Alfero_147
3 x 2 Alfas...

Vamos vamos que nos vamos de cruceritooooo ;D ;D
147ozracing dijo:Bueno Kike, les has vendido el viaje de Gayers a mis colegas?
kikgan dijo:147ozracing dijo:Bueno Kike, les has vendido el viaje de Gayers a mis colegas?
Ya te contaré, ya.... ::-\
147ozracing dijo:kikgan dijo:147ozracing dijo:Bueno Kike, les has vendido el viaje de Gayers a mis colegas?
Ya te contaré, ya.... ::-\
Esta tarde le llamo
CampaTI dijo:Me miras un viajecito pal Bernabeu?¿?¿?
147ozracing dijo:CampaTI dijo:Me miras un viajecito pal Bernabeu?¿?¿?
Vas a venir por los Madriles?
Lo mismo bajo yo antes a verte con Ricardo a por los asientos del GTA, que mi brothel nos deja la fragoneta
147ozracing dijo:CampaTI dijo:Me miras un viajecito pal Bernabeu?¿?¿?
Vas a venir por los Madriles?
Lo mismo bajo yo antes a verte con Ricardo a por los asientos del GTA, que mi brothel nos deja la fragoneta
CampaTI dijo:Ricardo..............he visto tu email y es para enmarcarlo![]()
![]()
![]()
![]()
.......eres informatico no?¿??
ricatopia dijo:CampaTI dijo:Ricardo..............he visto tu email y es para enmarcarlo![]()
![]()
![]()
![]()
Eso se hace en el word echando leches...los informaticos son mayormente de sistemas...a mi no me comprares con esos :d...(redes y sistemas es a veces como el madrid y el barca![]()
)
CampaTI dijo:ricatopia dijo:CampaTI dijo:Ricardo..............he visto tu email y es para enmarcarlo![]()
![]()
![]()
![]()
Eso se hace en el word echando leches...los informaticos son mayormente de sistemas...a mi no me comprares con esos :d...(redes y sistemas es a veces como el madrid y el barca![]()
)
Cualo?¿?¿? ;D ;D ;D ;D
Reydarvi dijo:Hola compi, podrias conseguirme un apartamento en Paris, (cerca, no tiene que ser encima de la torre eiffel) para visitar disney. Vamos mucha peña, asi que tiene que ser grande y barato para 2 semanas.
En caso que no hubiese apartamento, un hotel barato para 10 personas sin contar niños, (el mas grande tiene 4 años)
Davidgabarre@gmail.com
Enviado Desde Mi IPad2