Voy a desmontar mi Alfa Romeo 8C para convertirlo en un Disco Volante

de disco volante supongo que será este el único

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
DrCooper dijo:
FABRETA turbo dijo:

En el primer video, minuto 0:24 aparece una placa con el numero 01 y debajo "limited edition 500"
Es la que traia el 8C no? No se va a producir el Disco Valante en serie?

Por lo que he podido deducir de la pagina web de Touring este es el prototipo de las unidades que puedan vender

Teniendo en cuenta que para hacer uno se necesita un 8C como base . . . . pues el número final de unidades no creo que sea superior a los dedos de las manos

Lo que no sé si les sirve un 8C Spider como base , si les pides un Disco Volante Spider imagino que si ;D

Salut

Oye, pues no esta mal la idea, si alfa no lo.fábrica, lo hacen ellos, hay concepts que son preciosos y es una pena q no se fabriquen en serie

Esos mecánicos/ingenieros deben ser muy pero que muy buenos. Porque, como ya dije creo, si llevo yo el brera para que me hicieran un 8c por ejemplo a algún taller, yo creo que al final no me encajarían ni las puertas o se caerían . No me lo quiero ni imaginar. Grillos a tutiplen ;D ;D :P

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
1421054_517849821622701_342653157_o.jpg

Salud 8)

Decko dijo:
Esos mecánicos/ingenieros deben ser muy pero que muy buenos. Porque, como ya dije creo, si llevo yo el brera para que me hicieran un 8c por ejemplo a algún taller, yo creo que al final no me encajarían ni las puertas o se caerían . No me lo quiero ni imaginar. Grillos a tutiplen ;D ;D :P

A lo mejor dejarían de sonar algunos grillos también. ;D

unlimited dijo:
Decko dijo:

con todo lo que tocarían dejarían de sonar 2 grillos en un sitio para convertirse en 100 por todo el coche ;D :P

A ver, los diseños de Touring comparten culo similar en muchos casos.

Para mí es una apuesta fuerte a la que dedicar, además de mucho dinero, mucha paciencia, muy buenas manos y un riesgo del copón a que no salga bien.

Si la cosa sale bien, eso sí, tendrá una obra de arte que multiplicará su valor, a mi juicio.

Aquí tenéis otro culito Touring:

Pegaso_Z102-Thrill_2.jpg

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Recordad que a la vista del excelente resultado de las primeras unidades, ya hace unos meses que Alfa Romeo ha incorporado el Disco Volante Touring a su gama oficial.

Salud 8)

Decko dijo:
unlimited dijo:
Decko dijo:

con todo lo que tocarían dejarían de sonar 2 grillos en un sitio para convertirse en 100 por todo el coche ;D :P
Al colega le darán igual los grillos ;D, cuando sienta alguno, un pisotón al acelerador, y patapum ;D ;D

Y recordad también que Touring no son un grupo de amiguetes tuneando coches en un bajo (con todos mis respetos a los grupos de amiguetes que tunean coches).

Estos llevan muchas JOYAS a sus espaldas, y muchos años de existencia.

Lo del Disco Volante lo resumo en una palabra: DROGA.

PD: Aquí tenéis a los 15 "doblachapas".

Alfa-Romeo-Disco-Volante-90%5B2%5D.jpg

Alfa Romeo Disco Volante de Carrozzeria Touring Superleggera (2013)

1013291_648810958494469_50480705_n.jpg

Salud 8)

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.

1836859_675447602497471_754959186_o.jpg

1932535_675447032497528_272810015_o.jpg

Salud 8)

Parace que van haciendo unos cuantos.

alfa dijo:
Parace que van haciendo unos cuantos.

Seguro ? se sabe las unidades que llevan de momento ?

Para mi que es el mismo de otro color . . . .

Salut

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.