Gracias compañero. Poco a poco intento ir mejorandolos.Ha quedado genial compañero![]()
![]()
Gracias compañero. Poco a poco intento ir mejorandolos.Ha quedado genial compañero![]()
![]()
Por curiosidad, que material usas de cuero?Gracias compañero. Poco a poco intento ir mejorandolos.
Cuero sintético de Ibérica textil.Por curiosidad, que material usas de cuero?
Encantado con el resultado final, lo prometido es deuda como dije hace tiempo y la verdad no puedo estar mas contento, espero que sigan saliendo mas trabajos porque merece mucho la pena, ya sabes Tony muchas gracias !!!
Puedes usar cola de contacto, es lo que usan la mayoría de tapiceros, unos la untan con esponja y otros como yo con pincel. La aplicas a las dos caras a unir, dejas que se evapore los disolventes y las unes.Gran trabajo Tony, tengo unas preguntas, ya que ya tengo hecho el tapizado del mío a medida.
¿Qué cola usas para pegarlo al volante?
Gracias y un saludo.
Así es, hace mención de mi los últimos 3 minutos jejejejeje. Que grande este Ángel!!!! Gracias a él, desde que subió el vídeo me han salido 8 tapizados más....
No se, pero me suena. ¿El de un Maserati tal vez?Así es, hace mención de mi los últimos 3 minutos jejejejeje. Que grande este Ángel!!!! Gracias a él, desde que subió el vídeo me han salido 8 tapizados más....
En el vídeo se aprecian unas arrugas, y si me a sido imposible disimular a la perfección la manta térmica que le instale debajo del tapizado.
Os pongo otro último trabajo que se va para Madrid... Sabéis a qué coche pertenece este volante???
![]()