Viajes, viajes y más viajes!!

Equipo conectado

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

La edad, que no perdona.. :p
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

no te preokupes hombre a todos se nos olvida la cosa jajajaja. pues seria del 25 o 26 al 30
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

viejuno
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

jimy147 dijo:
no te preokupes hombre a todos se nos olvida la cosa jajajaja. pues seria del 25 o 26 al 30

Jejejeje....perfecto, Jimy ;)

Te lo miro y te paso presupuestos enseguida, vale?? :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

es que pis caballo mea burro
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

erdermoniodrojo dijo:
es que pis caballo mea burro

Qué pasa?? Que no sabemos ni tener días de fiesta, eh?? ;D ;D ;D ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

jimy147 dijo:
no te preokupes hombre a todos se nos olvida la cosa jajajaja. pues seria del 25 o 26 al 30

Junio?? Julio?? Agosto?? ;D
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Arriba el post!!!!!!

Kike me puedes mirar cuanto sale un Ferry para llevar el coche a Ibiza, tengo un colega que le han dado un precio un poco caro, creo que era para Julio, el alojamiento tienen que van donde un familiar (yo quiero un familiar en Ibiza jajaja)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Lercas dijo:
Arriba el post!!!!!!

Kike me puedes mirar cuanto sale un Ferry para llevar el coche a Ibiza, tengo un colega que le han dado un precio un poco caro, creo que era para Julio, el alojamiento tienen que van donde un familiar (yo quiero un familiar en Ibiza jajaja)

Hola Sergio!!
Claro, necesito saber fechas lo más concretas posible, modelo de coche y cuántas personas irán... ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

kikgan dijo:
Lercas dijo:
Arriba el post!!!!!!

Kike me puedes mirar cuanto sale un Ferry para llevar el coche a Ibiza, tengo un colega que le han dado un precio un poco caro, creo que era para Julio, el alojamiento tienen que van donde un familiar (yo quiero un familiar en Ibiza jajaja)

Hola Sergio!!
Claro, necesito saber fechas lo más concretas posible, modelo de coche y cuántas personas irán... ;)

Si no es un Alfa cobrales 400 € mas y nos vamos de fiestuqui :p :p ;D
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

jajajaja es un Leon FR, pero al menos es negro y no amarillo.

Esta tarde a ver si le llamo y que me diga fecha a ver que se puede hacer. Y van 2 personas.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Alfero_147 dijo:
kikgan dijo:
Lercas dijo:
Arriba el post!!!!!!

Kike me puedes mirar cuanto sale un Ferry para llevar el coche a Ibiza, tengo un colega que le han dado un precio un poco caro, creo que era para Julio, el alojamiento tienen que van donde un familiar (yo quiero un familiar en Ibiza jajaja)

Hola Sergio!!
Claro, necesito saber fechas lo más concretas posible, modelo de coche y cuántas personas irán... ;)

Si no es un Alfa cobrales 400 € mas y nos vamos de fiestuqui :p :p ;D

;D ;D ;D Lo estaba pensando jejejeje.... ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Y encima un León fr jajajaja
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Buenas

Pues ya he hablado con el y me a dicho que para el 16 de Julio sobre el medio dia para ir a Ibiza y luego la vuelta en una semana


Resumen 2 personas, Leon mkI, ferry para Ibiza, solo el Ferry sin alojamiento
Un saludo
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Lercas dijo:
Buenas

Pues ya he hablado con el y me a dicho que para el 16 de Julio sobre el medio dia para ir a Ibiza y luego la vuelta en una semana


Resumen 2 personas, Leon mkI, ferry para Ibiza, solo el Ferry sin alojamiento
Un saludo

Tienes un privi ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

OFERTAS OFERTAS!!!

2x1 para caribe desde Madrid y Barcelona!! Punta Cana, Jamaica, Cuba y Riviera Maya!! Para salir a partir de la última semana de Agosto!! :eek: :eek: :eek:
 
Arriba