[XX/YY/2009] CONCENTRACIÓN 25 ANIVERSARIO ALFA ROMEO 33

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

Usuario eliminado 804

Visitante
bueno ya que no poneis fechas os pongo las fechas en las que tengo libre,y aver que se puede hacer

Marzo------------28 y 29
Abril--------------18 y 19
Mayo-------------9 y 10
Junio-------------vacaciones del 1 al 16
Julio--------------no tengo ningun finde libre
Agosto-----------vacaciones del 10 al 25
Septiembre-------no tengo nigun finde libre
Octubre----------31
Noviembre--------1-28 y 29
Diciembre---------19 y 20
 

rauls3317

................La Bala Roja

A mi en principio me da igual, me podria amoldar a fecha.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Y pregunto yo, ¿Nadie ha pensado en Hacerlo en el Track day que hacemos ACP en Ascari el 23 de Mayo?

Saludos
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
up para que no pase a la segunda pag. ;)
 

3316V

Alfista Consagrado

macchinaqv dijo:
Y pregunto yo, ¿Nadie ha pensado en Hacerlo en el Track day que hacemos ACP en Ascari el 23 de Mayo?

Saludos

Anda, el día anterior de mi cumpleaños y en circuito. Yo iría, si no estubiera a tomar por culísimo xD

¿Esta vez nos apuntaríamos más gente o que? en marzo quedamos que sería, ¿no?
 

_BoXER_

Alfista Veterano

ya será abril porque ente pitos y flautas se nos ha ido pasando, pasando y ya casi casi estamos en navidades
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
como sigamos asi ya no va a ser el 26 aniversario si no el 27.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

No será que no pongo medio y fecha macho.

Bueno me da que tenemos ya otro plan en marcha. El maestro de ceremonias será Purpleholic ya que los demás están de un soso.... :) jejej
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues si.

En un par de dias abro un post con lo que sera la concentracion definitiva, con la fecha definitiva.

El que pueda/quiera venir se lo pasara bien. el objetivo es que sea hipereconomico de un solo dia.

Sino, pues los amiguetes nos montaremos un buen sarao aunque haya cuatro 33eses...

Mas informacion a la vuelta de la publicidad. ;D
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
a ver que fechas poneis, y aprobecho para subirlo
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Probablemente sea a finales de abril. En Mayo ya hace mucha calorina ;D

A ver si el Domingo por al mañana no se me tuerce y puedo hacer la ruta a modo exploratorio. Si sobre el asfalto esta bien pues lo dejo ya fijado el lunes.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yo estoy deseando que de veras commemoremos el 25 aniversario de nustro querido 33,pero no creo que sea buena idea que sea algo rapido de un rato o un dia pues de esta manera la gente que viene de lejos 300/500kms no iran por que es una paliza,creo que el 33 se merece algo grande ,un fin de semana,con noche en un hotel baratito,conocernos el sabado bien todo el mundo,realizar una rutita por alguna carretera de curvas,parada a mediodia para almorzar y charlar,coger de nuevo nuestros alfas e ir a ver lugares pintorescos o turisticos de la zona y ya por la noche al hotel a cenar todos juntos y a descansar,para levantarnos temprano y ver todos la formula1 en el hotel,luego coger nuestros coches e ir a sitios bonitos a hacernos fotos e inmortalizar el 25 aniversario del alfa33,y despues de almorzar ir a los karting para quemar la adrenalina e irnos todos de vuelta relajados.

no se...al menos asi pienso yo,
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya, pero eso ya se propuso en el anterior foro y la gente no tiene un duro...... :p

Asi que me da a mi que toca plan economico y ya veras como no va nadie tampoco.

Si alguien tiene ilusion, lo puede organizar.... yo lo decia porque no se pase el año y hacer algo aunque no sea un evento por todo lo alto. Que este post ya estaba abierto en el anterior foro y no se pusieron de acuerdo en nada y cuando parecia estar la cosa cerca no iban mas que 4 coches......

Mirare precios, pero en Madrid incluso la Pension El Peine esta cara. :-\
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

A ver...a mi me parece que lo que dices se hacer un eventazo se asemeja mucho ami propuesta de hacerlo en el fin de semana del 23 de Mayo enel circuito de Ascari con entrada en elcircuito, rutas por la serranía de ronda, casas rurales y hoteles conencanto pequeñitos y cogidos por nosotros solos y todo el exterior lleno plagado de 33ses..

Lamentablemente la respouesta del público no es que haya sido es csasa, es que ha sido nula, con la excepcion de uno que ha doicho que la idea es cojonuda pero le pilla lejísimos...
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

macchinaqv dijo:
A ver...a mi me parece que lo que dices se hacer un eventazo se asemeja mucho ami propuesta de hacerlo en el fin de semana del 23 de Mayo enel circuito de Ascari con entrada en elcircuito, rutas por la serranía de ronda, casas rurales y hoteles conencanto pequeñitos y cogidos por nosotros solos y todo el exterior lleno plagado de 33ses..

Lamentablemente la respouesta del público no es que haya sido es csasa, es que ha sido nula, con la excepcion de uno que ha doicho que la idea es cojonuda pero le pilla lejísimos...

A mi macchinaqv la tuya me parece una estupenda idea,vale que en la otra fecha que se intento no pudo ser pero ahora con tiempo se puede sondear,preguntar cuantos 33s habemos dispuesto a asistir y que pensamos cada uno,yo pienso que haciendolo ahora con tiempo se podra saber si esto tira o no.

yo ya lo he dicho a mi hacer 500kms de ida+500kms de vuelta +lo que hagamos de rutas estaria dispuesto a hacerlo pero no en el mismo dia logicamente.
se podria abrir un post solo tipo,"dueños de 33s dispuestos a asistir a la conmemoracion del 25 aniversario del alfa 33" y a partir de ahi ver cuanto somos y a que esta dispuesto cada uno y a ver si sacamos algo que contente a todos.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Hombre yo creo que este post ya está abierto y todos los dueños de 33 lo pueden leer si no lo han leido ya yo creo.

El tema es que ,como suele suceder en estos casos, hay gente con idea de hacerlo a lo grande y gente con también idea de hacerlo a lo grande pero sin tiempo, sin dinero o ambas cosas (quela cosa está mu malitaaa :-( ) y por eso está pasando todo esto de que no se apunta ni Blas...

A mi, a pesar de haber propuesto la idea de Ascari con tiempo y "fundamento" o la de la excursión gloriosa hace varios meses, creo que la dePurple me parece casi la idea más probable que salga adelante en número. Eso si, comprendo que a los que vengan de lejos noles mueva mucho el tema de ir para comer y ya esta..

Bueno chicos. no será que no he luchado por ello. joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;-)

Saludetes
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, estoy mirando otras opciones incluso para hacer algo contundente pero ajustadisimo al maximo de precio con programa para dos dias. Si es posible, a mi tambien me gustaria hacer algo mas vistoso, claro esta!

Os ire informando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba