Webs de recambios y tuning 916

Vhostia gracias por toda la informacion chema, los cables voy directo a mirarlo ,lo de la repro me voy a esperar ,ademas me han ofrecido mejores presupuestos en sanz sport y vimauto pero lo voy hacer a 1-2 meses vista asi que me va a dar tiempo a comprar precios? De todas los de los cables me ha venido de lujo, graaaande

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
Chema vi tu correo, pero me parece que lo que m comentaste sería un presupuesto muy alto y ahora mismo no puedo,voy a renovar la consola,cambio de bobinas y lo de programaré,lo que si m ha interesado mucho fue lo del precatalizador que será más adelante,el problema o la duda es la ITV que son tan se especiales igual me lo echan atrás

Buenas gente alfista soy nuevo en el foro aunque llevo 12 años con un gtv y ahora problemas . Pues no encuentro copelas y amortiguadores delanteros si me podeis echar una mano ufff seria una pasada pues en la casa no hay y en burgos no encuentro en ningun sitio gracias de antemano a todos

mariete dijo:
Buenas gente alfista soy nuevo en el foro aunque llevo 12 años con un gtv y ahora problemas . Pues no encuentro copelas y amortiguadores delanteros si me podeis echar una mano ufff seria una pasada pues en la casa no hay y en burgos no encuentro en ningun sitio gracias de antemano a todos

Motor , año ?

A tus copelas que les pasa ?, son bastante robustas

Salut

Usadas tengo yo creo

Nueva página, Desguace Online; No hay muchas cosas, pero si algunas interesantes; Solo de 916, GT 937 y 350z:

http://corseartcarparts.de/Startseite-1

saludos.

Yo de estos no me fiaría mucho, he intentado contactar con eloos en alguna ocasión y no he recibido respuesta nunca...Para que luego digan de los alemanes!!

Como para comprarles algo!!!

Ahora entregan en todo el mundo, antes no enviaban a España.

S2

El tio de esa página, es un gilipollas.

Eso lo dices porque no te compro las Milano :P

Alguno ha comprado en esta página?

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.