Viajes, viajes y más viajes!!

franka

Alfista Consagrado

ami kike me a dao unos precios de puta madre pero no puedo marcharme xq mi doña se tiene que hacer cargo de cosas que ami no me molan ::) ::) ::)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

erdermoniodrojo dijo:
a mi solo me falta pagar

El dinero va y viene....no te preocupes :D ;)

En el caso de Miguel, tuvo que venir cagando leches.....joer, qué finde más estresado pasamos los dos jejejeje.... ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

kikgan dijo:
Alfero_147 dijo:
Veeeenga, esos foreros que se animen a irse este veranito de viaje :D

Los precios de Kike son simplemente espectaculares :eek: :eek:

Que decir que a mi me a buscado unas "minis" vacaciones.. ;D ;D

Jajajajaja.....mini vacaciones dice... :eek: :eek: :eek: :eek: Te vas más tiempo tú en un año que yo en 10 :'( ;D ;D ;D

Gracias, guapetón ;)

Pd: Ya tengo tus bonos, eh?? ;)

;D ;D ;D ;D

Hablamos a lo largo de la semana para quedar para hacerte la visita el sabado :-*
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

franka dijo:
ami kike me a dao unos precios de fruta madre pero no puedo marcharme porque mi doña se tiene que hacer cargo de cosas que ami no me molan ::) ::) ::)

Esas cosas pasan en "nuestras" situaciones, Fran....No te preocupes, que más días habrá. Lo importante es que ya tengo localizados ese tipo de hoteles ;)
 

franka

Alfista Consagrado

kikgan dijo:
franka dijo:
ami kike me a dao unos precios de fruta madre pero no puedo marcharme porque mi doña se tiene que hacer cargo de cosas que ami no me molan ::) ::) ::)

Esas cosas pasan en "nuestras" situaciones, Fran....No te preocupes, que más días habrá. Lo importante es que ya tengo localizados ese tipo de hoteles ;)

Pues si la verdad. Pero bueno que se le va acer.

Otra vez sera. :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Cruceritos tengooooo.... :D ;D
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

tu tienes que hacer rebaja que estais en alerta
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

erdermoniodrojo dijo:
tu tienes que hacer rebaja que estais en alerta

Ein?? Qué alerta?? ::)
Rebajas?? Eso qué es?? ;D ;D
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

si es que mira que mandar a un oso polar de vacaciones al infierno




pd recomiendo a todo el mundo que organice aqui sus viajes, los precios y la calidad del servicio son de escandalo
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

erdermoniodrojo dijo:
si es que mira que mandar a un oso polar de vacaciones al infierno




pd recomiendo a todo el mundo que organice aqui sus viajes, los precios y la calidad del servicio son de escandalo

Joooo...que en Torrevieja no hace tanta caló....no?? ;D ;D Además...a tí quién te manda ser un oso polar de esos peludos?? :p



Pd: Pelota :p :-* ;D ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

;D ;D ;D ;D
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

hola wenas, queria saber para un viaje para 2 personas unas escapadita romantica 2 o 3 dias donde realmente valfa la pena, preferiblemente zona de playa. saludos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

jimy147 dijo:
hola wenas, queria saber para un viaje para 2 personas unas escapadita romantica 2 o 3 dias donde realmente valfa la pena, preferiblemente zona de playa. saludos

Hola Jimy!!

Vale, te lo miro enseguida y te paso precios. Necesito saber más o menos de qué zona sois y a qué zona queréis ir, que España es muy grande, nen.... ;D ;D

Gracias ;)
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

kikgan dijo:
jimy147 dijo:
hola wenas, queria saber para un viaje para 2 personas unas escapadita romantica 2 o 3 dias donde realmente valfa la pena, preferiblemente zona de playa. saludos

Hola Jimy!!

Vale, te lo miro enseguida y te paso precios. Necesito saber más o menos de qué zona sois y a qué zona queréis ir, que España es muy grande, nen.... ;D ;D

Gracias ;)

aver si es verdad que me pasa precios jajja ke hace tiempo tambien te lo pedi y na de na :(

soy de caceres, y nose, pal sur
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

jimy147 dijo:
kikgan dijo:
jimy147 dijo:
hola wenas, queria saber para un viaje para 2 personas unas escapadita romantica 2 o 3 dias donde realmente valfa la pena, preferiblemente zona de playa. saludos

Hola Jimy!!

Vale, te lo miro enseguida y te paso precios. Necesito saber más o menos de qué zona sois y a qué zona queréis ir, que España es muy grande, nen.... ;D ;D

Gracias ;)

aver si es verdad que me pasa precios jajja ke hace tiempo tambien te lo pedi y na de na :(

soy de caceres, y nose, pal sur

Qué me dices?? :eek: :eek: :eek: Por qué no te pasé precios?? Si he hecho mil presupuestos ya en el foro?? Lo siento, tío....Se me pasaría o no vi el correo o vete tú a saber qué..... :-\

No te preocupes que ahora no te escapas ;) ;D


Pd: Ya he visto tu primer mensaje....Se me olvidó o no me lo apunté, porque no es normal :-\ Estoy mayor ::)

Por cierto, dame fechas más o menos, vale?? ;)
 
Arriba