Y llegó el MiTo...

Equipo conectado

Otra ronda más de cuidados y "mimos"...

Cambio de aceite, (con a penas 11.000kms ) y filtros (aceite, aire y polen) + Ceratec de Liqui Moly. (236€).

( clic en la foto para mejor calidad)
 
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Visita al taller por la fuga de anticongelante por un tubo metálico! (174,30€)
...ya después lavado y estreno del coating Dlux. (llantas, plásticos, llave...)


Ayer ... cumpliendo 221.221kms.


 
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Precioso el MiTo! Enhorabuena porque lo tienes super chulo, una preguntill, los faros venian con xenon o se lo pusiste tu? es que el mio venian con halogenas y al cambiarlas a xenon no se veia bien
 
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Precioso el MiTo! Enhorabuena porque lo tienes super chulo, una preguntill, los faros venian con xenon o se lo pusiste tu? es que el mio venian con halogenas y al cambiarlas a xenon no se veia bien

Gracias @amandapereezz .

Sí, el xenón es un extra que venía de fábrica, (el tipo de bombillas , orientación correcta y limpieza de faros o lupas puede influir en la buena iluminación)

Aun así, no son la "repera", pero cumplen.

Un extra que le puse a posteriori, es el retrovisor interior fotocromático, (plug&play) totalmente recomendable para la conducción nocturna , lo malo es la dificultad de encontrarlo usado...

Saludos.
 
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Gracias @amandapereezz .

Sí, el xenón es un extra que venía de fábrica, (el tipo de bombillas , orientación correcta y limpieza de faros o lupas puede influir en la buena iluminación)

Aun así, no son la "repera", pero cumplen.

Un extra que le puse a posteriori, es el retrovisor interior fotocromático, (plug&play) totalmente recomendable para la conducción nocturna , lo malo es la dificultad de encontrarlo usado...

Saludos.
ahh genial, muchisimas gracias, la verdad que las halogenas son un poco mediocres, y las leds o xenon no le van bien imagino que por la estructura del faro, pero bueno.
 
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me encantan las pinzas de freno,son pintadas o compradas, y si son compradas, por donde las cogiste??

Qué tal @amandapereezz !
Pues son repintadas en casa, como hice en su día (2013) en mi ex 147.

En mi hilo puedes ver el proceso , no es difícil, con un poquito de tiempo y maña lo haces .


El resultado mejora y mucho el aspecto se serie. (también le puse las pegatinas , aunque me quedaron un poco torcidas)

Otra cosa es poner las Brembo grises del 1.4 155, pero las cobran bien y tendrás que pintarlas para que luzcan un poco.
 
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Qué tal @amandapereezz !
Pues son repintadas en casa, como hice en su día (2013) en mi ex 147.

En mi hilo puedes ver el proceso , no es difícil, con un poquito de tiempo y maña lo haces .


El resultado mejora y mucho el aspecto se serie. (también le puse las pegatinas , aunque me quedaron un poco torcidas)

Otra cosa es poner las Brembo grises del 1.4 155, pero las cobran bien y tendrás que pintarlas para que luzcan un poco.
muchas gracias!!
Sabes si son muy diferentes (en cuanto a forma) las brembo que me comentas y las que lleva el Mito de seriee?
muchas gracias otra vez!
 
muchas gracias!!
Sabes si son muy diferentes (en cuanto a forma) las brembo que me comentas y las que lleva el Mito de seriee?
muchas gracias otra vez!

Las Brembo son pinzas de 4 pistones (2 pistones las de serie) con mayor potencia de mordiente... también son más grandes claro, supongo que cambia soporte y diámetro del disco.

Míralas ... (éste anda por mi zona , es un 1.4 155cv , las traía de serie)

 
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La pasada semana , después del cambio del colector admisión y juntas y lavado, cumpliendo los 222.000kms.
Buenos días! Ahora que te releo; ese cambio de colector, lo hiciste por prevención o por pérdida de anticongelante? Hiciste distribución también? Mi idea es hacerlo por prevención y aprovechar para quitar las palomillas. Un saludo
 
Buenos días, qué tal!

Pues primero fue el tubo metálico (un pequeño poro y 174€) aunque ya desconfiábamos del colector, no estaba claro, y después el colector (presupuesto de 900€ cambiarlo) y muy pendiente de las fugas de anticongelante ...
Aporté la pieza, (Febi Bilstein), siendo ésta a más económica y al final en total anduve sobre 700€ entre las 2 operaciones, cambiando unas juntas y la polea del alternador .

La distribución no la tocamos, ya que tiene 2 años. En tu caso si estás cerca de hacerla aprovecha , ya que tienen que levantar todo.

Saludos!
 
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Buenos días, qué tal!

Pues primero fue el tubo metálico (un pequeño poro y 174€) aunque ya desconfiábamos del colector, no estaba claro, y después el colector (presupuesto de 900€ cambiarlo) y muy pendiente de las fugas de anticongelante ...
Aporté la pieza, (Febi Bilstein), siendo ésta a más económica y al final en total anduve sobre 700€ entre las 2 operaciones, cambiando unas juntas y la polea del alternador .

La distribución no la tocamos, ya que tiene 2 años. En tu caso si estás cerca de hacerla aprovecha , ya que tienen que levantar todo.

Saludos!
Buenas, ya mal, se acabaron las vacaciones. Pues es que al año que viene me toca la distribución… que la primera me pase dos años… ya me la jugué bastante… y mi idea es aprovechar la distribución para cambiar el colector y evitar toda la parafernalia si falla. Muchas gracias por la info, buscaré un colector Febi como el tuyo que no sabía qué marca pillar.
 
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Felicitaciones por el excelente estado y cuidado de tu MiTo. Mi mujer tiene uno igual en Biancoespino, aunque no luce tan espectacular. Ya me gustaría poder darle más mimos, pero no dispongo de un sitio suficientemente cómodo para hacerlo.
 
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