
Pués eso, a dos de mis clientes ya les han entregado el 4C, y uno tuvo la deferencia de pasar ayer por el taller para dejárnoslo probar.
Visualmente no defrauda, no puedo dejar de compararlo con el Evora, es muy parecido de lineas, más corto entre ejes, sería por tamaño más equiparable al Exige, pero da un aspecto mucho más musculoso, más ancho, e infinitamente mejor acabado que los Lotus, que dan siempre esa sensación de estar hechos de retales de otros coches.
Entrar una vez le pillas el truco es relativamente fácil y el puesto de conducción está super bien resuelto, yo que soy grande me he encontrado super cómodo, nada de sensaciones claustrofovicas. Todo muy a mano, este lleva el pack racing, el coche no da concesiones a nada, esta hecho y pensado para darle zapato y hacer un buen tiempo en pista, ni moquetas ni nada, ves todo el monocasco en carbono y ahí mismo han collado los asientos, es como un F430 Scuderia o un challenge Stradale, me encantó.
Lo arrancas y ya te pone cachondo, si algo me gusta de los coches italianos ha sido siempre el sonido, nadie como ellos entiende lo importante que es para un quemao de los coches que estos suenen bien, no como los escarabajos atunaos (porsche) no hay ni uno que suene bien joder. Este está super conseguido, recuerda mucho a los abarth con el escape monza, y parece que lleves un motor muchisimo más grande.
Salimos con él, y enseguida notas que es una pluma, y aunque a baja velocidad se nota la pesadez de la dirección sin asistir, se agradece mucho cuando giras para meter el coche en la curva, bueno, no hace falta meterlo, se mete sólo, la puesta a punto del chasis y el motor tan centrado, junto con el bajo peso del coche hacen que sea una delicia, sólo otro coche me ha dado esa sensación de paso por curva, y ha sido el todopoderoso 458 Italia. El cambio de doble embrague también es muy bueno, decian del PDK de porsche que era mejor, ni puta idea los periodistas, este no tiene nada que envidiarle en tiempo de respuesta, al menos esa es mi perspectiva.
En definitiva, ya he hablado con mis clientes y les he dicho que cuando se lo vendan avisen, por si he podido hacer hucha jejeje
Unas penosas fotillos como viene siendo habitual en mi
Visualmente no defrauda, no puedo dejar de compararlo con el Evora, es muy parecido de lineas, más corto entre ejes, sería por tamaño más equiparable al Exige, pero da un aspecto mucho más musculoso, más ancho, e infinitamente mejor acabado que los Lotus, que dan siempre esa sensación de estar hechos de retales de otros coches.
Entrar una vez le pillas el truco es relativamente fácil y el puesto de conducción está super bien resuelto, yo que soy grande me he encontrado super cómodo, nada de sensaciones claustrofovicas. Todo muy a mano, este lleva el pack racing, el coche no da concesiones a nada, esta hecho y pensado para darle zapato y hacer un buen tiempo en pista, ni moquetas ni nada, ves todo el monocasco en carbono y ahí mismo han collado los asientos, es como un F430 Scuderia o un challenge Stradale, me encantó.
Lo arrancas y ya te pone cachondo, si algo me gusta de los coches italianos ha sido siempre el sonido, nadie como ellos entiende lo importante que es para un quemao de los coches que estos suenen bien, no como los escarabajos atunaos (porsche) no hay ni uno que suene bien joder. Este está super conseguido, recuerda mucho a los abarth con el escape monza, y parece que lleves un motor muchisimo más grande.
Salimos con él, y enseguida notas que es una pluma, y aunque a baja velocidad se nota la pesadez de la dirección sin asistir, se agradece mucho cuando giras para meter el coche en la curva, bueno, no hace falta meterlo, se mete sólo, la puesta a punto del chasis y el motor tan centrado, junto con el bajo peso del coche hacen que sea una delicia, sólo otro coche me ha dado esa sensación de paso por curva, y ha sido el todopoderoso 458 Italia. El cambio de doble embrague también es muy bueno, decian del PDK de porsche que era mejor, ni puta idea los periodistas, este no tiene nada que envidiarle en tiempo de respuesta, al menos esa es mi perspectiva.
En definitiva, ya he hablado con mis clientes y les he dicho que cuando se lo vendan avisen, por si he podido hacer hucha jejeje
Unas penosas fotillos como viene siendo habitual en mi


