DrCooper dijo:FABRETA turbo dijo:
En el primer video, minuto 0:24 aparece una placa con el numero 01 y debajo "limited edition 500"
Es la que traia el 8C no? No se va a producir el Disco Valante en serie?
Decko dijo:Esos mecánicos/ingenieros deben ser muy pero que muy buenos. Porque, como ya dije creo, si llevo yo el brera para que me hicieran un 8c por ejemplo a algún taller, yo creo que al final no me encajarían ni las puertas o se caerían . No me lo quiero ni imaginar. Grillos a tutiplen ;D ;D![]()
unlimited dijo:Decko dijo:Esos mecánicos/ingenieros deben ser muy pero que muy buenos. Porque, como ya dije creo, si llevo yo el brera para que me hicieran un 8c por ejemplo a algún taller, yo creo que al final no me encajarían ni las puertas o se caerían . No me lo quiero ni imaginar. Grillos a tutiplen ;D ;D![]()
A lo mejor dejarían de sonar algunos grillos también. ;D
Al colega le darán igual los grillos ;D, cuando sienta alguno, un pisotón al acelerador, y patapum ;D ;DDecko dijo:unlimited dijo:Decko dijo:Esos mecánicos/ingenieros deben ser muy pero que muy buenos. Porque, como ya dije creo, si llevo yo el brera para que me hicieran un 8c por ejemplo a algún taller, yo creo que al final no me encajarían ni las puertas o se caerían . No me lo quiero ni imaginar. Grillos a tutiplen ;D ;D![]()
A lo mejor dejarían de sonar algunos grillos también. ;D
con todo lo que tocarían dejarían de sonar 2 grillos en un sitio para convertirse en 100 por todo el coche ;D![]()
romeo dijo:Aquí tenéis otro culito Touring:
![]()
alfa dijo:Parace que van haciendo unos cuantos.