Y me lié la manta a la cabeza...

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Y este de un 147...


IMG-20220707-WA0015.md.jpg

Y este también de otro chico que me pidió para su 159... IMG-20220629-WA0063.md.jpg IMG-20220629-WA0062.md.jpg
 
Última edición:

Juancar590

Usuario Premium

Otro tapizado más que está disfrutando nuestro compañero Juancar.


IMG-20220718-WA0023.md.jpg IMG-20220718-WA0022.md.jpg
Encantado con el resultado final, lo prometido es deuda como dije hace tiempo y la verdad no puedo estar mas contento, espero que sigan saliendo mas trabajos porque merece mucho la pena, ya sabes Tony muchas gracias !!!
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gran trabajo Tony, tengo unas preguntas, ya que ya tengo hecho el tapizado del mío a medida.

¿Qué cola usas para pegarlo al volante?

Gracias y un saludo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Gran trabajo Tony, tengo unas preguntas, ya que ya tengo hecho el tapizado del mío a medida.

¿Qué cola usas para pegarlo al volante?

Gracias y un saludo.
Puedes usar cola de contacto, es lo que usan la mayoría de tapiceros, unos la untan con esponja y otros como yo con pincel. La aplicas a las dos caras a unir, dejas que se evapore los disolventes y las unes.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Están de lujo.
Buen trabajo, Tony!

Saludos

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Al final te has metido de lleno en esto macho, muy bien tío, me alegro.

Con el tiempo te haces autónomo jajajajajajaja.

Salu2
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Algun trabajillo más... Os suena este focus???


IMG-20220725-WA0004.md.jpg
IMG-20220725-WA0008.md.jpg
Pues si, el gran Amperikoc (Ángel)
Al que le he hecho una réplica del volante del Focus RS en cuero sintético y calefactado... Sí, va a ser el único Focus que existe con volante calefactado.

IMG_20220808_185716.md.jpg
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium


@Tonytoro , el vídeo de tu volante
Así es, hace mención de mi los últimos 3 minutos jejejejeje. Que grande este Ángel!!!! Gracias a él, desde que subió el vídeo me han salido 8 tapizados más....

En el vídeo se aprecian unas arrugas, y si me a sido imposible disimular a la perfección la manta térmica que le instale debajo del tapizado.


Os pongo otro último trabajo que se va para Madrid... Sabéis a qué coche pertenece este volante???


IMG_20220902_102220.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Así es, hace mención de mi los últimos 3 minutos jejejejeje. Que grande este Ángel!!!! Gracias a él, desde que subió el vídeo me han salido 8 tapizados más....

En el vídeo se aprecian unas arrugas, y si me a sido imposible disimular a la perfección la manta térmica que le instale debajo del tapizado.


Os pongo otro último trabajo que se va para Madrid... Sabéis a qué coche pertenece este volante???


IMG_20220902_102220.md.jpg
No se, pero me suena. ¿El de un Maserati tal vez?
 
Arriba