Viaje Asturias-Sevilla en un Seat 600 de cuatro puertas del año 66.

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Que fotos mas bonitas, sobre todo la de la Plaza de España llena de 600.

Yo nunca conduje un 600, pero como ya dije anduve muchos km. en un 850 pero en el asiento de atrás, por eso quería saber si es muy cansado conducir tantos km. un coche de esos.

Como dije bonito viaje y bonitas fotos.

Un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Que paseo más majo!!!..... y largoooo.

Yo me he hecho varias veces Gijón - Sevilla.... en moto, y buffff..... es un palizón!. En un coche así, no me lo quiero ni imaginar!.

Pero como sarna con gusto no pica.....

espero que lo disfrutaras... y ese seat 800, un campeón!!... ni abrir la caja de recambios has tenido.

saludos
 

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

bimbo dijo:
Que fotos mas bonitas, sobre todo la de la Plaza de España llena de 600.

Yo nunca conduje un 600, pero como ya dije anduve muchos km. en un 850 pero en el asiento de atrás, por eso quería saber si es muy cansado conducir tantos km. un coche de esos.

Como dije bonito viaje y bonitas fotos.

Un saludo.
Ayer hice casi 700 kms en él. A las 4 de la tarde ya había acabado la jornada de conducción a ritmo de los camiones (unos 90 kms/h reales). Comenzó a llover en León y a ponerse frío, y cuando comencé a bajar por la autopista del Huerna camino de Asturias ya diluviaba. El viento también era muy fuerte en el algunas zonas, pero el coche se portó muy bien.
Decirte que le monté unos asientos modernos para este viaje; son mayores, con reposacabezas y recogen mejor el cuerpo, ya que con los de serie se me queda media espalda sin sujeción (soy bastante alto).
El viaje resulta cansado, pero sarna con gusto no pica. Lo pasé genial por Sevilla...


De terraceo por la calle Betis


Aparcados en plaza de España
 

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

Jaspe77 dijo:
Que paseo más majo!!!..... y largoooo.

Yo me he hecho varias veces Gijón - Sevilla.... en moto, y buffff..... es un palizón!. En un coche así, no me lo quiero ni imaginar!.

Pero como sarna con gusto no pica.....

espero que lo disfrutaras... y ese seat 800, un campeón!!... ni abrir la caja de recambios has tenido.

saludos

Tan sólo le miré el aceite en un par de ocasiones y el nivel de anticongelante, por mera seguridad. Nada más, y estaba todo en orden. El coche ha ido genial.
Cansado, he llegado cansado, sí. Pero más cansada debe de ser la moto...
 
Arriba