erdermoniodrojo dijo:a mi solo me falta pagar
kikgan dijo:Alfero_147 dijo:Veeeenga, esos foreros que se animen a irse este veranito de viaje
Los precios de Kike son simplemente espectaculares![]()
Que decir que a mi me a buscado unas "minis" vacaciones.. ;D ;D
Jajajajaja.....mini vacaciones dice...![]()
![]()
![]()
Te vas más tiempo tú en un año que yo en 10 :'( ;D ;D ;D
Gracias, guapetón
Pd: Ya tengo tus bonos, eh??![]()
franka dijo:ami kike me a dao unos precios de fruta madre pero no puedo marcharme porque mi doña se tiene que hacer cargo de cosas que ami no me molan ::
:
![]()
kikgan dijo:franka dijo:ami kike me a dao unos precios de fruta madre pero no puedo marcharme porque mi doña se tiene que hacer cargo de cosas que ami no me molan ::
:
![]()
Esas cosas pasan en "nuestras" situaciones, Fran....No te preocupes, que más días habrá. Lo importante es que ya tengo localizados ese tipo de hoteles![]()
erdermoniodrojo dijo:tu tienes que hacer rebaja que estais en alerta
erdermoniodrojo dijo:si es que mira que mandar a un oso polar de vacaciones al infierno
pd recomiendo a todo el mundo que organice aqui sus viajes, los precios y la calidad del servicio son de escandalo
Alfero_147 dijo:
kikgan dijo:Alfero_147 dijo:
Pá ti no, que tú ya tienes 4 ;D ;D
Alfero_147 dijo:kikgan dijo:Alfero_147 dijo:
Pá ti no, que tú ya tienes 4 ;D ;D
maaalo :'(
jimy147 dijo:hola wenas, queria saber para un viaje para 2 personas unas escapadita romantica 2 o 3 dias donde realmente valfa la pena, preferiblemente zona de playa. saludos
kikgan dijo:jimy147 dijo:hola wenas, queria saber para un viaje para 2 personas unas escapadita romantica 2 o 3 dias donde realmente valfa la pena, preferiblemente zona de playa. saludos
Hola Jimy!!
Vale, te lo miro enseguida y te paso precios. Necesito saber más o menos de qué zona sois y a qué zona queréis ir, que España es muy grande, nen.... ;D ;D
Gracias![]()
jimy147 dijo:kikgan dijo:jimy147 dijo:hola wenas, queria saber para un viaje para 2 personas unas escapadita romantica 2 o 3 dias donde realmente valfa la pena, preferiblemente zona de playa. saludos
Hola Jimy!!
Vale, te lo miro enseguida y te paso precios. Necesito saber más o menos de qué zona sois y a qué zona queréis ir, que España es muy grande, nen.... ;D ;D
Gracias![]()
aver si es verdad que me pasa precios jajja ke hace tiempo tambien te lo pedi y na de na
soy de caceres, y nose, pal sur