[XX/YY/2009] CONCENTRACIÓN 25 ANIVERSARIO ALFA ROMEO 33

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

3316V

Alfista Consagrado

Pues si que tenes los 33's flojitos. Yo bajo y subo a Guadalajara 2 veces al mes con el y nunca se ha quejado ??? a ver si me voy a tener que preocupar... ¿y cómo volviste con la bomba rota?

macchinaqv

Alfista Consagrado

jvvaep dijo:
Si es por los alrededores de Madrid me lo pienso, es que no me fio de que mi 33 me lleve desde Elche, aguante las rutas y por ultimo me traiga de vuelta.
El año pasado en el Jarama el muy cabr... se acojonó y me rompió la bomba de agua cuando ibamos a salir a las tandas y allí me dejó, sin poder salir y pensando en el viaje de vuelta, que todo hay que decirlo, aguanto como un campeon y me trajo de vuelta a casa sin problema, pero otra vez......

No jorobes hombre que allí estrá ACP dando soporte tésnico jajajaja.

Joer lo que tienes que hacer es cambiar esa bomba y tener el coche en orden de marcha que los boxer son durísimos (siempre que no hagaid "demetaladas" de poner un turbo a un 1.,3 con las bielas del 1.7 y la caja del 1.5 y la bomba de agua de un R5 turbo y cosas desas jeeeeeeeeeeeejejje ;D

IMOLA2

Gran Alfista
Usuario Premium

bueno que...¿sacamos algo en claro?

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si.

Sera despues de verano.

Probablemente en Octubre.

No hya fecha definitiva porque estamos viendo que pasa este año con las retrotandas del Jarama porque creo que eso esta caput.... >:(

Si hay suerte y hay, estamos viendo como podriamos meter a los coches en una manga solo para 33eses etc....

Dependemos un poco del circuito para fijar la fecha 100%.

El programa sera de 2 dias con alojamiento economico.

Una vez atemos unas cabos sueltos la info se precipitara de golpe y porrazo.

3316V

Alfista Consagrado

¿Pero meter el coche al circuito es económico?¿nos van a regalar ruedas y frenos o cómo va eso?

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

3316V dijo:
¿Pero meter el coche al circuito es económico?¿nos van a regalar ruedas y frenos o cómo va eso?

En las retrotandas no te da tiempo ni a calentar neumaticos. Das 4 vueltas y gracias. Es simbolico mas bien y quedaria de 10 una manga solo para 33eses.

O te pensabas que os iba a llevar a MOnteblanco 8 horas por 35€? :D :D :D

Es una opcion que se esta estudiando.....pero si sois unas nenazas pues lo dejamos ehhh. ;D

Te vas a fundir mas frenos y ruedas en la ruta, creeme. ;)

3316V

Alfista Consagrado

¿8 horas 35€? ?????????

Yo en el Jarama si que rodaría. Pero me da palo hacer la recta de meta y fundirme los cutrefrenos en la primera curva, la verdad.

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

No te enteeeeeeras paaaayo.

Las retrotandas suelen ser 35€ y son una minitanda. Por eso, que en una minitanda no da tiempo a fundirse casi nada con un minimo de cuidado.

Si quieres fundirte el 33 como dios manda tendriamos que irnos a un circuito y darle bastante cera al tema y ya no sale por 35€.....a no ser que el circuito sea casi de juguete. :D

Si no os seduce la idea de una pequeña tanda en el Jarama lo dejmos isn Jarama. Seria bonito pues en ese evento las gradas suelen estar a rebosar.

3316V

Alfista Consagrado

Yo prefiero meter el coche en un circuito pequeñito, pero bueno. Ya daría algunas vueltas en el Jarama, aunque eso de las gradas a rebosar... no mola.

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Porque?? No me seras un timido??? ;D

Pensaros bien esta opcion.

Que os parece entrar en el jarama para una tanda de SOLO 33eses. Necesitariamos 30 coches.

por lo visto este año va a ser mas racional que otras ediciones que habia hasta 1000 coches y claro, todo deprisa y corriendo y todos apelotonados....

Pensaroslo bien, podriamos tener una zona propia donde pasar el dia personalizado con cosas del 33.

El tema de un dia en un circuito mas pequeño tiene los siguientes problemas:

1º Es incluso mas caro si no hay tandas justo ese dia
2º No es el Jarama, por tanto no tiene "cache" (mola mas ir a circuitos emblematicos para estas cosas)
3º Los coches se joden mas. Todo aquel que no lo tenga en buen estado no deberia entrar. En circuitos pequeños se cuecen vivos pues no pasas de segunda y siempre (no se porque) la gente le da mucha mas zapatilla. En el Jarama en una tanda de estas aunque vayas a tope el coche va pillando aire fresquito y va como pez en el agua y como no vas a estar 4 horas dandole pues ni se entera.

Yo llevaria el mio al jarama.... jajaja, te he convencido??? :D :D :D :D

Si esta idea no triunfa es mejor que lo digais ahora, no hay problema. No es plan de gestionar todo para que luego por eso no se apunte la gente!!!! ;)

Asiq ue venga, todos a opinar, que este finde quedo con la otra parte organizadora y cuanto mas os pronuncieis mejor. ;)

3316V

Alfista Consagrado

¿30 treintaytreses? en tu vida vas a ver tantos juntos. ;D ;D ;D

Pero si llevas el tuyo yo voy, faltaría más.

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Pues el año pasado, del levante subimos juntitos 3 unidades.

Yo me apunto al Jarama.

alfista146

alfa 147 & alfa 155

jvvaep dijo:
Pues el año pasado, del levante subimos juntitos 3 unidades.

Yo me apunto al Jarama.

de momento este año subimos 2 juntos, habra que esperar a ver que dice el 3º

IMOLA2

Gran Alfista
Usuario Premium

yo tambien llevaria dos 33s yo uno mi mi hermano el otro.venga a ver si levantamos esto

dudufuster

Alfista Compulsivo

Yo no se la de veces que mi 33 ha entrado al jarama... nosotros seriamos otros dos 33s

Saludos!

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

dudufuster dijo:
Yo no se la de veces que mi 33 ha entrado al jarama... nosotros seriamos otros dos 33s

Saludos!

Contigo contaba...jejejje

Bueno, pues parece ser que entre pitos y flautas y demas instrumentos en un rato nos hemos juntado 10 33eses por lo menos para el Jarama.

Yo lo veo factible. :)

A las malas se pueden meter en la tanda Sprint y Alfa Sud si no llegamos.... ;D

_BoXER_

Alfista Veterano

no es podríais, es que DEBERIAIS subir esas maquinas.
Saludos a todo@s, muchachada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas