Vinilos Italia Espejos (4c) ENVIADOS!!

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Izu

Bastión Alfista

beaumon dijo:
Pffff, no sé cuánto suele ser el tiempo de envío, pero por aquí todavía no ha llegado nada


EDITO: Soy un bocazas, han debido llegar hoy pero no lo había visto. Lo siento!
Un saludo

Jajaja, es que correo ordinario puede tardar una eternidad, o 2 dias, jaja.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Izu sigo esperando tu respuesta.. Te he mandado mails y mp avisame!!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

alfet@

Alfista Veterano

izu tienes un mp
 

Izu

Bastión Alfista

Los que sigan interesados en algún vinilo para los espejos, por favor enviad un correo a izumurcia@gmail.com y os contesto con los datos, poned la cantidad y el modelo. Al ser fuera de compra conjunta salen a 5.8€ el pack (la unidad a 2.9€)

Saludos.
 

beaumon

Alfista Junior

Izu dijo:
Los que sigan interesados en algún vinilo para los espejos, por favor enviad un correo a izumurcia@gmail.com y os contesto con los datos, poned la cantidad y el modelo. Al ser fuera de compra conjunta salen a 5.8€ el pack (la unidad a 2.9€)

Saludos.

Te he enviado un correo IZU, un saludo
 

tunero01

alfista con orgullo

Izu , ya han llegado , MUCHAS GRACIAS , la verdad que te has portao como un señor. Lo dicho muchas gracias y haber si pongo de unavez ya la calandra y le pongo las negras y estas y pongo unas foticos para ver como quedan .

P.D: Podeis pedirle a este señor lo quew querais porque la verdad que es un tio serio y cumple lo dicho .
+111
 

Izu

Bastión Alfista

tunero01 dijo:
Izu , ya han llegado , MUCHAS GRACIAS , la verdad que te has portao como un señor. Lo dicho muchas gracias y a ver si pongo de unavez ya la calandra y le pongo las negras y estas y pongo unas foticos para ver como quedan .

P.D: Podeis pedirle a este señor lo quew querais porque la verdad que es un tio serio y cumple lo dicho .
+111

Me alegro de que te gusten! Pero sin fotos nada de nada!! Venga que veamos como quedan ;)
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Izu dijo:
tunero01 dijo:
Izu , ya han llegado , MUCHAS GRACIAS , la verdad que te has portao como un señor. Lo dicho muchas gracias y a ver si pongo de unavez ya la calandra y le pongo las negras y estas y pongo unas foticos para ver como quedan .

P.D: Podeis pedirle a este señor lo quew querais porque la verdad que es un tio serio y cumple lo dicho .
+111

Me alegro de que te gusten! Pero sin fotos nada de nada!! Venga que veamos como quedan ;)

Izu tienes correo mio!! Te pedi otro juego de pegatas miralo te hice transferencia!! Avisame por favor.


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

alfet@

Alfista Veterano

Izu dijo:
tunero01 dijo:
Izu , ya han llegado , MUCHAS GRACIAS , la verdad que te has portao como un señor. Lo dicho muchas gracias y a ver si pongo de unavez ya la calandra y le pongo las negras y estas y pongo unas foticos para ver como quedan .

P.D: Podeis pedirle a este señor lo quew querais porque la verdad que es un tio serio y cumple lo dicho .
+111

Me alegro de que te gusten! Pero sin fotos nada de nada!! Venga que veamos como quedan ;)

Izu te he mandado correo
 

JoseGQV

cuore sportivo

alvaro1992 dijo:
podeis mandar alguna fotito para ver como queda que alomejor me animo a ir a x ellas!!gracias

 

cuore_sportivo

Gran Alfista

alvaro1992 dijo:
podeis mandar alguna fotito para ver como queda que alomejor me animo a ir a x ellas!!gracias

copiadedsc0036.jpg


copiadedsc0040.jpg
 

JoseGQV

cuore sportivo

pides mas que mi parienta macho!! ;D ;D
Ahí va una fotillo con los retrovisores en blanco y con el permiso de NO FEAR ;)

img20120811224458.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba