Pues si... Como sabéis de algunos de mis otros post, soy aficionado a hacerle cosillas al coche, especialmente me estoy dedicando al "tapizado" como ya pudisteis ver Enel reposabrazos del 147 así como el del 159 y el pomo del 159 que yo mismo "tapize"... De aquella manera, pues no soy tapizero ni tengo herramienta para tal caso.
Pero bueno a lo que voy. Hace un tiempo vi un vídeo de un youtuber de Granada "cxsound" y me dio una gran idea.
Compré este volante por wallapop, no sé si a alguno de vosotros...
Lo destapize con cuidado de no romperlo para luego coger prácticamente las mismas medidas.
Cogí unos taruguitos de madera de pino y los lije y di forma...
Una vez hecho, los presente con cinta de doble cara para ver cómo quedarían...
Y ya con una radia, achate la parte inferior.
La idea siguiente es darle forma con masilla para plásticos de carrocero y luego tapizar lo en símil cuero con costuras rojas. Para esto usaré la máquina de coser de la casa e hilo encerado con una aguja especial para hilo grueso...
Ya os pondré el resultado... No seáis muy duros en vuestras críticas.
Pero bueno a lo que voy. Hace un tiempo vi un vídeo de un youtuber de Granada "cxsound" y me dio una gran idea.
Compré este volante por wallapop, no sé si a alguno de vosotros...

Lo destapize con cuidado de no romperlo para luego coger prácticamente las mismas medidas.

Cogí unos taruguitos de madera de pino y los lije y di forma...

Una vez hecho, los presente con cinta de doble cara para ver cómo quedarían...

Y ya con una radia, achate la parte inferior.

La idea siguiente es darle forma con masilla para plásticos de carrocero y luego tapizar lo en símil cuero con costuras rojas. Para esto usaré la máquina de coser de la casa e hilo encerado con una aguja especial para hilo grueso...
Ya os pondré el resultado... No seáis muy duros en vuestras críticas.