Web oficial del nuevo STRATOS !!!!

N.Larini

El problema es la elección

Bueno , pues que me encontrado con esta web http://www.new-stratos.com/en/# , es del nuevo Lancia Stratos como ya dice el titulo del hilo, esta interesante, ademas en al seccion de descargas hay fotos enormes en alta calidad :eek:

lo dicho hechad un vistazo a ver que os parece

saludos 8)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Lancia Stratos y Lancia Deltina, podrían ver la luz en 2011

nuevos_lancia_750x300c.jpg

Sergio Álvarez ( @sergioalvarez88 ) el 15 de junio de 2008

Tras lanzar al mercado el nuevo Delta, Lancia quiere hacerse oir. Es por ello que se plantea lanzar dos nuevos modelos hacia 2011 como parte de su ambicioso plan de expansión, pasando de ser una marca minoritaria a vender casi medio millón de unidades anuales para tal fecha. El plan de expansión pasa por el lanzamiento de dos novedades para cubrir jugosos nichos de mercado y podrían significar la vuelta a la élite de la glamourosa Lancia.

Olivier François, presidente de Lancia, ha confirmado que se halla en desarrollo el Deltina, una versión más pequeña del novedoso Delta. De un tamaño comprendido entre el Ypsilon y el Delta estaríamos ante un vehículo de 4.2 metros diseñado para competir con las referencias premium del segmento: Audi A3 y BMW Serie 1. De carácter más deportivo que el Delta, se basaría en la plataforma del Alfa Romeo Mi.To y podría tomar forma compacta o coupé.

Y ahora viene la noticia más jugosa. Podríamos tener un nuevo Lancia Stratos en 3 años. Aún es una idea en la mente del presidente de Lancia, pero si convence al CEO del Grupo Fiat, Sergio Marchionne, de la viabilidad del proyecto, significaría el regreso del clásico más admirado de la historia de Lancia. Se rumorea sobre la plataforma del Maserati Gran Turismo como base para el Stratos, pero se desconoce si seguirá el esquema de motor central de los años 70.

nuevos_lancia_02.jpg

El posicionamiento de Lancia como “marca premium destinada a producir coches confortables y glamourosos“ podría verse alterado con el Stratos, ya que chocaría de lleno con el actual rol en el Grupo Fiat de Maserati a pesar de que tendría menos potencia que los del tridente. En todo caso, aún es pronto para especular, de momento, el año que viene veremos en Ginebra al prototipo del Deltina y tendríamos que esperar a 2010 para el hipotético Stratos. Señores, Lancia vuelve pisando fuerte.

Vía: Autocar

http://www.diariomotor.com/2008/06/15/lancia-stratos-y-lancia-deltina-podrian-ver-la-luz-en-2011/
 

Ferran250

Gran Alfista

Seguro que hay más de 40 interesados, yo estoy interesado, pero no me lo puedo pagar! ;D

Por Diós! Qué cochazo!
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

A ver si no se queda en una simple noticia, como ocurrió con el Fulvia que presentaron en 2.003 y del que nunca más se supo...
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Seguro que hay más de 40 interesados, yo estoy interesado, pero no me lo puedo pagar! ;D

Por Diós! Qué cochazo!

Compra conjunta Ya!!! ;D
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

javi159sw dijo:
Ferran250 dijo:
Seguro que hay más de 40 interesados, yo estoy interesado, pero no me lo puedo pagar! ;D

Por Diós! Qué cochazo!

Compra conjunta Ya!!! ;D

Yo primero haría un sondeo por si aca... ;D
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Donde hay que apuntarse para el sorteo ;D, como me pone ese juguete, madre mia no tener un duro asco dinero :'(
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Preciosidad!!!!!
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

¿Es éste el Lancia Stratos del Siglo XXI?

strat101_750x300c.jpg


David Villarreal ( @davidvillarreal ) el 3 de agosto de 2010

Como reza un dicho muy castizo, no está el horno para hacer bollos, y donde digo horno se podría poner Fiat y donde digo bollos se podría poner Lancia Stratos. Son muchos los que aún se preguntan si algún día regresará el mito de los rallies de los años 70 o algún superdeportivo que nos recuerde aquel clásico. De momento la principal preocupación del Grupo Fiat para con Lancia está en garantizar su rentabilidad económica y aprovechar al máximo el acuerdo con Chrysler “metiendo pierna y media” en Estados Unidos.

Si traigo a colación el tema del Lancia Stratos es precisamente por que las imágenes que se adjuntan en este artículo fueron tomadas hace unos días en el circuito de pruebas de Fiat en Balocco, cerca de Milán. Y lo que vemos es lo más parecido a un Stratos que hemos visto en mucho tiempo, al menos desde que en 2005 se presentase en Ginebra una reinterpretación de Fenomenon (agencia de Pininfarina). Por desgracia parece que se trata de un proyecto privado de coche artesanal y no una creación propia de Lancia o el Grupo Fiat.

strat102.jpg

No se puede negar que la silueta recuerda y mucho a la del Lancia Stratos, su forma de cuña con línea lateral descendente, su alerón trasero, sus formas afiladas, sus pasos de rueda sobresaliendo de la carrocería y en general ese aspecto radical que capta todas las miradas allá por donde pasa.

Habrá que decir adiós también a los faros escamoteables, por seguridad, tecnología y estética los LED se imponen como la opción más adecuada. Potencia no le debe faltar para mover esos rodillos que lleva por ruedas con perfil bajísimo y unas llantas que perfectamente se las podrían haber arrebatado a un Ferrari F430.

Estaremos atentos para ver si surgen más datos o alguna nueva fotografía o información al respecto. De momento no nos haremos demasiadas ilusiones por lo que pueda pasar.

Vía: Italiaspeed

http://www.diariomotor.com/2010/08/03/%C2%BFes-este-el-lancia-stratos-del-siglo-xxi/
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Tiene un diseño bonito...para el precio que tiene...ja,ja ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues a mi que me gusta mucho más el antiguo...me estare haciendo mayor?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

ricatopia dijo:
Pues a mi que me gusta mucho más el antiguo...me estare haciendo mayor?

;D No lo creo Ricatopia. No es cuestión de edad... es que resulta muy complicado mejorar la perfección. ;)

Salud 8)
 

pablodaniel

Gran Alfista

Esta foto no tiene nada que ver con el stratos.......................................................pero tambien me quedaba con los tres :D.saludos


42313829758152362478017.jpg
 
Arriba