VIDEO DE 8C..........No os dejara indiferente, yo estoy herido todavia

Palacio

Alfista Junior

Pradejonero dijo:
Palacio dijo:
Pradejonero dijo:
Si os dais cuenta en este video analiza TODOS los coches e tono de humor!!

Lo siento, pero yo no me he dado cuenta. solo he visto que pone a parir al maserati y al alfa. ¿que video has visto tu?
Pues hombre, lo del ston martin sacandole las verguenzas diciendo que es un DB9 con nueva cara, oniendole un lanzacohetes a un Porsche, tirando un motor de avión sobre un coche, llevando un tanque militar,los comentarios que suelta todo el rato: "viendo que es imposible divertirse con un diesel, dejemos el sonido del infierno (diesel) y vayamos al sonido del cielo (gasolina),llevando un Pagani a la calle para ver si atrae chicas, coger un mini one y un Fiat 500 1.2 y hacer una parodia de una persecución de pelicula, porsupuesto, con sonido de V8 ;D ;D ;D Chico, si no ves la parodia en este programa.... ::) ::) ::)

Aun asi, lo que te han dicho llevan toda la razón. Esta analizando Superdeportivos, veamos la lista:

-Maserati GranTurismo
-Aston Martin DBS
-Alfa C8
-Nissan GTR
-Lamborghini Superleggera
-Ferrari 430 Scuderia
-Porsche 911 Turbo
-MClaren SLR de competición
-Pagani Zonda Roadster F

Me parece que en cuanto emociones, el Alfa es uno de los peor parados en esa lista, no hace falta probarlos para saberlo.

Joder, y seguis contando vuestra vida. Os estoy preguntando EN ESE VIDEO que coches se ridiculiza aparte del maserati y el 8C, lo demas me da igual.
 

Pradejonero

Alfista Compulsivo

Yo lo que veo, es que los coches que pueba en ese video son tan bestias que el hecho de "ridiculizar" al Maserati y al Alfa solo es un indicativo de lo que va a venir despues. es un preludio, como diciendo, estos son una "caquilla", preparaos para lo que viene ahora!! No se porque tanto alboroto, si fuese una prueba seria, en lugar de un video en plan cachondeo....para que te hagas una idea, en el programa que realizo la prueba al 147 GTa quedo maravillado de ese motor y de las sensaciones, ¿el 8C es menos que el GTA? Pues no!!! pero ami en ese video me gusta la ironia bestia que utiliza.
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Yo de lo q me parto y me mondo es de lo q decis del brera. ¿TODAVIA SEGUIS DEFENDIENDO UN MOTOR TAN ABURRIDO COMO ESE? me refiero al q probaron q era el 180cv........Yo e tenido la ocasion de subirme en uno y probarlo "A SACO" y sinceramente le pesa el culo q t cagas,t ofrece menos sensaciones q un ax.....pero eso no es una novedad (creo yo) con respecto a lo q dice d una nube de humo y demas, lo dice refiriendose al tipico comentario de q los alfas son una mierda, q se joden.........vamos lo dice con IRONIA (algo muy destacable en su programa)
Conclusion este tio se mete con todo el mundo cuando a el le viene en gana, hoy a sido el 8c, mañana sera el nuevo vw R20........Pero de todo esto me qdo con un comentario q hace al principio: NADIE SE PUEDE CONSIDERAR UN BUEN ENTENDIDO DE COXES SIN ANTES HABER POSEIDO UN ALFA. (o algo muy parecido)
 
Pues yo, veo muy claro lo que busca en el vídeo y la verdad es que lo hace muy bien. A mi entender, y lo deja claro, busca sensaciones deportivas de verdad y señores si comparamos el 8C con un 408 seguro que gana de goleada o con un Porsche Boxter. Pero desde luego el 430 es un coche más radical y deportivo. Todo el exceso de ironía sobre Maseratti o Alfa es un poco por pataleta, por la historia que encierran estás marcas en el mundo de la competición, como bien cuenta en la presentación de los coches, y en la actualidad los exponentes de la tradición e historia de estas grandes marcas se queden en dos grandes turismos pero lejos del visceral comportamiento del Ferrari o del Zonda. Y esto no cambiará mientras Alfa y Ferrari sean de Fiat.
 

Pradejonero

Alfista Compulsivo

franmulti dijo:
Pues yo, veo muy claro lo que busca en el vídeo y la verdad es que lo hace muy bien. A mi entender, y lo deja claro, busca sensaciones deportivas de verdad y señores si comparamos el 8C con un 408 seguro que gana de goleada o con un Porsche Boxter. Pero desde luego el 430 es un coche más radical y deportivo. Todo el exceso de ironía sobre Maseratti o Alfa es un poco por pataleta, por la historia que encierran estás marcas en el mundo de la competición, como bien cuenta en la presentación de los coches, y en la actualidad los exponentes de la tradición e historia de estas grandes marcas se queden en dos grandes turismos pero lejos del visceral comportamiento del Ferrari o del Zonda. Y esto no cambiará mientras Alfa y Ferrari sean de Fiat.
+1
LAburla intencionada a Alfa o Maserati me parece acertada en ese sentido. Si buscas las sensaciones mas fuertes que puedas sentir a un volante esos coches se quedan muy atras.
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

juanjoJTD dijo:
te puede o no gustar el coche, pero decir algo asi de un coche de 150.000 €, una edicion limitada que le a costado años sacar a alfa romeo es como minimo para que le cuelguen del palo mayor de la catedral de Milan, esque no dice que no le gusta, sino que es horrendo, que le hace vomitar, que no suena, yo creo sinceramente que esta bajo los efectos de las drogas el alcohol y se acababa de enterar que su mujer le ha puesto los cuernos con el dueño del 8c
Acabo de ver el vídeo y estoy contigo. El Sr. Clarkson, o como se llame, está claramente "fumao", bebido o algo se ha metido el muy papafritas para decir todas las tonterías que ha dicho. No sabe ni lo que dice el pobre.

Saludos.
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

pacovanhalen dijo:
juanjoJTD dijo:
te puede o no gustar el coche, pero decir algo asi de un coche de 150.000 €, una edicion limitada que le a costado años sacar a alfa romeo es como minimo para que le cuelguen del palo mayor de la catedral de Milan, esque no dice que no le gusta, sino que es horrendo, que le hace vomitar, que no suena, yo creo sinceramente que esta bajo los efectos de las drogas el alcohol y se acababa de enterar que su mujer le ha puesto los cuernos con el dueño del 8c
Acabo de ver el vídeo y estoy contigo. El Sr. Clarkson, o como se llame, está claramente "fumao", bebido o algo se ha metido el muy papafritas para decir todas las tonterías que ha dicho. No sabe ni lo que dice el pobre.

Saludos.

Yo apuesto ha que ha confundido y en vez de beberse una cerveza sin alcohol antes de subirse al coche, se ha bebido una botellita de cazalla, o en su defecto medio litro de gasolina de 98 y tiene aluzinaciones.

En la Edad Media a los chivatos e intrigadores de la corte, se les cortaba la lengua, yo la lengua se la dejaba por aquello de la libertad de expresión, pero una buena patadita en los cojoncillos no le vendría mal.

Un saludo
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola.

Pues. . . tras probar cada año algunas docenas de coches estratosféricos, entre los que incluyo algunos Alfas de los que se salen, me atrevo a decir, que he tratado de entenderle y creo que lo he logrado, es un "bienpagao" un listo a las tres, que tiene la suerte,no ya de probar algunas cosas fuera del alcance de la mayoría, sino que que además le dejan decir todo aquello que le apetece, sea cierto o no. Y en éste punto es en el que quiero incidir.

Yo cuando me subo a un Alfa Romeo 147 GTA, con suspensión (A mi modo de ver "truñing"), que según el dueño vale un pastizal y se tiene muchísimo más que el original, me agarro a mi mismo, me acojono del ostión que te puedes dar si te confías y me quedo blanco cuando le oigo de cir, "jod..., como se nota que contigo va que te cagas". Y yo añado en mi interior, "que te cagas literalmente". Éste coche es una joya en su contéxto y tal y como es. Y sacarle de él, es hacer el tonto.

Un GTA que transmita emociones, tiene una fortuna añadida al origen, una fortuna de más de 30.000 euros. No quiero con esto ser borde y espero que se me entienda. Frenos de verdad, electrónica de verdad, suspensiones de verdad, inyectores, escape, arboles de levas y poco más, ya que si seguimos, evidentemente hace falta mucho más $$$$$. Un cambio de carreras, él solo está en torno a los 120.000 euros y no quiero que se me escandalice nadie, claro que los hay por 50.000 euros, pero no es lo mismo. La revisión tras una carrera de verdad a un motor pata negra está sobre los 12.000 euros y mucho más de otros modelos.

Si tienes éste punto de partida u otros parecidos... Cuando te subes a un GTA con suspensión "truñing" tu culo se hace más pequeño en un instante, tu frente se queda fria, el sudor aparece en tus manos y tus ojos ven constantemente un par de dados que cuelgan del espejo interior en acitud desafiante. Has creido lo que te han contado, has hundido el pedal de freno hasta abajo y notas el olor de las pastillas de calle, "frias, humeantes, resbaladizas y duras como el cristal" que no van a reaccionar a tus solicitudes. En ese momento te dices a ti mismo, quien coño me manda a mi montar en éste cacharro (el que sea en cada ocasión y con cada dueño... de turno). En tu interior se agolpan las palabras que no vas a decir, que mierda, no frena nada, no se tiene nada, se retuerce como un gato, es horrible el interior y huele que apesta.

Pero no eres el paisano éste del video y te callas por educación, le dices que no es lo que tu esperabas y das gracias, que sabías que aquella curva tenía un arcen de los que dan confianza, que si no, lo tienen que sacar del agujero a pedacitos. Y vuelves a dar gracias de que no ha pasado nada.

Probar y callarse, solo unos pocos. Probar y hablar, ni de coña. Si es que quieres seguir teniendo buena prensa. Éste es de los que cada noche cuando se acuesta, lo hace con toneladas de mierda y a mi no me gustaría.

Un poco de educación (incluso en su contexto de chorra perenne), le vendría muy bien.

saludos.
 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nuvolari dijo:
Aquí tienes mi vida. Si ves el video tranquilamente, al igual que demás capitulos de top gear, entenderás a lo que me refiero, y si lees mis respuestas encontraras respuestas a tus preguntas.

Si buscas un coche que te emocione deportivamente, no compres un Maseratti o un Alfa; un maserrati ha sido y será un Gran Turismo, con todo lo que ello conlleva. Desde que los hermanos Maserati así ha sido. Eso NO HACE que sea un coche malo. Simplemente no es un Deportivo, sino un Gran Turismo. En el caso de Alfa, y hablo de su gama en general, sigue la mismo tonica. Un Brera es un Gran Turismo. Ello tiene gran comodidad, silencio, lujo y lo cuál no está reñido con placer de conducción. El 8C, que es el paradigma de Alfa, es MARAVILLOSO, peeeeeeerrrrrrooooooo sigue el mismo ejemplo. Y el grupo FIAT lo sabe, y por eso ha orientado su marcas en la misma linea, pues lo Deportivo es coto exclusivo de Ferrari, con sus soldaduras chapuceras (que a mi me encantan) de los Stradale. Parece ser que Alfa está espabilando y el Mi.To como utilitario deportivo, ha ganado muchos enteros, y los nuevos 1.8 TBI van a despertar el caracter de los Alfas actuales pero exceptuando los GTA...los Alfas de hoy distan muchos de ser deportivos. Un Lotus Elise está mas cerca del concepto de los Alfas tradicionales deportivos que lo que tenemos hoy en los conces. Los que hemos tenido GTV6 (como yo), 75 America y demas Zarrios sabemos de lo que hablamos. Y te lo dice uno que tiene 3 Alfas en su cochera lo cuál demuestra que son coches fantasticos y que cada kilometro se disfrute como ninguno, pero si nos dicen que a los Breras les pesan el culo o que a los 159 se les refleja el salpicadero en el cristal. ¿Por qué ofendernos si sabemos que es verdad?

Primero, el 8c si que es un deportivo, desde el primer tornillo hasta el ultimo.
Segundo, Alfa no es una marca con coches deportivos, sino coches con caracter deportivo. Sea por su diseño, sonido...lo que sea.
Tercero, como Alfa no es una marca deportiva, con los dedos de mi mano cuento yo marcas deportivas de pura cepa.

Y quiero dejar claro que Alfa ha tenido tantos coches elegantes y lujosos, como deportivos. En los tiempos que corren, el unico alfa actual deportivo es el 8C, lo demas es publicidad. Y como alfa, meto en el saco a audi, bmw, lexus, mercedes y demas marcas...
 

buri

Alfista Compulsivo

Hay que tener en cuenta que este tío no hace otra cosa que conducir pepinos acojonantes (en el video sale con un Porsche a 320 Km/h, y con un Mercedes SLR McLaren! claro, comparando con esos pues cualquier coche es una castaña.

A pesar de eso es un impresentable.
 
Arriba