[XX/YY/2009] CONCENTRACIÓN 25 ANIVERSARIO ALFA ROMEO 33

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

Usuario eliminado 804

Visitante
yo me comprometo a ir ,os recuerdo las fechas para que las tengais en cuenta

Marzo------------28 y 29
Abril--------------18 y 19
Mayo-------------9 y 10
Junio-------------vacaciones del 1 al 16
Julio--------------no tengo ningun finde libre
Agosto-----------vacaciones del 10 al 25
Septiembre-------no tengo nigun finde libre
Octubre----------31
Noviembre--------1-28 y 29
Diciembre---------19 y 20

soy de cantabria y por cojones me voy a quedar en un hotel a adormir,a mi me da igual que sea un dia o dos, (mejor dos ;)) a mi no me importaria organizarlo o ayudar a organizarlo, pero como comprenderis lo tengo un poco chungo ;)
 

3316V

Alfista Consagrado

murray dijo:
soy de cantabria y por cojones me voy a quedar en un hotel a adormir,a mi me da igual que sea un dia o dos, (mejor dos ;)) a mi no me importaria organizarlo o ayudar a organizarlo, pero como comprenderis lo tengo un poco chungo ;)

De kilómetros andamos parecido.

Mi opinión es. Se FIJAN un par de fechas posibles, se sondea qué gente podría en cada una de esas (es que si nos ponemos a preguntar qué fecha es la perfecta para cada uno es imposible que lleguemos a ponernos de acuerdo) y saca la fecha final. Cada uno se guarda el dinero para el aniversario 33 debajo del colchón y no lo saca hasta que se dé la fecha.

Después que cada uno tenga el coche listo con una revisioncilla para que no haya sustos de última hora, que hay mucho macarra aqui rompiendo cigueñales ;D y se va y se hace.

Para los que somos de lejos esta forma de organizarlo nos viene bien, porque podemos aprovechar para preparar otras "actividades extraescolares" que nos renten el tener que pegarnos el palizón del viajecito por carreteras que parecen aeropuertos con radares.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Ahora bien, que si el aniversario lo hacemos por aqui ya me encargo yo de llevaros a comer a sitios decentes y de disfrutar por carreteras bien guapas ;D ;D
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo quiero hacer algo que merezca la pena.

Sinceramente, Abril lo tengo competito ya y Mayo tambien.

junio en adelante hace mucho calor para los que no tengan aire y nos coceriamos.

Mi primera opcion era Septiembre/Octubre para pillar buen tiempo, pero veo que a algunos no pueden hasta noviembre, que ya llueve y no luce tanto el tema....

Este domingo si puedo me escapo para hacer la ruta.

tranquilos que en mis conces NADIE se queda con hambre...... nunca.... :D :D :D
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Vamos!! que no decaiga. que nos va a pasar como el año pasado.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te aseguro que NO nos va a pasar como el año pasado.

Este finde he estado "probando" rutas.... ;D

Eso si....mira que fechas nos has puesto que justo los findes que no puedes es cuando mejor venia!!!! :D :D :D
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
purpleholic dijo:
Te aseguro que NO nos va a pasar como el año pasado.

Este finde he estado "probando" rutas.... ;D

Eso si....mira que fechas nos has puesto que justo los findes que no puedes es cuando mejor venia!!!! :D :D :D
jejeje,el trabajo es el trabajo,si pudiera cambiar los dias,seria la ostia ;)
 

rauls3317

................La Bala Roja

Yo estoy en Extremadura pero puedes contar conmigo para lo que necesites, :D
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos los que os ofreceis a ayudar.

Evidentemente por distancia es complicado a nivel organizativo, pero si podeis hacer lo siguiente.

A nivel local siempre conocemos a gente con Alfas que no entran en los foros y demas. Lo que cada uno puede hacer es ir corriendo la voz de la concentracion.

Lo suyo es incentivar que la gente venga con un 33, pero sino tambien es bonito que al homenaje al 33 acuda cualquier Alfa y montemos una buena.

Desde ya os digo que sera despues de verano. Desde ahora hasta Agosto el trabajo va en aumento exponencial y encima los que no lleveis aire os podeis cocer si lo hacemos a mitad de Mayo.

Asi que hay tiempo para ir corriendo la voz.

La concentracion como digo se basara en rutas reviradas y divertidas, a buen ritmo y el Domingo algo mas relajado con alguna parada mas turistica y de descansado (pero sin mariconadas ehhh)
Aquilataremos el presupuesto al maximo pues lo que se pretende es una asistencia masiva.

Despues de semana santa añado cosas al hilo "oficial" y esa semana la fecha definitiva.
 

3316V

Alfista Consagrado

purpleholic dijo:
La concentracion como digo se basara en rutas reviradas y divertidas, a buen ritmo

Ya veo a la benemérita esperando a la masa de 33's en algún lugar que no te esperas.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Normalmente, no se publica la ruta exactas sino aproximada y que se entrega en mano a los interesados en el punto de enuentro inicial. Eso ayuda a que, no la peletérica, sino ningún indeseable haga jugarretas de las que no nos gustan a nadie.

Saludos
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Se pueden poner donde quieran.
Si todos vamos con los papeles en regla no hay problema ( y si lo hay, pues sera para el delincuente indocumentado :D ).

No os preocupeis, hay que saber distinguir entre ir alegre y divirtiendose a ir haciendo el cabra y jugandose un tortazo.

Ellos se van al Puerto de la Cruz verde que van muchos cafres que entran derrapando en las curvas, las motos a toda ostia etc.... a puñados.

Alli en un momento la lian parda....jajajaja
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
un up para que no se quede en el olvido ;)
 

miabar

Alfista Junior

Yo me apunte al primer intento del año y pasado y os aseguro que no he cambiado de idea. Me parece bien despues del verano, y solo me gustaria saber en que zona sera la movida. Si no es el 25º aniversario del Alfa 33, sera el 25º aniversario de la llegada de 33 a España. Saludos.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

sabiendolo con tiempo yo me apunto, a la ultima quedada no vino ninguna alfa anterior a 2002...........
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy probablemente sera para Octubre, finales.
Sera de dos dias y por la Zona centro (Madrid, Guadalajara etc...) que esta por determinar la ruta aunque hay varias propuestas estudiadas.

Estamos en ello, pues no lo voy a organizar solo, jejeje

Esta semana me pongo ya con el tema fechas para dejarlo liquidado y abro el otro post "oficial" para darle caña alli si acaso.
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Si es por los alrededores de Madrid me lo pienso, es que no me fio de que mi 33 me lleve desde Elche, aguante las rutas y por ultimo me traiga de vuelta.
El año pasado en el Jarama el muy cabr... se acojonó y me rompió la bomba de agua cuando ibamos a salir a las tandas y allí me dejó, sin poder salir y pensando en el viaje de vuelta, que todo hay que decirlo, aguanto como un campeon y me trajo de vuelta a casa sin problema, pero otra vez......
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya te digo, se me hacen interminables.

Tranquilos, que como hasta despues de verano no va a ser pues no hay que ponerse nervioso.

Por mi ya habria colgado cosas, pero lo organizo junto con otro que esta liadillo a dia de hoy.

me ha prometido noticias en breve.....jejeje

Yo de todas maneras ya he dicho que se va a hacer, los que me conoceis ya sabeis que eso significa EXACTAMENTE que se va a hacer ;D ;D ;D ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba