Voy a desmontar mi Alfa Romeo 8C para convertirlo en un Disco Volante

Como puse al principio del hilo, ésto es un F430 y no creo que a nadie le moleste, todo lo contrario:

lancia-stratos-the-first-ever-purpose-built-rally-car-34970_5.jpg

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
El martes ,en principio , lo enseñan en el salón de Ginebra ya terminado 8)

Intentaré pasar el viernes a última hora para llevármelo a casa ;D

Salut

puro arte sobre ruedas

unlimited dijo:
Como puse al principio del hilo, ésto es un F430 y no creo que a nadie le moleste, todo lo contrario:

este se supone que era un stratos concept a partir de un f430 jejejejejejje o eso me parwcio leer en una revista ......

unlimited dijo:

A mi me molesta.

Me molesta que los subnormales del grupo fiat no lo fabriquen como Stratos y lo metan en los rallyes.

Son unos Motherfucker!!!

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
El Stratos es un Ferrari, no un Lancia.

El Disco Volante es un Alfa Romeo.

No os comáis el tarro, en más de un siglo, ni dos guerras mundiales, ni nos sé cuántas crisis, ni reconversiones industriales, ni la globalización, ni los japoneses, ni los chinos...nada ha podido psrar a,los martellini milanese.

Siempre se hizo sobre la base de los mejores Akfa Romeom y siempre se hará.

Fotos del Salón de Ginebra:

disco_volante_touring_2013-02-15_big.jpg

app_8402_big.jpg

app_8403_big.jpg

app_8405_big.jpg

app_8406_big.jpg

No entiendo por que siguen utilizando la denominación Superleggera si hace décadas que no se utiliza ese sistema. ???

Por lo demás se trata de un coche excepcional.

Salud 8)

es una obra de arte y como tal tendra seguidores y detractores, el trabajo artesanal es flipante, la calidad inmensa, la exclusividad innegable.....pero es la puta Rosi de Palma automotiz! fea como un demonio...pero ahi esta la jodida.....

el stratos tenia que estar en produccion, me parece una joya, y para los amantes de los rallyes es una pena que no este zumbando cuesta pa arriba y cuesta pa abajo, estoy con torino

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
pues vaya macarrada el radio navegador de 1Din...

Yo desde luego, si tuviese el dinero que suelen manejar los propietarios de éstos vehículos hubiera hecho lo mismo, con la excepción de que también tendría otro 8C de compañero de garaje. Me parece una obra sublime, tanto en estética como en realización.

BRUTAL! PRECIOSO! INCREIBLE!! La verdad que es una obra de arte! Me encanta lo mire por donde lo mire!

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
¿no llevan audio los videos?

Sigo diciendo que vaya macarrada ponerle un Alpine 1din motorizado... en fin...

les ha faltado modificar el dibujo del coche que sale en la pantallita naranja cuando se pone el contacto porque he visto en el video, o por lo menos me ha parecido, que sale el 8c :P

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.