Ya disponible la reserva Tonale

Equipo conectado

tuberculo

Alfista Junior
Usuario Premium

La web de Alfa en Italia ya tiene abierto la sección para reservar la edición Speciale de lanzamiento (versión Híbrida MHEV, motor turbo de gasolina de 1.5 litros y cuatro cilindros que desarrolla 130 CV de potencia y 240 Nm de par máximo).


Precio: 39.000 € sin descuentos ni promociones.

Creo que aunque con Stellantis, van a seguir utilizando la estrategia de precios oficiales altos, para después en concesionario encontrar ofertas abrumadoras (cuando se vuelva a la normalidad, claro).
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

La web de Alfa en Italia ya tiene abierto la sección para reservar la edición Speciale de lanzamiento (versión Híbrida MHEV, motor turbo de gasolina de 1.5 litros y cuatro cilindros que desarrolla 130 CV de potencia y 240 Nm de par máximo).


Precio: 39.000 € sin descuentos ni promociones.

Creo que aunque con Stellantis, van a seguir utilizando la estrategia de precios oficiales altos, para después en concesionario encontrar ofertas abrumadoras (cuando se vuelva a la normalidad, claro).
No creo que sea buena idea, apurarse y hacerse con las primeras unidades, como en todas las marcas mejor dejar "madurar" el producto.Con ese precio sin duda sigue siendo inmejorablemente mejor la opción de un Stelvio, si optas por un remonta bordillos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La web de Alfa en Italia ya tiene abierto la sección para reservar la edición Speciale de lanzamiento (versión Híbrida MHEV, motor turbo de gasolina de 1.5 litros y cuatro cilindros que desarrolla 130 CV de potencia y 240 Nm de par máximo).


Precio: 39.000 € sin descuentos ni promociones.

Creo que aunque con Stellantis, van a seguir utilizando la estrategia de precios oficiales altos, para después en concesionario encontrar ofertas abrumadoras (cuando se vuelva a la normalidad, claro).

Dónde ves que sea sin promociones si es una promoción. Aquí tienes los precios tarifa del Compass. ¿Crees que el Tonale va a tener precios tarifa menores que el Compass?

Los precios sin promociones ni descuentos son los siguientes:

  • 1.5 e-Hybrid 130 CV MHEV AT Longitude 37.750 €
  • 1.5 e-Hybrid 130 CV MHEV AT Night Eagle 39.750 €
  • 1.5 e-Hybrid 130 CV MHEV AT Limited 41.000 €
  • 1.5 e-Hybrid 130 CV MHEV AT Upland 43.500 €
  • 1.5 e-Hybrid 130 CV MHEV AT S 45.000 €

En Peugeot 308 no sacas más de un 6-7% de descuento sobre precio oficial (si lo encuentras me lo dices) y la política de stellantis es justamente la contraria. No aplicar apenas descuentos, lo ha dicho el propio CEO.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

La web de Alfa en Italia ya tiene abierto la sección para reservar la edición Speciale de lanzamiento (versión Híbrida MHEV, motor turbo de gasolina de 1.5 litros y cuatro cilindros que desarrolla 130 CV de potencia y 240 Nm de par máximo).


Precio: 39.000 € sin descuentos ni promociones.

Creo que aunque con Stellantis, van a seguir utilizando la estrategia de precios oficiales altos, para después en concesionario encontrar ofertas abrumadoras (cuando se vuelva a la normalidad, claro).
"tuberculo", creo que vas mal encaminado. Ya que el grupo Stellantis, quiere dejar a Alfa Romeo como su Marca "Premium", por lo que los descuento serán realmente bajos. Es más, En el Tonale...y empiezan por este, los descuento en factura final al Concesionario bajarán a la mitad de lo que hay actualmente. Por lo que las promociones que te podrá hacer un Concesionario serán muy bajas.
Pasará lo mismo que con el Grand Cherokee nuevo Hybrido enchufable.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Alguien en Stellantis debería tomar nota de cómo los coreanos se han hecho con el mercado europeo partiendo de 0... :rolleyes:

Cuando arrastras lo que arrastras no te haces «premium» diciendo que lo eres y vendiendo a precios de «premium» (cómo detesto esa estúpida palabra... :=))>). Eso es algo que decide el mercado cuando se fija en ti, te prueba y te compara con lo que ya se considera «premium»: pero el comprador es desconfiado frente a las novedades (y más si tienes según que antecedentes) por lo que necesita alicientes, caramelos, empujoncitos... :nosure:

Lo digo más que nada por no perder un tiempo que hace años que escasea... :nosure:


Saludos :cool:
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, supongo que será cuestión de esperar. Sólo por recordar, que cuando salió el Stelvio y su edición de lanzamiento, año y medio después aún había unidades en los concesionarios.
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Y no lleva plataforma Giorgio...,un Jeep "maqueado".Con esos precios ,este va a ser el salvavidas de la marca! Como no hagan promociones van derechos al hoyo.
 

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una buena hostia a tiempo y ventas nulas pone a cada uno en su sitio por muy premium que quiera ser una marca, y por mucho margen que quieran ganar por unidad.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

No creo que sea buena idea, apurarse y hacerse con las primeras unidades, como en todas las marcas mejor dejar "madurar" el producto.Con ese precio sin duda sigue siendo inmejorablemente mejor la opción de un Stelvio, si optas por un remonta bordillos.
Eso siempre los primeros años estarás de campañas si o si sin coche y perdiendo tiempo además de no beneficiarte de posteriores ofertas.
Mi primer Lybra lo compré en Marzo 2001 fabricado en Junio 2000 y pase campañas eso sí de coger ese de 105 al teórico nuevo a fábrica con 110 fueron casi 1 kg de las antiguas pesetas
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguien en Stellantis debería tomar nota de cómo los coreanos se han hecho con el mercado europeo partiendo de 0... :rolleyes:

Cuando arrastras lo que arrastras no te haces «premium» diciendo que lo eres y vendiendo a precios de «premium» (cómo detesto esa estúpida palabra... :=))>). Eso es algo que decide el mercado cuando se fija en ti, te prueba y te compara con lo que ya se considera «premium»: pero el comprador es desconfiado frente a las novedades (y más si tienes según que antecedentes) por lo que necesita alicientes, caramelos, empujoncitos... :nosure:

Lo digo más que nada por no perder un tiempo que hace años que escasea... :nosure:


Saludos :cool:
Cierto pero si me llama la atención en el mercado de ocasión las giulias y Giulietta que aparecen en buen estado y precio vuelan no sé si somos muchos alfistas de incógnito o la gente ya sabe que una Giulia pega un repaso dinámico a los supuestos premium, es igual de fiable y quizá un mantenimiento más económico y de ahí que desaparezcan literal
El problema de un Alfista y quizá ahora se acreciente con stellantis es la mala red postventa
 
Arriba