VIDEO DE 8C..........No os dejara indiferente, yo estoy herido todavia

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Aqui os dejo el enlace del video, cuando lo veais no os dejara indiferente, despues de probar unos cuantos coxazos mirad lo q dice del 8c...........todo es bueno hasta.......bueno vedlo vosotros mismos
http://documentales.videosyonkis.com/online/clarkson-thriller/
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

No me puedo creer lo que dice del 8c , increible. :eek:
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Solo teneis que ver como se ha cruzado el db9, y el maserati en la curva cerrada y como lo ha hecho el 8c.

Eso solo por empezar. Y que diga que es lento el cambio, cuando es un cambiocorsa de ultima generacion. En otros empieza a valorar cosas objetivas, pero aqui que diga que solo ve el reflejo del salpicadero en el parabrisas, como se puede ser tan majadero. Solo se me ocurre una cosa, y es que no sabe llevarlo...

Y lo de las suspensiones, pues es algo clasico en esos coches, no se porque se escandaliza, yo con la suspension del 147 noto bien hasta la mas minima chinita, pues en uno de estos con esas llantas y demas logico, como que en el resto no se sentira igual...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

No creo que el 8C se hiciera pensando en los circuitos, sino pensando en hacer un deportivo de buenas prestaciones y un ESPECTACULAR diseño!!
 

juanjoJTD

forza atleti!!

te puede o no gustar el coche, pero decir algo asi de un coche de 150.000 €, una edicion limitada que le a costado años sacar a alfa romeo es como minimo para que le cuelguen del palo mayor de la catedral de Milan, esque no dice que no le gusta, sino que es horrendo, que le hace vomitar, que no suena, yo creo sinceramente que esta bajo los efectos de las drogas el alcohol y se acababa de enterar que su mujer le ha puesto los cuernos con el dueño del 8c
 

3316V

Alfista Consagrado

¿Y por qué iba a mentir? esa será su opinión. Además él al menos lo ha probado. ???
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Esq, bajo mi punto de vista no es objetivo con el 8c, se limita a sacar defectos por sacar.........lo unico q dice bueno es q la estetica es impresionante.......pero por favor con 450cv bajo el capo y la tecnologia q todos conocemos de alfa, como t puede dejar indiferente un coxe asi.....
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Pués yo también he leído por varios sitios, que el 8c no es tan rápido como otros deportivos, y que no está a la altura (y sobre todo por el precio). Estéticamente si que es muy bonito.
Pero yo aún tengo la esperaza que cuando saquen el 8c gta, si que sea una verdadera máquina y que sea mucho mejor que la mayoría.

Pero por ser alfistas y que el 8c sea un alfa no podeis decir que tiene que ser bueno, simplemente porque esl bonito, es caro y es alfa. Eso es una simpleza muy grande.
En el programa top gear, queda muy lejos de otros deportivos (y allí dicen que es como una obra de arte, y que suena como los ángeles, etc).
Pero tomando datos objetivos no está a la altura (en lo que a prestaciones se refiere) no es lo rápido que debería. Un R8 se lo come con patatas, y creo que es más barato.

Confiemos en el GTA, y en que Alfa en este caso para conmemorar su 100 aniversario si que esté a la altura.
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

alfa A+ dijo:
Pués yo también he leído por varios sitios, que el 8c no es tan rápido como otros deportivos, y que no está a la altura (y sobre todo por el precio). Estéticamente si que es muy bonito.
Pero yo aún tengo la esperaza que cuando saquen el 8c gta, si que sea una verdadera máquina y que sea mucho mejor que la mayoría.

Pero por ser alfistas y que el 8c sea un alfa no podeis decir que tiene que ser bueno, simplemente porque esl bonito, es caro y es alfa. Eso es una simpleza muy grande.
En el programa top gear, queda muy lejos de otros deportivos (y allí dicen que es como una obra de arte, y que suena como los ángeles, etc).
Pero tomando datos objetivos no está a la altura (en lo que a prestaciones se refiere) no es lo rápido que debería. Un R8 se lo come con patatas, y creo que es más barato.

Confiemos en el GTA, y en que Alfa en este caso para conmemorar su 100 aniversario si que esté a la altura.

Partiendo de la base de el programa al que te refieres es del señor que sale en este video, dudo MUXIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO que en fifth gear diga que suena como los angeles y en este que es como un grito, que esta debajo de sus prestaciones nose yo que decir, no es muxo mas lento un modena, y es 24000 euros mas barato......asiq el dia que lo pruebe t dire (no creo que sea nunca), en cuanto a lo del 8c gta, dudo muxo que siendo una E.L. se molesten en retocarlo, simplemente sacaran otro mas potente y con otro nombre....no por ser alfistas tiene que ser bueno, eso es obvio, pero tp tienen muxo sentido tus comentarios y a las pruebas me remito.... Un saludo machote ;) ;)

P.D. EL R8 se lo comera con patatas, pero tambien e oido q part cambios como xurros, a los 5000kms...........sisisi ese maravilloso DSG, perfeccionadisimo, ya e oido en 2 foros, q han tenido q cambiar las cajas de cambio, y no es un coxe de 2000euros............
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Pues en el video de Top gear, cuando lo prueba el mismo señor este del video, dice que le encanta su sonido (por lo que no entiendo porque ahora dice que no le gusta el sonido del 8c).
Y hay noticias de que están preparando un 8c GTA para conmemorar el 100 aniversario de la marca (dicen que le aumentaran el caballaje y le reducirán el peso en 100 o 150 kg). Aunque bien es verdad que todo esto puede quedarse en nada.

Y solo digo que no es tan rápido como otros deportivos.
El tema de las suspensiones (de que blandean demasiado en las curvas), también lo he leido en bastantes sitios.

Y que quieres que te diga, le hago más caso a quien probó el coche, que a los que no.

Y el video de Top Gear lo puedes mirar en Youtube (creo que lo hay subtitulado). Lo ves y luego me dices si miento.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

No^Fear dijo:
No creo que el 8C se hiciera pensando en los circuitos, sino pensando en hacer un deportivo de buenas prestaciones y un ESPECTACULAR diseño!!

Se hizo para gente como nosotros que co.. , este tio se ha inflado de bacón y beans , ha perdido el norte , el 8c es un pedazo de maquina increible , pero que comparativa me hace el chavó , un Aston Martin que cuesta casi el doble que el 8c .....

Eso si el video muy bueno , me gusto mucho
 

LULO147

Gran Alfista

Pienso que habla tan mal de el, porque en gran parte, el tío es alfista (de hecho siempre habla de lo mucho que le gustan los alfa romeo) y el coche lo ha decepcionado por completo. Tened en cuenta que ese tío tiene la oportunidad de probar un huevo de super-coches y si el coche no está a la altura de lo que esperabas de él pues te sientes un poco ofendido ¿no?

De todas formas, aunque mala, toda publicidad es buena y ahí estamos señores...:p
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Ademas llevas toda la razón Lulo en lo que dices , siempre ha estado con Alfa Romeo , he visto muchas comparativas de él con Alfas y no entiendo , ¿decepción? , si es una obra de arte en todos los sentidos , un v8 atmosferico con 450 cv es realmente un pura sangre italiano , ¿sonido americano? de que? , no entiendo nada además esa edición con los quadrifoglios , lo tendria bastante claro a la hora de elegir entre los 3 , lo siento pero no lo veo .....
 

traxx

Alfista Veterano

Pues bajo mi humilde punto de vista este tio es gilypollas y se le han subido mucho los humos. El Maserati Gt le parece feo y malo también... Pues nada.
Claro, el mejor el Aston Martin según él, que casualidad que sea británico...
 

Palacio

Alfista Junior

Ya estamos con que si este tio es alfista, que si la abuela fuma, siempre con la misma puta cantinela.


Esto es como cuando en los comentarios de la gente en el marca por internet dicen, "el madrid es una puta mierda, firmado: un madridista" pues lo mismo, nunca jamás he escuchado a este tio decir nada bueno de ningun alfa romeo, NUNCA, siempre lo pone a parir, le está haciendo mucho mal a la marca y a mi personalmente me tiene hasta los cojones.


He leido en mas de una revista, entre ellas la autohebdo que el sonido del 8C es el mejor sonido que habian escuchado en un coche. Pues nada, para este alfista es una puta mierda. Tiene mejores prestaciones que el audi R8, pero no tira nada, tiene el cambio que tiene, pero es muy lento, y todo igual, desde un principio se propone dejar al coche en ridiculo, de manera totalmente interesada. Yo soy alfa romeo y es el ultimo alfa que conduce este tio por la puta cara.





Por ejemplo, prueba de la revista AUTOPISTA:

El arranque por botón despliega una sinfonía para 8 cilindros, 32 válvulas y 4 tubos de escape. Con las levas que hay tras el volante se acciona el cambio, que es mecánico con embrague robotizado para pasar de una marcha a otra en una exhalación.

Iniciamos el movimiento y, como el aceite ya está caliente, aprovechamos desde el primer momento para hundir el pie derecho hasta el fondo. Son palabras mayores. Nada menos que 450 CV desencadenados a 7.500 rpm y empujando poco más de tonelada y media de peso. Sólo concede 2/10 de segundo al Ferrari en el 0-100 km/h, pero hablamos de poco más de 4 segundos(!). Seguimos escalando marchas, con patada en cada cambio. La caja es muy rápida y, con las manos siempre en el volante, el control de la máquina es absoluto.

Henry Ford decía que a los Alfa Romeo se los reconocía por el sonido de su motor. El 8C Competizione es de aquéllos y, aunque se acelere sólo un poquito, suena de maravilla. No digamos ya a lo largo de toda la escala del cuentarrevoluciones


pero nado oye, seguid riendole las gracias.

PD: ya, lo de qu eel masserati GT es feo, ya......
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No puedo ver el video.

De lo que estoy seguro es de que Sitg marcó tiempos muy malos con el 8C porque estaba cayendo el diluvio universal.

http://www.youtube.com/watch?v=_JGiiUjfwmQ
 

Palacio

Alfista Junior

en mas de una prueba han comparado al audi R8 con el alfa 8C, y en un circuito que tardan en hacer mas de 1:30, la diferencia entre ambos es de menos de 1 segundo.

Y repito, no hablo de una prueba, sino de varias.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Palacio dijo:
en mas de una prueba han comparado al audi R8 con el alfa 8C, y en un circuito que tardan en hacer mas de 1:30, la diferencia entre ambos es de menos de 1 segundo.

Y repito, no hablo de una prueba, sino de varias.

donde está esa prueba?? me gustaria verla... Gracias!
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

http://www.youtube.com/watch?v=Lr7i3OAPYMw&feature=related

si esto suena mal...
 
Arriba