XXVII Carrera Panamericana

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

[size=18pt]Ex F.1 vence en clásico

El francés Erik Comas, ex piloto de la Fórmula 1, y la suiza Isabel de Sadeller, a bordo de un Studebaker, se proclamaron vencedores de la Carrera Panamericana 2014 que se disputó en México.

5450fc5dcb6d4_626x0.jpg


El resultado de la carrera dio un vuelco, porque la tripulación mexicana integrada por Emilio Velázquez y Javier Marín, que dominaban la competencia después de seis jornadas con una cómoda ventaja, sufrieron un problema en el motor de su Studebaker en la última etapa.

"Este es un sueño hecho realidad. Es una carrera mítica y hemos luchado toda una semana para conseguir este resultado. Este es un momento histórico para mí, Isabelle y TAG Heuer”, aseguró Comas, quien corrió con un Studebaker con el apoyo de la legendaria marca suiza de relojes.

El francés, de 51 años, corrió de 1991 a 1994 la Fórmula 1. Totalizó 63 Grandes Premios y su mejor posición fue un quinto lugar en el Grand Prix de Francia en 1992. Corrió para los equipos Ligier Gitanes y Larrousse, escuderías poco competitivas en temporadas dominadas por McLaren y Williams.

La XXVII Carrera Panamericana contó con 91 tripulaciones que representaron a trece países. [/size]


Salud 8)
 
Arriba