Vibración al comienzo de la marcha

goldroberto

Alfista Compulsivo

En mi alfa 156 el coche paso en poco a tiempo a ser una caja de ruidos por las vibraciones, pensaba que era el embrague, pero al parecer eran los palieres... ha sido cambiarlos y ha desaparecido todos los ruidos y vibraciones.

Yo lo notaba al acelerar... era subirlo de vueltas y la botonera de los elevalunas me vibraba como unas maracas aparte de más cosas... ahora nada de nada.

Échale un vistazo, porque igual viene de allí, no cuesta nada comprobarlo y es una cosa que no se suele mirar.

Es raro que con tan pocos km el embrague te de problemas y más si ha sido revisado hace 12.000km.

Un saludo y espero que lo soluciones pronto, lo que más cuesta es encontrar el problema muchas veces.
Lo siento, no había leído lo de la pagina 2....jajajaja me alegro por tus resultados! a disfrutar!
 

IKE1

Alfista Junior

Actualizo. Las vibraciones volvieron enseguida. Acabo de cambiar dos tacos motor y ahora por fin!!!! Ya no tiembla al iniciar la marcha ni al reducir.
El taco motor que va bien es el de STC
Ref. T405544 ,los demás, por lo visto no dan buen resultado ya que son diferentes al original. La tornolleria es diferente pero se puede apañar. También le puse el otro taco, el de forma cilindrica ,este de Febi Blistein Ref. 38413.
Espero que os ayude. A bote pronto parecía que los tacos estaban bien pero no lo estaban.... Está clarisimo. Una vez sacados, tenían deterioro por la edad.
Ojalá le hubiera hecho casa Alfanacleto desde el principio...
 
Última edición:
Arriba