Fotos Ya está en casa!!!

IMG_20250130_190418.jpg
Mi amor ya está en casa.... ESPECTACULAR NOOO.... LO SIGUIENTE.... El mejor quitapenas del mundo. Tenemos compenetración desde el minuto cero... Me quede con la matrícula desde la primera vez que la vi en la web y ahí me dije: lo encontré y me puse manos a la obra. El día que me lo trajeron (ayer), hora aproximada hablada con el transportista, llegamos el trailer y yo a la misma hora exactamente. Yo estaba cruzando una Avenida para llegar a destino y vi a lo lejos el trailer. Cuando paso por delante yo estaba esperando a cruzar en semaforo y paso por delante. Era el más bonito de todos los que traía el trailer, por supuesto.
Es decir, estamos hechos el uno para el otro.. Estoy enamorada perdida. ❤️❤️❤️
Conducirlo es disfrutar cada segundo de la vida.
Viva Alfa Romeo!!!! ❤️ ❤️
Quería compartir mi alegría con todos vosotros. Sé que os gustará al igual que a mi me encanta saber de vuestras joyas.
Un abrazo a todos queridos ALFISTAS.
Soy Feliz.

Os enseño foto de este domingo. Es una verdadera maravilla.
Ver el archivo adjunto 13463

Precioso!! ...es el C.Comercial Gran Vía, verdad? (ayer mismo estuve allí haciendo una compra)
No te apetece darle un paseíto a Orense?...;)

• Like
Reacciones: Carolinacl
Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!
Precioso!! ...es el C.Comercial Gran Vía, verdad? (ayer mismo estuve allí haciendo una compra)
No te apetece darle un paseíto a Orense?...;)

Es el CC Gran via sí. Mira, voy a Orense y al fin del mundo, pero ese finde estoy por Lisboa..
Y estoy viendo quedadas por Portugal para hacer rutas por allí y conocer Alfistas y a sus joyas. Gracias por avisar de todas formas.

• Like
Reacciones: trichesd
Es el CC Gran via sí. Mira, voy a Orense y al fin del mundo, pero ese finde estoy por Lisboa..
Y estoy viendo quedadas por Portugal para hacer rutas por allí y conocer Alfistas y a sus joyas. Gracias por avisar de todas formas.

...pues entonces apunta en tu agenda el finde del 19/20 de julio vamos hacer otro evento ,(éste año serán 4) Visita al MAHI (Museo de la Automoción e Historia) en Arteixo con ruta por Coruña. ;)

• Like
Reacciones: Osky76 y Carolinacl
;)...pues entonces apunta en tu agenda el finde del 19/20 de julio vamos hacer otro evento ,(éste año serán 4) Visita al MAHI (Museo de la Automoción e Historia) en Arteixo con ruta por Coruña. ;)
Pues entonces igual me apunto yo.....de aquí allá falta mucho pero si me lo permitís intento unirme. Vivo en Coruña y aún no fui al museo :p

• Like
Reacciones: trichesd y Carolinacl
  • Like
Reacciones: Carolinacl
E

En el Castro!!...
(mejor con las molduras en tono de la carrocería) Osea , el tuyo.;)

PD: sí alguna tarde subes al CUVI , y ves un GT azul, es el mío;)
JAjajajaa, el mio es VELOCE, el otro acabado Executive tambien 280cv
Ok, me acordaré si veo a tu precioso GT....
trabajé unos años en Mos.... tengo algun amigo por la zona!!

• Like
JAjajajaa, el mio es VELOCE, el otro acabado Executive tambien 280cv
Ok, me acordaré si veo a tu precioso GT....
trabajé unos años en Mos.... tengo algun amigo por la zona!!

Buen par de "aparatos" !!... habrá que verlos!!

Frecuentamos mucho el CUVI por el GYM Y piscina , ya que vamos allí (junto a la pista de atletismo) y Puxeiros al trabajar en la zona.

PD: recuerda las fechas 19/20 de julio , estamos preparando una de las buenas por Coruña. ;)

• Like
Reacciones: Osky76 y Carolinacl
Buen par de "aparatos" !!... habrá que verlos!!

Frecuentamos mucho el CUVI por el GYM Y piscina , ya que vamos allí (junto a la pista de atletismo) y Puxeiros al trabajar en la zona.

PD: recuerda las fechas 19/20 de julio , estamos preparando una de las buenas por Coruña. ;)
Sí, ya lei por el foro, al museo del automovil. Buen paseito!!!

• Like
Esta Baliza de emergencia LIGHTMUP LITE está homologada para la normativa de 2026. Hazte ya con una para tu Alfa con un precio especial.