WK Superbike Assen 2009 .. en Flickr

MONSTER

Alfista Consagrado

Si esta la Ducati de Smrz primera,todo es posible
 

elkyllo

alfa romeo,corazon y alma.

pole para checa ...y van 3 de 3.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

No las han hechado ni en Eurosport :-X :-X :-X
 

Ferran250

Gran Alfista

Checa vuelve a ganar y Biaggi 2º en las 2 carreras.
Carlitos sigue líder y Biaggi procura no perder comba.
La cosa está interesante. Se ve que la segunda carrera fue expectacular con una lucha codo con codo Checa/Biaggi que se decidió por menos de un segundo de diferencia.
Saludos.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Me las perdi :'(
Intentare a ver si se pueden ver por la pagina oficial
 

elkyllo

alfa romeo,corazon y alma.

Ayer tarde en teledeporte ,un programa especial con checa, xaus y lascorz donde repasaron todas las carreras y halaron de la difusión que va ha realizar tve del mundial de sbk ,se supone que a lo largo del campeonato se podran ver el teledeporte ,pero por ahora solo echaran un resumen cuando termine cada gran premio,...menos es nada porque ya no se ven ni en eurosport como bien habeis dicho.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

elkyllo dijo:
Ayer tarde en teledeporte ,un programa especial con checa, xaus y lascorz donde repasaron todas las carreras y halaron de la difusión que va ha realizar tve del mundial de sbk ,se supone que a lo largo del campeonato se podran ver el teledeporte ,pero por ahora solo echaran un resumen cuando termine cada gran premio,...menos es nada porque ya no se ven ni en eurosport como bien habeis dicho.

Que gran noticia¡¡¡¡¡
A ver si se ponen las pilas y lo hacen en condiciones¡¡¡¡¡
 

MONSTER

Alfista Consagrado

elkyllo dijo:
Ayer tarde en teledeporte ,un programa especial con checa, xaus y lascorz donde repasaron todas las carreras y halaron de la difusión que va ha realizar tve del mundial de sbk ,se supone que a lo largo del campeonato se podran ver el teledeporte ,pero por ahora solo echaran un resumen cuando termine cada gran premio,...menos es nada porque ya no se ven ni en eurosport como bien habeis dicho.

Sabes algo mas del tema Elky?
 

elkyllo

alfa romeo,corazon y alma.

En cuanto sepa algo os lo aviso ..por ahora no se na de na.....
 

elkyllo

alfa romeo,corazon y alma.

Hoy doblete de Yamaha con laverty ( creo que se escribe así ). Checa 10 y 9 .....sigue líder destacado tras el melandri y Max....cuando sepa mas aviso .
 

Skyview

Alfista Consagrado

Melandri, Melandri!!!!! ;D ;) 8)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Skyview

Alfista Consagrado

MONSTER

Alfista Consagrado

Muy disputada la categoria de Superbikes¡¡¡¡¡
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El próximo fin de semana en el circuito de Magny Cours será campeón del mundo de Superbikes...

299547_10150308769994032_306827119031_7838969_1974516135_n.jpg
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Llevo siguiendo el mundial todo el año y creo que ya es hora que la tv le de el credito que se merece esta categoria,a ver si tve este año que viene cuando le quiten MotoGP se pone las pilas con SBK y sube la audiencia de esta categoria ;)
 

Skyview

Alfista Consagrado

Checa por fin campeón!!!!!! Bravo por el welo!!!! 38 años y ahí!! estoy encantada!!! :D :D

Claro que me jode el 2º de mi niño Melandri...pero otra vez será.. :'(
 

MONSTER

Alfista Consagrado

SUPEEEER...................CHECA¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D Cuanto me alegro por el¡¡¡¡
Me acuerdo cuando le echaron de Ducati motogp despues de su primer año,con los huevos que le puso al asunto¡¡¡¡
Bravo por el torito¡¡¡ :D
 
Arriba