Vinilos Italia Espejos (4c) ENVIADOS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Izu

Bastión Alfista

Por. Ahora sois 4.. Una compra conjunta no pero como ta os dije pedí nuevamente aL proveedor unas pocas, así que tengo algunas en casa pero no muchas
 
Hola Izu


Pues yo quiero los del Giulietta, no importa si llevan el 150 o no.

Si los tienes, perfecto, sino me apunto en firme por si hay otra petición conjunta.

Un saludo
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Pues hoy lavando la giuly en el lugar de costumbre un hombre y su hijo han estado mirando el coche y el detalle del espejo y su comentario!! Estos Italianos como se esmeran en los detalles y yo solo sonrei!!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Izu dijo:
Por. Ahora sois 4.. Una compra conjunta no pero como ta os dije pedí nuevamente aL proveedor unas pocas, así que tengo algunas en casa pero no muchas

De cuales te quedan y a cuánto salen?
 
Ya debemos ser unos cuantos, no? A ver si conseguimos llegar a los necesarios para hacer una nueva conjunta.......ahora ya tengo los dientes largos de ver las fotos..........
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

seria importante enviar primero todos los de esta conjunta porque yo por ejemplo todavia no los tengo ???
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

jajajaj tengo la negra pero vamos no creo que pase nada.
 
Buenas !

Disculpa la insistencia.

Tenemos alguna noticia mas?

Sabemos si las tienes disponibles o si podremos pedirlas en breve?

Muchas gracias.
 

JAVI1976

ALFA ROMEO GIULIETTA 170cv JTDm

Yo tambien estoy interesado, quiero de las tres medidas: 12,14 16 cm. Sin el 150.
Vienen 2 pegatas por medida no?
 

beaumon

Alfista Junior

IZU, siento decir que a mi todavía no me han llegado... Al final entre los problemas que hubo con los e-mails y demás, me las mandaste?
Un saludo
 

Izu

Bastión Alfista

beaumon dijo:
IZU, siento decir que a mi todavía no me han llegado... Al final entre los problemas que hubo con los e-mails y demás, me las mandaste?
Un saludo

Hola! Deben de estar de camino, hoy me ha llegado una devuelta pero es de tunero01, el resto se supone que han debido de llegar bien!!
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Izu te quedan pegatinas ?? Un colega mio las ha visto hoy en el coche y le ha gustado.. El quiere ponerselas a la Moto.. Si tienes aun porfavor dime quiero un par de ellas!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

Izu

Bastión Alfista

epicenter dijo:
Izu te quedan pegatinas ?? Un colega mio las ha visto hoy en el coche y le ha gustado.. El quiere ponerselas a la Moto.. Si tienes aun porfavor dime quiero un par de ellas!


Enviao desde mi ay fon 4 !

Pasa correo con la medida y te digo si me quedan! Saludos.
 

Izu

Bastión Alfista

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Izu dijo:
epicenter dijo:
Izu te quedan pegatinas ?? Un colega mio las ha visto hoy en el coche y le ha gustado.. El quiere ponerselas a la Moto.. Si tienes aun porfavor dime quiero un par de ellas!


Enviao desde mi ay fon 4 !

Pasa correo con la medida y te digo si me quedan! Saludos.

Izu ya te envie el mail ya me cuentas



Enviao desde mi ay fon 4 !
 

beaumon

Alfista Junior

Pffff, no sé cuánto suele ser el tiempo de envío, pero por aquí todavía no ha llegado nada


EDITO: Soy un bocazas, han debido llegar hoy pero no lo había visto. Lo siento!
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba