Y llegó el MiTo...

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

... después de meses buscando y probando unos pocos, hubo que decidirse, y no fue fácil!

Buscábamos algo sencillo, un "cacharrito" decía yo (pero con algo de pinta) económico y con cierto toque, pero a la vez que cumpliera, y que también le gustara a mi mujer para usarlo los 2.

Hace casi un mes que lo disfrutamos a diario. (1400kms. en 3 semanas)

... tras uno de mis lavados, va quedando a mi gusto, a pesar de tener que mejorar un par de cosas.
Es un 1.6 jtd de 120cv de noviembre del 2008 con 203.000kms.
















...y unas de "puesto en la calle" hechas por mi mujer.



 
Última edición:

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues ya sabes, sin fotos no nos lo creemos ;)

A disfrutarlo!
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Del motor no pases foto,que difícilmente compite con la del Busso ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Muy bonito el Mito, que lo disfrutéis! Así limpitos lucen aún más :likeit:
 

manbocanegra

Usuario Premium

Muy guapo, pero no como crítica sino como consejo, al pintor anterior se le fue la mano y pintó el paso de rueda por el interior, puedes desmontar la rueda y pasarle una lija fina a ver si lo quita o sinó alguna pintura en spray negro mate.
Al final, los detalles son los que cuentan :) :)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Muy guapo, pero no como crítica sino como consejo, al pintor anterior se le fue la mano y pintó el paso de rueda por el interior, puedes desmontar la rueda y pasarle una lija fina a ver si lo quita o sinó alguna pintura en spray negro mate.
Al final, los detalles son los que cuentan :) :)
Lo sé, lo sé... así es, correcto, (es una cosa que no me gustó y le pedí al chico que nos lo vió que me lo confirmara antes de bajar a Madrid a por el, ya que en las fotos del anuncio ya se veía un poco, en mis fotos se ve claramente) y más cosas pulverizado, marcas...

Lo que pasa es que no he tenido tiempo de ponerme a ello, trabajo, preparación de la concentración de Los Cañones del Sil , y viaje de vacaciones.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Después de tenerlo parado algo más de una semana (por un viaje) ya vuelve al uso diario.

Acabo de pedir una pareja de bombillas led (lleva una casi KO, D1S) y se le acaba de fundir una de las diurnas (T20 de doble filamento) así que ya puestos he pedido varias y así le voy cambiando a led.



Empecé por la del maletero...

En realidad, las de serie se ven más amarillas que cuando se sacan con el móvil.



 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Muy chulo el MiTo felicidades !!!

Gracias... aun le falta mejorar para estar a mi gusto, poco a poco.

Ahora ya con las diurnas también.
No están mal para ser halógenas, blancas en modo diurno y algo amarillas cuando se enciende el otro filamento para acompañar a las de xenón. (sí éstas son un poco azuladas, 6000k).







 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Otra cosita para mejorar el MiTo... y con brico (retrovisor fotocromático).
Además de los "súper leds" by Lediamond!!





 
Última edición:
Arriba