YA ESTOY EN LO MAS ENGORROSO ¡¡¡¡PRECIOS FINALES!!!!

Equipo conectado

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Yo te repito mi opinion, hasta que no llegue el dia que lo vayas a pedir no te bajaran el precio al maximo....
A mi el dia que lo pedi, de el precio que me daban al que pague me bajaron 1700 euros!!!

Ten pacienza y achucha!!
 

vilcore

Alfista Veterano

Yo en su momento hablé con el comercial y le dije si me lo dejas en X te hago el ingreso ahora mismo.......y coló ;D
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

yo mas o menos hice lo mismo, pero con 3000 leuros en metalico encima de la mesa... :p
 

vilcore

Alfista Veterano

pikadura dijo:
yo mas o menos hice lo mismo, pero con 3000 leuros en metalico encima de la mesa... :p

Si algun dia me vuelvo a comprar un coche nuevo lo quiero hacer así, solo por ver el jeto del comercial ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues en mi caso, fueron 12.000 leuletes sobre la mesa....para que me bajase 2.000. Dijo que se pillaba los dedos, que no podía, que bla bla bla....recogí las perras como buen jugador de poker, y a otro sitio..donde el precio era cerrado y no tenía que sacar la pasta por anticipado....

Te encuentras de todo tipo de 'contrarios' en esto de las negociaciones...
 

Odie

En el filo del mundo

Pako67 dijo:
Vaya,,,pues si que sois buenos negociando precios..Si es que el que no vale para regatear no vale...
Tendré que encargarselo a la mujer a ver si asi se ajustan los precios.

Hola Pako, en muchas ocasiones no es cuestión de negociar precios, porque en eso por lo general los comerciales saben más que nosotros 100 veces.

Yo al principio estuve buscando un Skoda Octavia Rs y estuve mirando y preguntando por todos los concesionarios de España, en algunos tirándome faroles y en otros pasándome casi una hora de charla intensa y nada de nada.

Un día fuí a ver un Lancia Delta y me hicieron unas ofertas tanto para el Lancia como para el 159 SW que me parecieron increibles, que nadie me había ofrecido en ningún concesionario de ninguna marca...y casi sin pestañear. Pregunté en otro conce Alfa, no vaya a ser que ahora regalen los Alfas en todos los conces y ví que no, que el otro par de ofertas que me hicieron no se acercaban ni por asomo a la que me habían hecho, ni siquiera en km 0 de internet. No busqué más, ni mencioné ésta oferta en otros conces para intentar rebajarla ya que me pareció más que buena, al igual que el trato del comercial.

Ya con el tiempo me confesó el comercial que al parecer había llegado en un momento de muy mala racha...y por eso me tocó.

Muchas veces no depende de nuestras capacidades negociadoras, por lo general ellos son mejores, sino llegar en el momento oportuno y en la época (no es lo mismo Febrero que Noviembre) y depende de las ventas que hallan tenido a lo largo del año.

Suerte con la búsqueda!
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Estoy de acuerdo sobre lo de el momento y la epoca, pero peor epoca que ahora.....

Ahora mismo hacen lo que sea por vender, y mas si hablamos de el 159 que ya mismo lo dejaran de hacer....
 

guaje80

Alfista Junior

Re: YA ESTOY EN LO MAS ENGORROSO ¡¡¡¡PRECIOS FINALES!!!!

Yo estoy meditando cogerme un km 0, es un alfa 159 sw 170cv pack ti, asientos de piel, barras en aluminio, cristales traseros oscurecidos, llantas 19", lo unico que no tiene son los faros bi-xenon, el navegador y los sensores de aparcamiento y me lo ofrecen por 30500, la verdad que me lo estoy pensando muy seriamente, porque considero que es muy buena oferta. ???
 

darko75

Alfista Junior

guaje80 dijo:
Yo estoy meditando cogerme un km 0, es un alfa 159 sw 170cv pack ti, asientos de piel, barras en aluminio, cristales traseros oscurecidos, llantas 19", lo unico que no tiene son los faros bi-xenon, el navegador y los sensores de aparcamiento y me lo ofrecen por 30500, la verdad que me lo estoy pensando muy seriamente, porque considero que es muy buena oferta. ???
Si te encaja la configuración está bien pero creo que pidiéndolo a fábrica te saldría a un precio similar y lo puedes configurar a tu gusto (en mi opinión el no disponer de xenon es un factor negativo). Lo bueno es que te evitas dos meses de espera.
 

guaje80

Alfista Junior

darko75 dijo:
guaje80 dijo:
Yo estoy meditando cogerme un km 0, es un alfa 159 sw 170cv pack ti, asientos de piel, barras en aluminio, cristales traseros oscurecidos, llantas 19", lo unico que no tiene son los faros bi-xenon, el navegador y los sensores de aparcamiento y me lo ofrecen por 30500, la verdad que me lo estoy pensando muy seriamente, porque considero que es muy buena oferta. ???
Si te encaja la configuración está bien pero creo que pidiéndolo a fábrica te saldría a un precio similar y lo puedes configurar a tu gusto (en mi opinión el no disponer de xenon es un factor negativo). Lo bueno es que te evitas dos meses de espera.
Que carezca de xenon me fastidia por que tenia claro que mi proximo vehículo vendria provisto de el, pero es lo que tienen los km 0 tienes que adaptarte a lo que te ofrecen, por lo demas el coche tiene todo lo que yo pediria hasta el color (blanco), Por lo que me comentas del precio pidiendolo a fabrica yo creo k no me bajaria de 32000.
 

darko75

Alfista Junior

Pues entonces perfecto porque normalmente es dificil que te encaje todo en los Km0. Lo único verifica que no esté matriculado en 2010.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

por 30500 me he comprado el mio nuevo de fabrica con todo!!!
un km0 lo veo carisimo....

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=20051.0
 

guaje80

Alfista Junior

Re: YA ESTOY EN LO MAS ENGORROSO ¡¡¡¡PRECIOS FINALES!!!!

El tuyo te salio por 31200 no? sumando lo que te dieron por tu coche anterior. La verdad que te ha salido muy bien por cierto te ha llegado ya? y en que concesionario te lo has cogido? Saludos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

darko75 dijo:
Pues entonces perfecto porque normalmente es dificil que te encaje todo en los Km0. Lo único verifica que no esté matriculado en 2010.

Cierto, en mi caso, fue un km0.....y yo quería retrovisores exteriores plegables electricamente (y no lo tengo), pero no quería sensores de presión de neumáticos ni navegador por pictogramas...y ahí están....
Bueno...y como parte negativa...algunas tapas que le faltaban y de las que SRS_TEAM puede dar fe, pues están en su Alfa 159... jejeej.

saludos.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

guaje80 dijo:
El tuyo te salio por 31200 no? sumando lo que te dieron por tu coche anterior. La verdad que te ha salido muy bien por cierto te ha llegado ya? y en que concesionario te lo has cogido? Saludos.


Lo pedi hace dos semanas, osea que me falta aun un mes y medio mas o menos :'(.
En el concesionario de Igualada (Barcelona).
 
Arriba