www.alfaparts.es

Equipo conectado

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Comprado a finales de semana pasada y esta mañana llegó. Ya está montado. Buen servicio y la atención muy buena!

Lástima que no pueda sacar el coche a probarlo como se merece, aunque ya tengo hechas las cosas que llevaba un tiempo esperando hacer. Stand by mode
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que has comprado compañer, si se puede saber
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Comprado a finales de semana pasada y esta mañana llegó. Ya está montado. Buen servicio y la atención muy buena!

Lástima que no pueda sacar el coche a probarlo como se merece, aunque ya tengo hechas las cosas que llevaba un tiempo esperando hacer. Stand by mode
Gracias por la confianza Marc
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Ya teneis en la www.alfaparts.es introducido el catálogo al fabricante de latiguillos de freno metálicos Goodridge. Algunos modelos actuales aun no aparecen, como el 4C o la Giulia, pero están disponibles, esperamos mañana tener las referencias y tenerlos introducidos. Si necesitais latiguillos para algún modelo que no aparece en el listado, no tenéis más que consultarnos.

RECORDAR QUE DISPONÉIS DE UN 10% DE DTO. Y PORTES PAGADOS EN LA PENÍNSULA

Goodridge fue la primera compañía en producir líneas de freno de acero inoxidable trenzado para uso automotriz y las estableció como el estándar en el automovilismo en todo el mundo. Cuando se requiere lo último en rendimiento de frenado, los campeones recurren a Goodridge.

Las líneas de freno montadas de fábrica generalmente están hechas de goma. Incluso cuando es nuevo, el caucho se expande bajo presión causando una disminución en el rendimiento de frenado y la sensación esponjosa del pedal. Las mangueras de freno Goodridge no se expanden bajo presión, lo que proporciona un frenado preciso cuando lo necesita. Cada línea de freno Goodridge se prueba individualmente al 100% de presión y se garantiza que no tendrá fugas. Las líneas de freno Goodridge son resistentes a la corrosión y vienen con una garantía de por vida.

Cada kit de línea de freno se suministra con todas las fijaciones requeridas para proporcionar un ajuste perfecto la primera vez, siempre, sin necesidad de doblar banjos o soportar accesorios universales.

Con la lista de aplicaciones más grande de la industria, que suministra a los principales fabricantes de equipos originales, equipos de automovilismo y los principales distribuidores del mercado de accesorios, puede estar seguro de que las décadas de experiencia de Goodridge dan forma a cada línea de frenos que fabricamos.

Reduzca su distancia de frenado, elimine la esponjosidad bajo presión y mejore su conducción con una garantía de por vida de Goodridge.
6279f84a1a42d3700d56fd20ad8925a9.jpg
 
Última edición:

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Hoy ya dispones en www.alfaparts.es de todo el catálogo de pastillas Brembo HP 2000 para vuestros Alfas, y como el resto de productos disponéis de un 10% de dto y portes gratis a la Península.

El upgrade al alcance de todos los vehículos


Las pastillas Brembo Sport, diseñadas y probadas para un uso principalmente deportivo en carretera, constituyen el primer nivel de mejora para cualquier sistema de frenos. Se trata de un producto destinado a conductores con carácter deportivo y, en general, a todos los que quieran sacar el máximo partido a su vehículo.


Estas pastillas se distinguen por la calidad de su fabricación y por el uso de materiales de vanguardia que solo Brembo puede garantizar. Ofrecen unas prestaciones óptimas incluso sin precalentamiento y a baja velocidad, gracias a un material específico que garantiza una fricción constante en todo el rango de temperaturas.


Se trata de un material que, además de ofrecer mejores prestaciones, garantiza un funcionamiento silencioso excelente y un bajo nivel de desgaste del disco y de la pastilla.



Prestaciones excelentes en cualquier situación


Las pastillas Brembo Sport se distinguen también por el alto índice de modulabilidad del pedal, que permite un control total de la frenada.


Funcionan mejor con temperaturas comprendidas entre 200 y 300 grados, pero pueden soportar temperaturas mucho más elevadas de hasta 600 grados, y están diseñadas para garantizar excelentes prestaciones, manteniendo siempre un adecuado nivel de confort.


Por lo tanto, son las pastillas de freno más indicadas para los conductores que siempre buscan lo mejor en la fase de frenado, incluso en el uso diario, y garantizan una eficiencia incluso mayor cuando se combinan con los discos Brembo.

b710524d9729977fd162bf159cb1e039.jpg
c986b3ec94146b988034550239d37c17.jpg
0fd86af196494fb9c2dcdf8b3067e8b6.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Hola a todos:
Seguimos incorporando novedades a nuestro catálogo, esta vez elementos de la admisión en carbono para Alfa V6 y Alfa Mito Multiair y elementos de la carrocería en carbono.
Además he os habilitado un chat vía WhatsApp cuando accedeis a la tienda para quien quiera realizar alguna consulta on line.

Saludos y Forzá Alfa
2853f71586c79ac4af32ed184e182b28.jpg
473dbaad3c5e9a6e18ab7e848483b2cc.jpg
172ef492ea8db6235b27f2a36e4d4e6a.jpg
a592bf9e67ee38920b3346a7b9106556.jpg
a7f51cb6cbfa075a89c07b6e647d5190.jpg
da52e1bd0a2fbf3b7fd0383cae0931e3.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Alfa/Lancia

Alfista Junior

Hola,

El diseño es chulo, pero aparte de por modelos una división por motorización se agradecería......

Yo me he interesado en un refuerzo de suspensión delantero superior para el 155 Q4 (creo que es válida para un Delta 2 HF turbo al compartir chasis), pero al clickar en la imagen me muestra una de 147 2.0 y con forma diferentea la que se muestra inicialmente...... ¿ es un error no??

Desde luego poder comprar en España se agradece, por ello suerte con la aventura

Saludos

 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Hola,

El diseño es chulo, pero aparte de por modelos una división por motorización se agradecería......

Yo me he interesado en un refuerzo de suspensión delantero superior para el 155 Q4 (creo que es válida para un Delta 2 HF turbo al compartir chasis), pero al clickar en la imagen me muestra una de 147 2.0 y con forma diferentea la que se muestra inicialmente...... ¿ es un error no??

Desde luego poder comprar en España se agradece, por ello suerte con la aventura

Saludos
Gracias por los comentarios. Así es, es un error. Una vez seleccionas la familia de productos puedes filtrar por modelos.

Seguimos trabajando

Saludos y gracias por los comentarios
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Hola a todos:
Ya disponéis en www.alfaparts.es de las llantas MSW 82, en sus 3 acabados Gloos Black, Gun Metal y Full Polished para Giulia y Stelvio en 18, 19 y 20 Pulagadas.
MSW es una marca del grupo OZ, se fabrican en Italia y cumplen con todas las normas y estándares europeos, y con la garantía de uno de los mejores fabricantes del mundo como es OZ.

ec3e572ebf4c6e118cb53bd31e7ee5c5.jpg
c5e6e60653c6dc8bc11f5fbf61b1fcf3.jpg
ce0b21db794cafb7610d8d7958845245.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Mañana lanzamos una oferta que seguro os va gustar en suspensiones

25% en amortiguadores Bilstein B8 y B6
30% en amortiguadores Bilstein B4
10% en kits B12, y roscadas B14 y B16
10% en KW y ST

Para presupuestos y consultas por mail a aptperformance@gmail.com o por whatsapp en el 615075383

www.alfaparts.es


6e674f153868efaf3c980a3737a07234.jpg
d2c01e34c9bb2b6b1e8efd9631bc2bb4.jpg
c032d180ca0aacf0dc697b696ae1237c.jpg
8de29d28f698af3e6e492c52837d58d1.jpg
e70a0b31ef9dd9fb9132c18261611b82.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba