VIDEO DE 8C..........No os dejara indiferente, yo estoy herido todavia

alfa_rero

Alfista Junior

Pues yo con el pavo del documental me he quedado flipao... Solo daba importancia a tonterias, es como si me dan a probar ese coche y solo digo tonterias como que el reloj del coce va 2 min atrasado y el climatizador tarda en calentar cuando el coche esta frio y parado... Es que no me jodas macho vaya imbecil... Aun que digo lo mismo para el Maserati, ese coche tiene que ser un canteo y viendo este video pinta mal pero weno...
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

La mejor forma de saberlo es probandolos todos, y no creo q el 8c sea tan inestable como dice.....esta claro q si lo comparamos con un f1 seguro, pero de los 3 q probo no me creo q se mas inestable q el aston martin, siendo este ultimo mas largo y mas alto...pero repito, habria q probar los 3
 

Palacio

Alfista Junior

No^Fear dijo:
Palacio dijo:
en mas de una prueba han comparado al audi R8 con el alfa 8C, y en un circuito que tardan en hacer mas de 1:30, la diferencia entre ambos es de menos de 1 segundo.

Y repito, no hablo de una prueba, sino de varias.

donde está esa prueba?? me gustaria verla... Gracias!

Pues no las encuentro, pero las vi colgadas en forocoches. 2 pruebas distintias, 1 sobre el circuito de baloco y el R8 le sacaba poco mas de medio segundo si no recuerdo mal. si estas registrado en forocoches, echa un vistazo al buscador a ver si lo encuentras.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

A mi ese tio me parece un payaso importante. Y si, siempre la tiene tomada con alfa. Ese de alfista poco.
Yo soy alfa y no le dejo probar ni un solo modelo, si lo quiero probar que lo pague y lo compre. :mad:
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Yo me siento bastante confuso. Tengo todas las pruebas del 8C hechas por VAGtomovil (revista bastante sospechosa...) y al coche lo ponen por las nuves. En todo.
Que no es un coche de produccion y por lo tanto no busca reventar las prestaciones de la competencia creia que estaba claro. Yo no me preocuparia de si 'gana' o no a un R8 y desde luego no lo meteria en una megacoparativa con coches 'normales'. Por eso estoy confuso. ¿Que hace el 8C ahi? y, ¿por que lo pone a parir cuando antes el mismo ha dicho lo contrario y otras publicaciones tambien?

Tambien me extraña lo de que el Aston Martin tenga los mejores reglajes de las ayudas electronicas..... siempre habia oido que era Ferrari y su manetino...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

que tio mierda!!
 

Palacio

Alfista Junior

"Tambien me extraña lo de que el Aston Martin tenga los mejores reglajes de las ayudas electronicas..... siempre habia oido que era Ferrari y su manetino..."

Pero una marca es inglesa (curioso que él es inglés ::)) y la otra es italiana.


Sobre el resto, es la primera prueba que veo en la que lo ponen mal, y no es que lo pongan mal o critiquen algun aspecto sino que lo restriega por el fango, lo ridiculiza, mas no se puede..... con frases como "odio este coche". seguro que si es un leon fr se le hace el culo coca cola.

pero aqui seguiremos diciendo lo majete y lo alfista que es.
 

alfista_gt

ASN Nº2

Mira que me extrañe que el 8c suene como un americano.....y si tiene suspensiones blandas...y tengo el suficiente dinero para comprarme ese coche....pues se las cambio por unas mas radicales..y aun es mas barato que el aston martin... ::)
 
Un Italiano sonando como Americano???

Si sólo con ver cómo pone verde al MASERATTI nada más empezar ya ves por donde van los tiros.

No busca en ese reportaje sentir el riesgo??? Pero si va con ellos como una nena, qué riesgo les va a sentir???

Ojo cómo describe el cambio de levas! Es para matarle, y eso que yo de levas sólo he provado el Golf Gti.
Total, creo que no entiende de coches... decir eso de varias de las mejores marcas en deportivos es no tener ni idea.
 

OMAR

Alfista Junior

Una de dos o le pagan por decir semejantes sandeces o tiene mucha mania a Alfa Romeo,que suena como un americano?dios mio..que balancea?en Todas las comparativas que e leido el mayor fallo que le ponen es que es demasiado radical en reglajes,que el cambio es lento?tambien es la primera vez que leo algo asi .El 8c es un vehiculo único con un diseño atemporal y unidades limitadas ,por mucho tiempo que le meta un r8 en circuito(que por tra parte no creo que sea tanto)no se pueden comparar.Se puede ser critico y mas si estas todos los dias probando superdeportivos pero de ahi a lo que dice hay un trecho
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Hay que reconocer que ultimamente se ha puesto muy de moda que los coches de serie salgan con un escape que suene, y eso es algo tipico de los americanos, no de Europa.

Por mucho que suene el escape dudo que tape al V8 del 8C.... aunque como no lo he probado.... ::)
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

sigo pensando que es un payaso.

Además, que radicalidad tiene su forma de conducción? Porque va paseandose el muy inútil.

Me parece un stupid.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Además, me cago en la Queen de ese país. He dicho. ;D
 

opskier

ClubGTA.com

Como se ha dicho antes por este post no creo que este coche haya sido diseñado para ser el más rápido ni para tener el mejor comportamiento; sino más bien para ganar en un futuro muchos concursos de belleza.

A mí es un coche que no me importaría tener en el garaje, pero si me dan a elegir entre un 430, un 8C y un Maserati GT no me lo pienso: el 430 para disfrutar conduciendo, el 8C para disfrutar paseando y escuchando su increíble sonido (que se haya criticado el sonido es lo único que no me cuadra) y el Maserati para viajar sin más.

El 8C es una joya, y las joyas y obras de arte suelen ser perfectos en algo, pero no en todo. No he podido ver este vídeo pero vi el anterior de Jeremy Clarcksson y aunque a algunos les sentó como una patada en el culo a mí se me pusieron los pelos de punta.
 

MODARM

Alfista Junior

opskier dijo:
Como se ha dicho antes por este post no creo que este coche haya sido diseñado para ser el más rápido ni para tener el mejor comportamiento; sino más bien para ganar en un futuro muchos concursos de belleza.

A mí es un coche que no me importaría tener en el garaje, pero si me dan a elegir entre un 430, un 8C y un Maserati GT no me lo pienso: el 430 para disfrutar conduciendo, el 8C para disfrutar paseando y escuchando su increíble sonido (que se haya criticado el sonido es lo único que no me cuadra) y el Maserati para viajar sin más.

El 8C es una joya, y las joyas y obras de arte suelen ser perfectos en algo, pero no en todo. No he podido ver este vídeo pero vi el anterior de Jeremy Clarcksson y aunque a algunos les sentó como una patada en el culo a mí se me pusieron los pelos de punta.

+1

CREO QUE JEREMY buscaba coche que le sorprendiesa deportivamente y evidentemente el ha probado coches mas rudos y con sensacion deportiva mas acuasada que el 8c i maserati, a los que deja a la misma altura que el db9, pero no que el dbs. de todas manera tiene una manera de expresarlo un poco RISTO de operacion triunfo jejej

la verdad es que no podemos opinar porque no los he probado, por desgracia, ningunio de los tres modelos, lo que si se es que un canvi automatico lento me toca mucho las pelotas, y si has probado uno de mas rapido aun mas!! yo odiaba el canvio automatico por lentitud hasta que probe un DSG de doble embrague, era como jugar a la videoconsola! entiendo que el canvio del 8c sera rapido pero tanto como el del dbs? o como otros que jeremi ha probado? eso solo lo saben pocos.
 
Yo esque me estoy imaginando a los de ALFA:

"- JEREMY: Oye, que si me prestais el C8 para sacarle en mi programa con los mejores deportivos y darle publi gratis?

- ALFA: Claro Jeremy!! Llevatelo y sacanoslo bonito!
"

El careeeeto que se le tiene que haber quedado al jefe de marqueting de Alfa cuando se sentó en el sofá a ver el programa tiene que haber sido fina!!! jajaja
Peor que el careto del JON ese de OT ayer cuando el Risto le dió una de calina!! jajaja ;D

... ¿No sería ese el directivo/diseñador que se marchó de Alfa?? Seguro que le invitaron a irse después de prestarle un C8 al tuerceruedas este.... jejejeje
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

el tio este es un tonto con suerte
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Este tio tiene un trozo de mierda por cerebro.... en vez de masa cerebral tiene un zurullo pululando en el interior de su cabeza...

QUE LE DEN !!!

Un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Coppermine dijo:
Este tio tiene un trozo de mierda por cerebro.... en vez de masa cerebral tiene un zurullo pululando en el interior de su cabeza...

QUE LE DEN !!!

Un saludo
y encima nunca los sacan doblados siempre subtitulados
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

Creo que no entendeis la filosofía del programa Top Gear y mas de Jeremy Clarkson. Si seguís sus programas vereis que la tónica general es reirse de todo coche que prueban. Y luego lo califican en función del tiempo que hace en circuito. No hay mas. También hay por ahi una prueba del 159 en la durante la prueba no podían utilizar las palabras pasion, emocion, exitante, y similares que siempre se usan para probar los alfas. Si la decían tenían una hucha en el salpicadero y tenían que hechar una moneda por cada palabra que decían. Al final de la prueba echa un billete.... O la prueba del 500 Abarth, que empiezan criticandolo pero al final dicen que el mini es el doble de malo de todo lo que han dicho, que si tuviera que comprarse uno elegirian el 500 y o que lo pueden definir como un maserati atrapado en un coche del tamaño de un zapato. Es su forma de hacer las cosas, y a mí me gusta. Es junto con Best Motoring el mejor programa que hay a nivel mundial. Hacen que te rias y te distraigas. Y creeme que Clarkson es Alfista. Sólo hay que ver como hablaba del 75 cuando lo probó en circuito en la Challange Alfa. O del GTV6, por ejemplo.

Critican a todos los coches. Por ejemplo del Golf GTI dice que es como Elvis Presley. Cada vez es mas Gordo, Feo y Lento.

Un saludo!
 
Arriba