Y por fin fotos

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno , por fin he sacado un rato para hacer unas fotos y presentarlo como Dios manda, lo siento por que ya estaba pelin sucio. 1.500 kms y encantado con él.

1.jpg
3.jpg
4.jpg
20221209_105222.jpg
2.jpg
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Qué bonito es el rojo!

A ver si un día le hago unas fotos decentes a mi cucaracho
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito compañero. Sigue disfrutando el coche!!!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Veo que lo pillaste sin insignias...pues no me disgusta. Ya pondrás una foto frontal de ese maletero.lo que sabía que lo mandaban sin la del veloce.

Y la carcasas de los retrovisores negras o carbono?

Repito que muy chulo
 

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

Veo que lo pillaste sin insignias...pues no me disgusta. Ya pondrás una foto frontal de ese maletero.lo que sabía que lo mandaban sin la del veloce.

Y la carcasas de los retrovisores negras o carbono?

Repito que muy chulo
Los retrovisores son pintados en negro , el coche vino al concesionario con las insignias y yo pedí que se las quitaran , primero pensé en ponerlas negras, luego pensé que coño el que quiera saber que pregunte :jujujajajeje: , así lo reconocen los verdaderos alfistas


5.md.jpg
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los retrovisores son pintados en negro , el coche vino al concesionario con las insignias y yo pedí que se las quitaran , primero pensé en ponerlas negras, luego pensé que coño el que quiera saber que pregunte :jujujajajeje: , así lo reconocen los verdaderos alfistas


5.md.jpg
Pues me gusta ese culo despejado. También es cierto que las letras de la Giulia son chulas. Hay algún mercedes que parece que lleva escrito el quijote en cromado
 

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues me gusta ese culo despejado. También es cierto que las letras de la Giulia son chulas. Hay algún mercedes que parece que lleva escrito el quijote en cromado
La verdad es que me había fijado al ver algún Alemán así , sobre todo lo había visto en BMW
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

A disfrutarlo!! Precioso en rojo!!
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bonito, bonito.
 
Arriba