Hola.
Pues. . . tras probar cada año algunas docenas de coches estratosféricos, entre los que incluyo algunos Alfas de los que se salen, me atrevo a decir, que he tratado de entenderle y creo que lo he logrado, es un "bienpagao" un listo a las tres, que tiene la suerte,no ya de probar algunas cosas fuera del alcance de la mayoría, sino que que además le dejan decir todo aquello que le apetece, sea cierto o no. Y en éste punto es en el que quiero incidir.
Yo cuando me subo a un Alfa Romeo 147 GTA, con suspensión (A mi modo de ver "truñing"), que según el dueño vale un pastizal y se tiene muchísimo más que el original, me agarro a mi mismo, me acojono del ostión que te puedes dar si te confías y me quedo blanco cuando le oigo de cir, "jod..., como se nota que contigo va que te cagas". Y yo añado en mi interior, "que te cagas literalmente". Éste coche es una joya en su contéxto y tal y como es. Y sacarle de él, es hacer el tonto.
Un GTA que transmita emociones, tiene una fortuna añadida al origen, una fortuna de más de 30.000 euros. No quiero con esto ser borde y espero que se me entienda. Frenos de verdad, electrónica de verdad, suspensiones de verdad, inyectores, escape, arboles de levas y poco más, ya que si seguimos, evidentemente hace falta mucho más $$$$$. Un cambio de carreras, él solo está en torno a los 120.000 euros y no quiero que se me escandalice nadie, claro que los hay por 50.000 euros, pero no es lo mismo. La revisión tras una carrera de verdad a un motor pata negra está sobre los 12.000 euros y mucho más de otros modelos.
Si tienes éste punto de partida u otros parecidos... Cuando te subes a un GTA con suspensión "truñing" tu culo se hace más pequeño en un instante, tu frente se queda fria, el sudor aparece en tus manos y tus ojos ven constantemente un par de dados que cuelgan del espejo interior en acitud desafiante. Has creido lo que te han contado, has hundido el pedal de freno hasta abajo y notas el olor de las pastillas de calle, "frias, humeantes, resbaladizas y duras como el cristal" que no van a reaccionar a tus solicitudes. En ese momento te dices a ti mismo, quien coño me manda a mi montar en éste cacharro (el que sea en cada ocasión y con cada dueño... de turno). En tu interior se agolpan las palabras que no vas a decir, que mierda, no frena nada, no se tiene nada, se retuerce como un gato, es horrible el interior y huele que apesta.
Pero no eres el paisano éste del video y te callas por educación, le dices que no es lo que tu esperabas y das gracias, que sabías que aquella curva tenía un arcen de los que dan confianza, que si no, lo tienen que sacar del agujero a pedacitos. Y vuelves a dar gracias de que no ha pasado nada.
Probar y callarse, solo unos pocos. Probar y hablar, ni de coña. Si es que quieres seguir teniendo buena prensa. Éste es de los que cada noche cuando se acuesta, lo hace con toneladas de mierda y a mi no me gustaría.
Un poco de educación (incluso en su contexto de chorra perenne), le vendría muy bien.
saludos.