[XX/YY/2009] CONCENTRACIÓN 25 ANIVERSARIO ALFA ROMEO 33

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso eso.....que no se diga!!!!

El objetivo tambien es que asistan el mayor numero de Alfas posible. Como alguna gente tiene un 33 y otro alfa, eso si, que vengan con el 33 coooñe...jejejeje

No hay nada como ir bien acompañado y ayuda a lucir aun mas el evento. :)
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Que si hombre que todos al Jarama, si hubiera alguna posibilidad de una tanda algo mas larga que la de costumbre sería genial
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

3316V dijo:
purpleholic, ponle un asiento de copiloto al tuyo... ::)

Eso esta en "proyecto". Aun no me ha dado tiempo, pero para el Jarama quiero que tenga asiento de "copiloto"...jajaja

Las tandas me temo que las pone el RACE, los que hayais ido ya sabeis que va todo siempre muy justo de tiempo.

Por lo visto este año lo quieren hacer mejor, sin tanta masificacion.... por lo visto.
 

dmetal

Alfista Consagrado

macchinaqv dijo:
jvvaep dijo:
Si es por los alrededores de Madrid me lo pienso, es que no me fio de que mi 33 me lleve desde Elche, aguante las rutas y por ultimo me traiga de vuelta.
El año pasado en el Jarama el muy cabr... se acojonó y me rompió la bomba de agua cuando ibamos a salir a las tandas y allí me dejó, sin poder salir y pensando en el viaje de vuelta, que todo hay que decirlo, aguanto como un campeon y me trajo de vuelta a casa sin problema, pero otra vez......

No jorobes hombre que allí estrá ACP dando soporte tésnico jajajaja.

Joer lo que tienes que hacer es cambiar esa bomba y tener el coche en orden de marcha que los boxer son durísimos (siempre que no hagaid "demetaladas" de poner un turbo a un 1.,3 con las bielas del 1.7 y la caja del 1.5 y la bomba de agua de un R5 turbo y cosas desas jeeeeeeeeeeeejejje ;D

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
que te oigo eh!
los boxer son duriiiiiisimos jejejeje, aguantan 7500 rpm utilizando material original, vale, vale, no veais
el cachondeo que tienen mis "mecanicos" con los 2 motores que me he ventilao (el que mas se rie se fundio 3 equipos motores de gt turbo por "sobrepresion").
en fin... eche o que hai! ;D ;D ;D
 

rauls3317

................La Bala Roja

Yo tambien voy a donde haga falta, siempre a buenos sitios
 
3

33stradale

Visitante
Me han comunicado que abra el post definitivo que hay en chincheta.

Este quedara cerrado, la conversacion continua aqui:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=2026.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba