Y llegó el MiTo...

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Otro Alfa más a la familia eh jajaja se le ve bonito, ¿Qué tal va?

Un saludo para la familia!
 
Última edición:

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Otro Alfa más a la familia eh jajaja se le ve bonito, ¿Qué tal va?

Un saludo para la familia!

Hombre @luis16_vigo , cuanto tiempo!!
Pues sí, ya ves, quería un "cacharrito" para el día a día y después de ver , probar y analizar varios , nos quedamos con el MiTo. (auque fue difícil elegir).

Sí, sorprende lo bien que va, un poco durito de suspensión de más, pero para ser un 3p. aún tiene practicidad, (no está tan conseguida la relación confort/estabilidad como en el 147) algunos "gadgets" curiosos , como el DNA, ventanillas sin marco, ayuda al arranque en pendiente , el Q2 electrónico, un buen equipamiento de serie, (xenón en ésta versión y el Retro fotocromático que me instalé xon la facilidad de la preinstalación, y un diseño /estética miy diferente a lo habitual en los utilitarios ...

Para más inri, el 1.6 jtd, a pesar de ser ruidoso en frío, tiene un buen rendimiento, pudiendo hacer fácilmente medias de consumo entorno a 5,5/5 o incluso menos si los trayectos son abiertos...

Gracias por vuestros comentarios.
Aprovecho para poner unas fotos de ayer , yendo de compras .





 
Última edición:

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Hombre @luis16_vigo , cuanto tiempo!!
Pues sí, ya ves, quería un "cacharrito" para el día a día y después de ver , probar y analizar varios , nos quedamos con el MiTo. (auque fue difícil elegir).

Sí, sorprende lo bien que va, un poco durito de suspensión de más, pero para ser un 3p. aún tiene practicidad, (no está tan conseguida la relación confort/estabilidad como en el 147) algunos "gadgets" curiosos , como el DNA, ventanillas sin marco, ayuda al arranque en pendiente , el Q2 electrónico, un buen equipamiento de serie, (xenón en ésta versión y el Retro fotocromático que me instalé xon la facilidad de la preinstalación, y un diseño /estética miy diferente a lo habitual en los utilitarios ...

Para más inri, el 1.6 jtd, a pesar de ser ruidoso en frío, tiene un buen rendimiento, pudiendo hacer fácilmente medias de consumo entorno a 5,5/5 o incluso menos si los trayectos son abiertos...

Gracias por vuestros comentarios.
Aprovecho para poner unas fotos de ayer , yendo de compras .







Pues si, bastante tiempo, and por las sombras, y tampoco es que tenga mucho tiempo libre, algún día que coincidamos ya os pondremos al día.

La jefa también le gustaba el MiTo, pero con la historia de que es 3P pues...

Me alegro de que el coche vaya bien y estéis contentos, algún día lo veré en persona.


Un abrazo para todos
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy guapo, la verdad que está de cine.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Muy guapo, la verdad que está de cine.

Gracias @Lázaro y @sombrita !
...lo tendría mejor, pero con tanta lluvia , uso diario y falta de tiempo... a ver si lo lavo éste finde que viene bien tiempo y vuelve a lucir.

Un recado de ayer! (ya sabemos que cabe la tele de 50 pulgadas ) ;)



Saludos
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A día de hoy debe ser el MiTo que más brilla, super guapo ese MiTo, enhorabuena.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

A día de hoy debe ser el MiTo que más brilla, super guapo ese MiTo, enhorabuena.

Jajaja!!!... que va, que va! (siempre puede mejorar) aún tengo pendiente hacerle un pulido con el previo descontaminado de la carrocería, ya que tiene unos cuantos "pulverizados" y marcas , poco a poco va mejorando.



El pasado finde se estrenó en su 1a concentración.



En breve cambio de bombillas (largas y niebla que son muy amarillas) por unas Osram Cool blue intense (las llevó en el GT y estoy contento con ellas) me llegarán hoy.

(pondré foto del cambio)

También en breve cambio de aceite y filtros, acabo de pillar una garrafa de Ravenol (62€)



Ayer de recados... con luz de puesta de sol.

 
Última edición:

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Ya contarás que tal el Ravenol, un abrazo.

Genial... va más suave, fino, sedoso, sobretodo en frío, incluso noté diferencia cuando mi mecánico me envió un vídeo.

Se han cambiado además del aceite y filtros (menos de 8000kms.) la junta del cárter y gomas del escape , para que cada vez esté mejor.

Saludos!
 
Última edición:

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Muy bonito el Mito. Un vehículo precioso.

(Como eché en falta yo en su día una versión tipo JCW en el mini o s1 en el A1.)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Esto es lo último que le hice al MiTo, un lavado con "sesión de belleza".


...quedó que daba gusto verlo.



 
Última edición:

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

No sé, Javi..lo veo muy sucio, no?? :nosure: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
Arriba