XIV Salón Internacional Retromóvil en Madrid

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

macchinaqv

Alfista Consagrado

cabecera.jpg


http://www.retromovil.com/esp/principal/index.php

LUGAR DE LA CELEBRACION: IFEMA Parque Juan Carlos I Madrid
FECHA: 8,9 y 10 de Mayo DE 2009
HORARIO: 10:00 a 20:00

Estais invitados todos a pasaros por el stand del Club Alfa Romeo España a admirar las dos joyas que tendremos expuestas:

1. Alfa Romeo AR51 Matta. Escasísimos y de gran valor.
2. Alfa Romeo 6C 2300 B Pescara Pinin Farina Berlinetta.

Ejemplar único en el mundo de incalculable valor y restaurado recientemente. Propiedad de nuestro presi y que ha ido al Villa D'este este año. Ya ganó una vez el de Turín en el 37

Un pequeño reportaje durante su estancia en "Il Concorso"
http://www.ultimatecarpage.com/car/3710/Alfa-Romeo-6C-2300-B-Pescara-Pinin-Farina-Berlinetta.html

También tendremos un Mito. El que quiera ver contrastes Alfa allí los encontrará.
 

Reziario

Alfista Junior

Seguro q el sabado andare por alli! MacchinaQV a ver si nos vemos y charlamos un ratillo! jejej
Un saludo a todos!
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

5 del levante que vamos a ir el sabado por la mañana
 

rokmanito

Soy un ave rapaz... mirad mis alas...

me pilla cerca de torrejón,lo mismo me paso mañana si tengo tiempo (eske tengo una barbacoa jejejejje)
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Ya no hace falta que vayais, que ya me he llevado el ÚNICO que había ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8)

97qgz4.jpg

4fy0ib.jpg


Muahahahahha.

Eso si, hay más alfas :)
 

3316V

Alfista Consagrado

¿Hay uno de estos? ???

800px-Alfa_romeo_gel%C3%A4ndewagen.jpg


A ver si alguno poneis fotos en el foro para los que no podemos ir...
 

Corleone

Alfista Compulsivo

Un placer conoceros en persona a Pietro y a ti Julio.
Yo me llevé un Montreal y una Giulia de los Carabinieri, pero ese 33..... :mad:
La verdad que el Retromóvil estaba bastante bien, mejores instalaciones que las de otros años en el pabellón de cristal. Y del stand del Club, que voy a decir






Saludos
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Un placer el mío Corleone.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los alfistas que os habeis pasado a saludar y regalarnos vuestra presencia llenando siempre de alfismo vivo el stand del Club Alfa Romeo España, el Club de todos los alfas y de todos los alfistas en el que siempre sois todos bien recibidos.

Gracias a los amigos del ACC, a los albeceteños que no se pierden una, a los amiguetes del ARSL a quienes no perdonaré no haberse traido una paella alfista puesta de montera ;-) jeje y a todos los demás socios procedentes de toda España, bueno casi porque catalanes no hemos visto ni uno y no me extraña teniendo el Salón del Automóvil y la F1 en el mismo finde. Jode que mal se organizan las fechas leche...

Mañana quemamos ya el último cartucho.

Saludos alfistas
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

pues un placer conocerte macchina, al principio cuando David se ha puesto a hablar contigo no imagine que fueses tu, luego cuando estabamos en el puesto de coches y has nombrado lo del 33 a escala ya lo tenia seguro que eras tu jejeje.

lo dicho un placer y hasta la proxima que espero sea pronto
 

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola.

Veo que Retromóvil es un acierto como no podía ser de otra forma, siento no poder estar, pero con vuestros comentarios y fotos es casi... como estar.

Un abrazo muy grande a toda la familia Alfa y especialmente a Julio, portaestandarte de tod@s nosotros.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

macchinaqv dijo:
Un placer el mío Corleone.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los alfistas que os habeis pasado a saludar y regalarnos vuestra presencia llenando siempre de alfismo vivo el stand del Club Alfa Romeo España, el Club de todos los alfas y de todos los alfistas en el que siempre sois todos bien recibidos.

Gracias a los amigos del ACC, a los albeceteños que no se pierden una, a los amiguetes del ARSL a quienes no perdonaré no haberse traido una paella alfista puesta de montera ;-) jeje y a todos los demás socios procedentes de toda España, bueno casi porque catalanes no hemos visto ni uno y no me extraña teniendo el Salón del Automóvil y la F1 en el mismo finde. Jode que mal se organizan las fechas leche...

Mañana quemamos ya el último cartucho.

Saludos alfistas

Torpedo, cada oveja con su pareja, pon el poster detras del pescara coño.... :D :D :D :D :D
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Ya lo está ya, la foto esa está tirada justo en un momento que hubo que "repararlo"

Está puesto justo detrás del pescara y las fichas del matta en una peana de metacrilato justo enfrente del mismo
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Asi me gusta, que os porteis bien en mi ausencia.

Lo que no me gusta un pelo es habermelo perdido, pero es lo que hay.
 
macchinaqv dijo:
Ya lo está ya, la foto esa está tirada justo en un momento que hubo que "repararlo"

Está puesto justo detrás del pescara y las fichas del matta en una peana de metacrilato justo enfrente del mismo

Doy fe de ello jejeje por lo menos el sábado por la tarde estaba así.

Por cierto Julio, querría haber hablado contigo, por lo menos presentarme, pero siempre estabas "intentando convencer" a alguien para unirse al CARE y no habia manera de acercarse a ti jajaja.
El tío raro de la coleta y la barba que estuvo un rato alrededor vuestro era yo :D

Un saludo
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Hombre si que me fijé en ti!! jaja pues macho es que nos tiramos todo el finde charlando con alfistas.. Te tenías que haber presentado leche...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba