempre tenian problema con otras cosas pero eso nunca lo mencionaron y el dia que me vine para aqui,fue cuando me pararon y me entere
Siempre pasa igual. :

:

:
Estuve en Munich 4 días y nos compramos la tarjeta transporte para 4 días. El domingo ibamos en Metro-Tren al Aeropuerto. Eran nuestros últimos minutos en esa ciudad. Y justo antes de llegar al Aeropuerto, 2 bigardos teutones nos pidieron el billete del Metro.
Menos mal que no los tiramos por que si no no sé que habría pasado.
En los 4 días nunca nos pidieron la tarjeta, ya que para entrar al Metro no había nadie que pidiera billetes.
A nosotros nos pillaron en el metro de Munich sin billete y te comento. Los revisores van de paisano y éramos 4 colegas. Al primero en pedir el billete fue a mí. Por suerte, los entretuve un buen rato haciendo ver que buscaba el billete hasta que el metro llegó a la estación siguiente. Allí mis colegas se bajaron con el disimulo (y yo con los dos revisores). Me pusieron una multa de 40€. Por suerte, como los entretuve solo me pusieron la multa a mí y mis colegas se libraron, así que nos salió a 10€ por cabeza. Hubiera sido mucho peor 4 multas de 40€ jejeje.
Además recuerdo que era yendo al Estadio Olímpico y al museo de la BMW, que están al lado.
Entonces siempre nos colábamos y tal, cuando fuimos a Italia nunca pagamos nada, y en Alemania lo mismo (salvo esta vez que nos pillaron). Ahora ya pasamos de colarnos, digamos que ya somos personas maduras y si hay que pagar un bono para X días, pues lo pagamos y punto.
Pero bueno, es una batallita más que contar xD.