Vibraciones y oscilaciones

Equipo conectado

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo lo llevo usando en los tres alfas , el 146 , 156sw y Stelvio y se nota si lo usas constantemente y más si haces mucha ciudad. Te dejo enlace donde lo pido....https://www.aditivox.com/aditivos-diesel-mejoradores/167-xenum-nex10
Desconocía este producto y creo que lo voy a probar para darle un cariño al motor .
Buen aporte compañero.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

luis_campeon

Alfista Junior
Usuario Premium

Desconocía este producto y creo que lo voy a probar para darle un cariño al motor .
Buen aporte compañero.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Bicheando en Amazon he visto algo similar, supongo que de menor calidad (habrá que comparar composiciones):

HYDRA CEBO Cetano Booster Diesel - 2-EHN (Ethylhexyl Nitrate) | Tratamiento diésel y aditivo para combustible | 1L Trata hasta 1000L https://amzn.eu/d/9c5qV7L
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

A los 60k le puse este y le metí un viaje de 500 kms dandole cera pero bien. A los 120-130k se lo volveré a poner.

Es una pasta, igual hasta un placebo, pero me da gozo cuidar mi motor y que esté siempre lo mejor posible.

25aa7bf6ab0f8f28f04813d203fff74a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium


Yo este es el que uso y estoy bastante satisfecho, sobre todo lo notó a ralentí en frío, el coche va mucho mejor y fino.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo no me la juego marca Xemun es reconocida y fiable . Next 10

Pues yo he probado 4 marcas diferentes, y entre Xenun e Hydra, no he notado diferencia más que en el precio, para mejor claro.

Salu2
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no me la juego marca Xemun es reconocida y fiable . Next 10
Bueno, yo hablo del Hydra porque lo llevo usando unos cuantos años, asi que riesgos ninguno.
Lo compre por el arranque un tanto "tembloroso" ( invierno) de estos motores Jtd. Decir que aparte de una mejora en este aspecto de un +/- 70% , he ganado en suavidad, brio, y tal vez consumo.
Hay gente que ha usado este aditivo y el Next 10 y dicen que son calcados.
Xenum ha hecho mucha publicidad pero tampoco es la panacea. En su época eche el famoso "In And Out" y la verdad que ni fu ni fa.
Mejor un tratamiento continuo, porque lo que ya este bien agarrado, difícilmente lo va a limpia ningún aditivo.
Ya cada uno que decida
 
Última edición:
Arriba