Vuestras experiencias con el GT

Foreros presentes

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

miguelp dijo:
En cuanto al retraso del turbo, o ¨turbo lag¨ lo conozco bien porque tengo un GT Turbo y tambien tiene ese tiempo de respuesta pero no te deja en pelotas como el Alfa, que en la época en la que vivimos no es normal, hace 25 años puede.
En pelotas te dejará a ti, porque a mi nunca lo ha hecho, es mas, me ha salvado varias veces.... ::)
 
kamei_GT dijo:
baggio28 dijo:
Buenas alfistas,he estado estos dias rebuscando el mercado de segunda mano, mañana o pasado me ire a ver un GT de 2.004 ,el 1.9 diesel,que lo he visto por 9.800 euros, lo veis un precio correcto por el?.
Luego me interesaria mucho que comentarais que tal va de motor, y que fiabilidad mecanica tiene,y que tipo de problemillas habeis tenido,gracias anticipadas.

mirate este que es del 2006 y 80.000km....y pide 8700€,
http://www.segundamano.es/barcelona/alfa-romeo-gt-distinctive/a25688803/?ca=48_s&st=a&c=4

de entrada ofrecele 700€ menos..

como bajan de precio los coches,estoy empezando haber gt del 2004 /2005 por 6500€ 7000€



Me presento, soy de Zaragoza y me he comprado el coche que sale en el link de arriba por 8200€. Subo unas fotillos:

9qzrzb.jpg


xencw0.jpg


Por cierto un par de preguntillas: El consumo que hago en ciudad es 9,3. Es normal, no? Y otra pregunta, si mantengo pulsado el botón de abrir el coche se bajan las ventanillas, pero si lo hago con el de cerrar, no se suben las ventanillas, eso es así?

Gracias y un saludo.
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

Por cierto un par de preguntillas: El consumo que hago en ciudad es 9,3. Es normal, no? Y otra pregunta, si mantengo pulsado el botón de abrir el coche se bajan las ventanillas, pero si lo hago con el de cerrar, no se suben las ventanillas, eso es así?

Gracias y un saludo.

el consumo es muy elevado
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

alexstilo dijo:
Por cierto un par de preguntillas: El consumo que hago en ciudad es 9,3. Es normal, no? Y otra pregunta, si mantengo pulsado el botón de abrir el coche se bajan las ventanillas, pero si lo hago con el de cerrar, no se suben las ventanillas, eso es así?

Gracias y un saludo.

el consumo es muy elevado

Habrá que ver que ciudad es, yo cuando no lo saco de mi pueblo que voy en 2ª todo el rato porque son calles de 20 km/h no lo bajo de 10....
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

lo de las ventanillas es asi, los primeros por lo visto si que las subian, pero por el tema antiatrapamientos lo quitaron.
Se ha hablado de volverlo a poner via software, pero no hay nada claro.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Alfista_fc dijo:
kamei_GT dijo:
baggio28 dijo:
Buenas alfistas,he estado estos dias rebuscando el mercado de segunda mano, mañana o pasado me ire a ver un GT de 2.004 ,el 1.9 diesel,que lo he visto por 9.800 euros, lo veis un precio correcto por el?.
Luego me interesaria mucho que comentarais que tal va de motor, y que fiabilidad mecanica tiene,y que tipo de problemillas habeis tenido,gracias anticipadas.

mirate este que es del 2006 y 80.000km....y pide 8700€,
http://www.segundamano.es/barcelona/alfa-romeo-gt-distinctive/a25688803/?ca=48_s&st=a&c=4

de entrada ofrecele 700€ menos..

como bajan de precio los coches,estoy empezando haber gt del 2004 /2005 por 6500€ 7000€



Me presento, soy de Zaragoza y me he comprado el coche que sale en el link de arriba por 8200€. Subo unas fotillos:

9qzrzb.jpg


xencw0.jpg


Por cierto un par de preguntillas: El consumo que hago en ciudad es 9,3. Es normal, no? Y otra pregunta, si mantengo pulsado el botón de abrir el coche se bajan las ventanillas, pero si lo hago con el de cerrar, no se suben las ventanillas, eso es así?

Gracias y un saludo.


menudo boletazo que has pillado,si señor!!....
 
Hola a todos!! acabo de ingresar en alfistas ya que me compré unGT hace algo mas de un mes (de segunda mano), solo puedo decir que es otro mundo de coche, otro nivel y unas sensaciones unicas. Todas mis palabras son buenas referentes a todo lo relacionado con Alfa y mas con Alfa GT. Un saludo a todos!!!
 

Antolfista

Alfista Consagrado

boaleris dijo:
Hola a todos!! acabo de ingresar en alfistas ya que me compré unGT hace algo mas de un mes (de segunda mano), solo puedo decir que es otro mundo de coche, otro nivel y unas sensaciones unicas. Todas mis palabras son buenas referentes a todo lo relacionado con Alfa y mas con Alfa GT. Un saludo a todos!!!
Hola Boaleris, pasate por presentaciones create un tema y pontes unas fotillos de esa maquinaaa :D
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

alexstilo dijo:
Por cierto un par de preguntillas: El consumo que hago en ciudad es 9,3. Es normal, no? Y otra pregunta, si mantengo pulsado el botón de abrir el coche se bajan las ventanillas, pero si lo hago con el de cerrar, no se suben las ventanillas, eso es así?

Gracias y un saludo.

el consumo es muy elevado

me cito porque hoy en 20 minutos de ciudad he visto los 9,5-10litros... :eek:
lo llevaba al taller a algunos temas de garantia y se lo he comentado. me ha dicho que poco puede hacer, que no les pagan una prueb de consumo...joder, creo que es algo que se deberia revisar...una media de 10 litros en 20 minutos de trayecto es excesivo!
por otra parte en mixto (mas carretera que ciudad), consigo medias de 6,4litros, sin pisarle exesivamente claro.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

como me gusta ver gt del 2006 por 8000€....sigo pensando que hiciste una compra cojonuda,saludos
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

alexstilo dijo:
alexstilo dijo:
Por cierto un par de preguntillas: El consumo que hago en ciudad es 9,3. Es normal, no? Y otra pregunta, si mantengo pulsado el botón de abrir el coche se bajan las ventanillas, pero si lo hago con el de cerrar, no se suben las ventanillas, eso es así?

Gracias y un saludo.

el consumo es muy elevado

me cito porque hoy en 20 minutos de ciudad he visto los 9,5-10litros... :eek:
lo llevaba al taller a algunos temas de garantia y se lo he comentado. me ha dicho que poco puede hacer, que no les pagan una prueb de consumo...joder, creo que es algo que se deberia revisar...una media de 10 litros en 20 minutos de trayecto es excesivo!
por otra parte en mixto (mas carretera que ciudad), consigo medias de 6,4litros, sin pisarle exesivamente claro.

Ese consumo esta muy muy bien, en ciudad el mio no baja de 8-10 litros y como le apure las marchas consumos de 20 litros he visto... ;D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

alfa_ismael dijo:
alexstilo dijo:
alexstilo dijo:
Por cierto un par de preguntillas: El consumo que hago en ciudad es 9,3. Es normal, no? Y otra pregunta, si mantengo pulsado el botón de abrir el coche se bajan las ventanillas, pero si lo hago con el de cerrar, no se suben las ventanillas, eso es así?

Gracias y un saludo.

el consumo es muy elevado

me cito porque hoy en 20 minutos de ciudad he visto los 9,5-10litros... :eek:
lo llevaba al taller a algunos temas de garantia y se lo he comentado. me ha dicho que poco puede hacer, que no les pagan una prueb de consumo...joder, creo que es algo que se deberia revisar...una media de 10 litros en 20 minutos de trayecto es excesivo!
por otra parte en mixto (mas carretera que ciudad), consigo medias de 6,4litros, sin pisarle exesivamente claro.

Ese consumo esta muy muy bien, en ciudad el mio no baja de 8-10 litros y como le apure las marchas consumos de 20 litros he visto... ;D
A mi me parece elevado, pero si vosotros decis que es normal, me callo :-X
 

Salas gt

Alfa Romeo Gt Black Line

Y ver como me gaste 30.000 euros en el mio!! me da un coraje ver estas cosas,pero bueno arenpetido no estoy del todo,coche unico,poco visto ,llamativo,deportivo,etc......
 
Arriba