[XX/YY/2009] CONCENTRACIÓN 25 ANIVERSARIO ALFA ROMEO 33

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_BoXER_

Alfista Veterano

Ésto que empezo MacchinaQV no me gustaría que se quedara en el olvido.

Os recuerdo que había una ruta por la provincia de Guadalajara recorriendo los pueblos abandonados de la zona con una comida, entrega de placas conmemorativas,etc....en resumen, dia del 33 puro y duro.

BUSCANDO FECHA, SE ACEPTAN PROPUESTAS



Saludos a todos los que os vais a renombrar o no habeis llegado todavía o estaís en transición.
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Re: ALFA ROMEO 33 25 ANIVERSARIO

Yo me apuntare oficialmente cuando sepa la fecha, pero de poder ir, ire, eso si con el 147 salvo que alguien me preste un 33 :D
 
H

heyd_33

Visitante
Re: ALFA ROMEO 33 25 ANIVERSARIO

yo tambien me apunto ,pero depende de las fechas (trabajo a turnos)
 

rauls3317

................La Bala Roja

Con migo contad, muy mal se tiene que dar la cosa para no ir, de paso quedais invitados a la KKD en Extremadura, saludos.
 

MarcoFerro

Alfista Junior

Re: ALFA ROMEO 33 25 ANIVERSARIO

MILANO dijo:
Yo me apuntare oficialmente cuando sepa la fecha, pero de poder ir, ire, eso si con el 147 salvo que alguien me preste un 33 :D

Yo te presto el mio............
...................................... eso si, por supuesto deberia ir impecable, asi que si quieres te lo vas llevando para solucionar la perdida de liquido y darle una capita de carmin. Imprescindible que le pongas un seguro.
Te doy mis datos?... pa'l seguro digo ;D ;D ;D
 

rauls3317

................La Bala Roja

Marcoferro, de donde es la foto pequeña del Nº33
 

MarcoFerro

Alfista Junior

Si lees encima del numero 33, tienes que finar la vista, pero podras ver que pone Villamil.
Es la puerta del 33 CET de Villamil. La foto la hice el año pasado en Retromovil, donde Luis y el CARE nos brindaron la posibilidad de pasar un fin de semana junto a esa joya ;)
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Re: ALFA ROMEO 33 25 ANIVERSARIO

MarcoFerro dijo:
MILANO dijo:
Yo me apuntare oficialmente cuando sepa la fecha, pero de poder ir, ire, eso si con el 147 salvo que alguien me preste un 33 :D

Yo te presto el mio............
...................................... eso si, por supuesto deberia ir impecable, asi que si quieres te lo vas llevando para solucionar la perdida de liquido y darle una capita de carmin. Imprescindible que le pongas un seguro.
Te doy mis datos?... pa'l seguro digo ;D ;D ;D


Ten cuidado con lo que dices, que esto puede tener valor contractual...... ;D ;D ;D ;D
 

MarcoFerro

Alfista Junior

Re: ALFA ROMEO 33 25 ANIVERSARIO

MILANO dijo:
MarcoFerro dijo:
MILANO dijo:
Yo me apuntare oficialmente cuando sepa la fecha, pero de poder ir, ire, eso si con el 147 salvo que alguien me preste un 33 :D

Yo te presto el mio............
...................................... eso si, por supuesto deberia ir impecable, asi que si quieres te lo vas llevando para solucionar la perdida de liquido y darle una capita de carmin. Imprescindible que le pongas un seguro.
Te doy mis datos?... pa'l seguro digo ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D pues si te lo quieres tomar como contractual yo no voy a incumplir el contrato, asi que dale.... jejejejeje


Ten cuidado con lo que dices, que esto puede tener valor contractual...... ;D ;D ;D ;D
 

rauls3317

................La Bala Roja

Te importaria subir la foto o enviarmela para guardarla como oro en paño!, Por cierto cuando es este año Retromovil?
 

MarcoFerro

Alfista Junior

A ver si la encuentro con mas resolucion y te la pongo
Retromovil es en mayo en IFEMA
 

rauls3317

................La Bala Roja

Pues si kereis hacemos una KKd alli y pasamos un ratillo juntos y de paso nos conocemos, yo iria en el Alfa
 

rauls3317

................La Bala Roja

_BoXER_ dijo:
Ésto que empezo MacchinaQV no me gustaría que se quedara en el olvido.

Os recuerdo que había una ruta por la provincia de Guadalajara recorriendo los pueblos abandonados de la zona con una comida, entrega de placas conmemorativas,etc....en resumen, dia del 33 puro y duro.

BUSCANDO FECHA, SE ACEPTAN PROPUESTAS



Saludos a todos los que os vais a renombrar o no habeis llegado todavía o estaís en transición.

Raul 3317
 

MarcoFerro

Alfista Junior

Pues algunos, como todos los años, estaremos por alli, asi que los que si alguno va alli nos veremos
 

MarcoFerro

Alfista Junior

Del 8 al 10 de mayo, en el pabellon 10 de IFEMA.

Puedes ver mas informacion en www.retromovil.com
 

rauls3317

................La Bala Roja

Oido, pues estaremos alli sin falta, ya os preguntare a ver cuando vais pos si coincidimos alli, saludos.
 
H

heyd_33

Visitante
que se va a hcer la conce ahi? o como va la cosa.jejeje que torrija tengo,esque no me entero de na ::)
 

rauls3317

................La Bala Roja

heyd_33 dijo:
que se va a hcer la conce ahi? o como va la cosa.jejeje que torrija tengo,esque no me entero de na ::)

No , pero como va a ir gente no estaria mal coincidir y estar un ratillo con buena gente, saludos. ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba