Que máquina, haré lo que me dices. Aún así, desespera un poco.Ellos ya tendrán patrones con la forma de los pulgares. Te está quedando bien, pero en la zona de unión con los brazos laterales aplicale calor e intenta tensar un poco más la tela. Por lo demás, muy bien.
Enviado desde mis Alfitas![]()
Si no tienes pistola de calor, con un secador de pelo medio bueno, te vale. De hecho para eso casi lo prefiero a la pistola de decapar, que a la mínima te cepillas la tela como te descuides un poco...Que máquina, haré lo que me dices. Aún así, desespera un poco.
Si, más bien, porque se me está resistiendo el tema jejejeje.A ver si en breve nos lo enseñas ya acabado, Tony
Saludos.
Muchas gracias @JuanjoGP por tus palabras. Recuerdo alla por el 2005 más o menos en el club Fiat Bravo, empezaba @loko4youbebe con sus proyectos... Y mira hoy donde a llegado y que pedazo de profesional está hecho.Pues me parece un trabajo muy difícil y para un verdadero profesional tapicero.
Para aprender el oficio o tomarlo como hobbie, entiendo tu esfuerzo. Tiene mucho mérito lo que estás haciendo y como vas mejorando de cada vez o intento.
Ahora bien, si se trata de tener simplemente un nuevo volante con un acabado perfecto y profesional, pienso que compensa pagarlo.
En cualquier caso, mi reconocimiento al trabajo y al cada vez mejor resultado, aunque todavía no llegue a nivel profesional.
Saludos
Muchas gracias @Sam Mer a ver si voy mejorandolo.La satisfacción de hacerlo uno mismo, no tiene precio.![]()
Muchas gracias tio... Recuerdo tus inicios en aquella época en el club Fiat Bravo... Tú tenías un Brava puede ser? La verdad que tus trabajos son impresionantes... Yo estoy a años luz de eso.En hora buena por el trabajo ,en aquella época mi primer volante sinceramente salió bastante peor jajajaj.![]()
Muchas gracias tío. De momento no voy a montarlo aún... Quiero perfeccionarlo con los colores que comenté, ya que parece ser que le eh cogido el truco a la máquina... Gracias a los tutoriales de YouTube.Tony, te ha quedado de puta madre, enhorabuena. Seguro que los próximos mejorarán.
Un saludo, máquina