YA HE PROBADO EL 4C

Equipo conectado

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Acabo de buscar precio para el 4C y en muchisimas compañias no lo cogen y en otras sale por 3.338€ en balumba, Qualitas 3394 con las mismas condiciones que tengo ahora el Giulietta pagando 640€
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

En acierto.com me sale con balumba por 2245€ y por ejemplo en catalana occidente por 1119 €. Y el mas caro son casi 3500 € en una aseguradora suiza que ni dios conoce.
En pelayonet por 727 € con franquicia de 180 €. Prácticamente lo mismo que lo que pago ahora.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Con franquicia será eso,?
 

Denebola

Alfista Consagrado

Al margen del seguro, no entiendo por qué el mantenimiento del 4C tiene que estar al nivel de un supercoche, cuando precisamente la gracia que ha tenido Alfa al sacar un coche con bañera de carbono por 60000 boniatos es abaratar en muchísimos guarnecidos y compartiendo piezas del cajón de sastre que tiene por bandera.
Así a bote pronto y sin mirar el ePer, la correa de distribución será la misma o parecida a la del Giulietta, supongo que el aceite será parecido (si no igual), etc, etc, etc... Hay unas señas de identidad indiscutiblemente exclusivas del 4C, pero son muchas más las similitudes que tiene con otros vehículos del grupo FCA.

Meter en banco un coche, sea este u otro es sacar la billetera y soltar hasta que se arregle (si es que se puede), pero sin imaginar una catástrofe, no creo que una revisión rutinaria (filtros, aceite, correas, bombas, neumáticos, etc) deba ser más cara por ser vos quién sois "mister 4C", cuándo la mayoría de componentes son los mismos que en otros vehículos.

Otra cosa es que te cuenten la milonga de la mano de obra y que si patatín-patatán hemos tardado en desmontar esto para acceder a aquello, y demás zarandajas, pero que no estamos hablando de una mecánica hecha ex profeso para el 4C, ni de un motor Ferrari ni nada por el estilo.

PD: Y si, el 4C es un trasto de 60000 machacantes, ni es un Giulietta, ni un GT diesel, ni nada que se le parezca, pero la gente que lo compra (como bien han dicho antes) es precisamente a la que menos le gusta tirar el dinero, y ya se mirarán muy mucho a dónde lo llevan, que le hacen y cuanto les cobran.

PD: Y lo del carbono pues como todo, habrá quién sepa meterle mano y quién no... A menor escala pasa como con las capotas, el que sabe arreglarla lo hace, y el que no, pide una nueva al almacén.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Todo riesgo, con franquicia son más baratos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo he puesto una comparacion tal cual tengo el seguro de mi Giu de 170Cv gasolina 640€ sin franquicia frente a 3.300€ no estamos hablando de un precio normal de un seguro
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

1.500€ a todo riesgo un 4C? ;D ;D ;D ;D donde, ¿en seguros PACA? Si me dices que tienes una franquicia del copón todavía. Si no, es imposible.

"Este coche cuesta 54 k de base, pero realmente son 50k, los 4 extras son de un impuesto que no existe en muchos otros países. No son 70k y es de una marca generalista, con un Alfa 4C nunca vas a poder vacilar a nadie como si dijeras que tienes un Ferrari.

Además quién tiene pasta para pagar 70k en un coche es del tipo de persona que no le gusta pagar de más porque sí. Nadie se hace rico dejando que le estafen y la gente tiene mucho morro. Si vas a un sitio a cambiar unos neumáticos te pueden aumentar el precio en función del coche aunque los neumáticos sean los mismos bajo la premisa de que si puedes pagar XX en un coche puedes pagar un sobrecoste."

Con esto, ya me dejas tieso del todo. Por lo menos en mis seguros de mis coches toda la vida, se incluye el precio con impuestos en España y con extras que incorporan en el valor total asegurado. Me voy a ir al seguro, a ver si consigo una rebaja..
¿El que se compra un coche de 70 mil€ no le gusta pagar de más porque si? Ahh muy bien, me parece fenomenal y ¿¿¿ el que se lo compra de 10.000 si le gusta pagar de mas ??? que somos todos gilis los que no nos compramos coches de 70.000?? La reflexion se parece acojonante....
Entonces los ricos, no tendrían Ferraris, para que...no van a pagar de más porque si, habiendo sucedaneos buenísimos...toma ya.
Ahora dile eso a los hipermillonarios árabes que se ponen hasta cachondos pagando de más que el multimillonario de al lado, por el mismo coche. Creo que es una de las excentricidades más habituales de esta gente. El que quiere algo a toda costa, no le importa pagar de más, cueste 5€ y pague el doble o cueste 10 millones de €.Sea rico o sea pobre. Eso lo marca la necesidad que se crea alguien no su poder adquisitivo. Otra cosa es que algún insensato quiera pagar 70.000e y no les tenga, ni ahorrando 10 años. Entonces malamente podrá comprar este coche o cualquiera, como para poder pensar entonces en pagar un solo 1€ de más. Pero no confundamos las cosas.
Y una cosa es que nadie se haga rico dejando que le estafen y otra es que los que se dedican a estafar se hagan ricos (como pasa mucho en España) y que haya mucho estafador intentando aprovecharse del rico Y DEL POBRE (que esto es lo más habitual también en el mundo, no al contrario como tu dices).
El ser poco listo no tiene que ver con el dinero que tengas para gastar en un coche, ni en un barco...y mejor no sigo. ;)
Vamos, que el tema tiene tela. Al que le meten el pufo con los neumáticos tenga un Fiat Panda o un Porsche, es porque está más totalmente perdido, nada más. O es que ahora resulta que si vas con un alfa al taller no te la cuelan y si vas con un 911 si? Eso diselo a algun que otro forero, al que le intentaban cobrar 1.200€ en el concesionario oficial de la alfa por el famoso sensor de la direccion electrica y en cualquier buen taller (lleven porsches, seat, o Ford o lo que sea) te cobran la tercera parte...como le ha pasado también esta semana a un amigo. Nada que ver vamos.
Depende da las personas, no de los coches.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Denebola dijo:
Al margen del seguro, no entiendo por qué el mantenimiento del 4C tiene que estar al nivel de un supercoche, cuando precisamente la gracia que ha tenido Alfa al sacar un coche con bañera de carbono por 60000 boniatos es abaratar en muchísimos guarnecidos y compartiendo piezas del cajón de sastre que tiene por bandera.
Así a bote pronto y sin mirar el ePer, la correa de distribución será la misma o parecida a la del Giulietta, supongo que el aceite será parecido (si no igual), etc, etc, etc... Hay unas señas de identidad indiscutiblemente exclusivas del 4C, pero son muchas más las similitudes que tiene con otros vehículos del grupo FCA.

Meter en banco un coche, sea este u otro es sacar la billetera y soltar hasta que se arregle (si es que se puede), pero sin imaginar una catástrofe, no creo que una revisión rutinaria (filtros, aceite, correas, bombas, neumáticos, etc) deba ser más cara por ser vos quién sois "mister 4C", cuándo la mayoría de componentes son los mismos que en otros vehículos.

Otra cosa es que te cuenten la milonga de la mano de obra y que si patatín-patatán hemos tardado en desmontar esto para acceder a aquello, y demás zarandajas, pero que no estamos hablando de una mecánica hecha ex profeso para el 4C, ni de un motor Ferrari ni nada por el estilo.

PD: Y si, el 4C es un trasto de 60000 machacantes, ni es un Giulietta, ni un GT diesel, ni nada que se le parezca, pero la gente que lo compra (como bien han dicho antes) es precisamente a la que menos le gusta tirar el dinero, y ya se mirarán muy mucho a dónde lo llevan, que le hacen y cuanto les cobran.

PD: Y lo del carbono pues como todo, habrá quién sepa meterle mano y quién no... A menor escala pasa como con las capotas, el que sabe arreglarla lo hace, y el que no, pide una nueva al almacén.

Ese es el tema interesante ¿que va a hacer Alfa España? Va a usar la premisa de que como voy a vender menos de 100 al año a los pocos que lo compren les voy a sablear porque opino que el riesgo de que se piren a un taller es baja.

Pero bueno yo me quedo flipado con los precios de revisión de muchos skodas o kias que están entre los 200-300 €.

De momento si echáis un vistazo al libro de instrucciones las revisiones de un QV son cada 30.000 km y los del 4c con cada 20.000 km y ponen un montón de comprobaciones chorras como que el maletero cierre bien.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Creo que estais elucubrando innecesariamente con el tema del seguro.
Es muy probable que GRP no tenga ningún problema en contarnos lo que le ha costado de verdad el suyo y el precio de las alternativas que sopesó.


Salud 8)
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

MuscleALFA84 dijo:
1.500€ a todo riesgo un 4C? ;D ;D ;D ;D donde, ¿en seguros PACA? Si me dices que tienes una franquicia del copón todavía. Si no, es imposible.

"Este coche cuesta 54 k de base, pero realmente son 50k, los 4 extras son de un impuesto que no existe en muchos otros países. No son 70k y es de una marca generalista, con un Alfa 4C nunca vas a poder vacilar a nadie como si dijeras que tienes un Ferrari.

Además quién tiene pasta para pagar 70k en un coche es del tipo de persona que no le gusta pagar de más porque sí. Nadie se hace rico dejando que le estafen y la gente tiene mucho morro. Si vas a un sitio a cambiar unos neumáticos te pueden aumentar el precio en función del coche aunque los neumáticos sean los mismos bajo la premisa de que si puedes pagar XX en un coche puedes pagar un sobrecoste."

Con esto, ya me dejas tieso del todo. Por lo menos en mis seguros de mis coches toda la vida, se incluye el precio con impuestos en España y con extras que incorporan en el valor total asegurado. Me voy a ir al seguro, a ver si consigo una rebaja..
¿El que se compra un coche de 70 mil€ no le gusta pagar de más porque si? Ahh muy bien, me parece fenomenal y ¿¿¿ el que se lo compra de 10.000 si le gusta pagar de mas ??? que somos todos gilis los que no nos compramos coches de 70.000?? La reflexion se parece acojonante....
Entonces los ricos, no tendrían Ferraris, para que...no van a pagar de más porque si, habiendo sucedaneos buenísimos...toma ya.
Ahora dile eso a los hipermillonarios árabes que se ponen hasta cachondos pagando de más que el multimillonario de al lado, por el mismo coche. Creo que es una de las excentricidades más habituales de esta gente. El que quiere algo a toda costa, no le importa pagar de más, cueste 5€ y pague el doble o cueste 10 millones de €.Sea rico o sea pobre. Eso lo marca la necesidad que se crea alguien no su poder adquisitivo. Otra cosa es que algún insensato quiera pagar 70.000e y no les tenga, ni ahorrando 10 años. Entonces malamente podrá comprar este coche o cualquiera, como para poder pensar entonces en pagar un solo 1€ de más. Pero no confundamos las cosas.
Y una cosa es que nadie se haga rico dejando que le estafen y otra es que los que se dedican a estafar se hagan ricos (como pasa mucho en España) y que haya mucho estafador intentendo aprovecharse del rico Y DEL POBRE (que esto es lo más habitual también en el mundo, no al contrario como tu dices).
El ser poco listo no tiene que ver con el dinero que tengas para gastar en un coche, ni en un barco...y mejor no sigo. ;)
Vamos, que el tema tiene tela. Al que le meten el pufo con los neumáticos tenga un Fiat Panda o un Porsche, es porque está más totalmente perdido, nada más. O es que ahora resulta que si vas con un alfa al taller no te la cuelan y si vas con un 911 si? Eso diselo a algun que otro forero, al que le intentaban cobrar 1.200€ en el concesionario oficial de la alfa por el famoso sensor de la direccion electrica y en cualquier buen taller (lleven porsches, seat, o Ford o lo que sea) te cobran la tercera parte...como le ha pasado también esta semana a un amigo. Nada que ver vamos.
Depende da las personas, no de los coches.

Te estas equivocando de cabo a rabo, puedes ir a un comparador de seguros, a mí por menos de 1500 € me salen 4 aseguradoras importantes.

Lo del impuesto de matriculación es importante, la aseguradora para las reparaciones y las reparaciones no van a tener impuesto de matriculación además de IVA.

No sé si conocerás a gente con pasta, no hablo de multimillonarios ni jeques, hablo de gente que si mañana quiere se va a un concesionario ferrari y se puede llevar puesto uno rojo y otro negro pagados a tocateja. Para eso no hace falta ser rico. Este tipo de personas están entre nosotros y tú no serías capaz de distinguirlos ni por dónde viven, ni por su roja, ni por su móvil… Muchos son de la cofradía del puño cerrado y te los cruzas constantemente en el metro.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Porco Rosso dijo:
MuscleALFA84 dijo:
1.500€ a todo riesgo un 4C? ;D ;D ;D ;D donde, ¿en seguros PACA? Si me dices que tienes una franquicia del copón todavía. Si no, es imposible.

"Este coche cuesta 54 k de base, pero realmente son 50k, los 4 extras son de un impuesto que no existe en muchos otros países. No son 70k y es de una marca generalista, con un Alfa 4C nunca vas a poder vacilar a nadie como si dijeras que tienes un Ferrari.

Además quién tiene pasta para pagar 70k en un coche es del tipo de persona que no le gusta pagar de más porque sí. Nadie se hace rico dejando que le estafen y la gente tiene mucho morro. Si vas a un sitio a cambiar unos neumáticos te pueden aumentar el precio en función del coche aunque los neumáticos sean los mismos bajo la premisa de que si puedes pagar XX en un coche puedes pagar un sobrecoste."

Con esto, ya me dejas tieso del todo. Por lo menos en mis seguros de mis coches toda la vida, se incluye el precio con impuestos en España y con extras que incorporan en el valor total asegurado. Me voy a ir al seguro, a ver si consigo una rebaja..
¿El que se compra un coche de 70 mil€ no le gusta pagar de más porque si? Ahh muy bien, me parece fenomenal y ¿¿¿ el que se lo compra de 10.000 si le gusta pagar de mas ??? que somos todos gilis los que no nos compramos coches de 70.000?? La reflexion se parece acojonante....
Entonces los ricos, no tendrían Ferraris, para que...no van a pagar de más porque si, habiendo sucedaneos buenísimos...toma ya.
Ahora dile eso a los hipermillonarios árabes que se ponen hasta cachondos pagando de más que el multimillonario de al lado, por el mismo coche. Creo que es una de las excentricidades más habituales de esta gente. El que quiere algo a toda costa, no le importa pagar de más, cueste 5€ y pague el doble o cueste 10 millones de €.Sea rico o sea pobre. Eso lo marca la necesidad que se crea alguien no su poder adquisitivo. Otra cosa es que algún insensato quiera pagar 70.000e y no les tenga, ni ahorrando 10 años. Entonces malamente podrá comprar este coche o cualquiera, como para poder pensar entonces en pagar un solo 1€ de más. Pero no confundamos las cosas.
Y una cosa es que nadie se haga rico dejando que le estafen y otra es que los que se dedican a estafar se hagan ricos (como pasa mucho en España) y que haya mucho estafador intentendo aprovecharse del rico Y DEL POBRE (que esto es lo más habitual también en el mundo, no al contrario como tu dices).
El ser poco listo no tiene que ver con el dinero que tengas para gastar en un coche, ni en un barco...y mejor no sigo. ;)
Vamos, que el tema tiene tela. Al que le meten el pufo con los neumáticos tenga un Fiat Panda o un Porsche, es porque está más totalmente perdido, nada más. O es que ahora resulta que si vas con un alfa al taller no te la cuelan y si vas con un 911 si? Eso diselo a algun que otro forero, al que le intentaban cobrar 1.200€ en el concesionario oficial de la alfa por el famoso sensor de la direccion electrica y en cualquier buen taller (lleven porsches, seat, o Ford o lo que sea) te cobran la tercera parte...como le ha pasado también esta semana a un amigo. Nada que ver vamos.
Depende da las personas, no de los coches.

Te estas equivocando de cabo a rabo, puedes ir a un comparador de seguros, a mí por menos de 1500 € me salen 4 aseguradoras importantes.

Lo del impuesto de matriculación es importante, la aseguradora para las reparaciones y las reparaciones no van a tener impuesto de matriculación además de IVA.

No sé si conocerás a gente con pasta, no hablo de multimillonarios ni jeques, hablo de gente que si mañana quiere se va a un concesionario ferrari y se puede llevar puesto uno rojo y otro negro pagados a tocateja. Para eso no hace falta ser rico. Este tipo de personas están entre nosotros y tú no serías capaz de distinguirlos ni por dónde viven, ni por su roja, ni por su móvil… Muchos son de la cofradía del puño cerrado y te los cruzas constantemente en el metro.

Tu consigue asegurar un 4C a todo riesgo sin franquicia con una compañía medio decente o si quieres de poca monta, y luego nos lo dices. A mi me interesa mucho no pagar 800€ con franquica de 200€ por un coche de 8 años. Si es posible lo que tu dices, mi seguro en esa "hipotética" compañia seria la leche. Ya me froto las manos.
Conozco gente con pasta, sin pasta, sin pasta y con pretensiones, sin pasta y sin pretenciones, adinerados discretos y otros que no lo son tanto. Y otros que en cuanto cogen 4 perras, se las funden en RS, M, AMGs y demás, y luego vienen los problemas cuando no tienen para cosas realmente necesarias....esto es España, y todos hemos conodido casos de todo tipo.
Porque digo y repito, depende la persona, del momemnto y de las circunstacias, y de lo que cada uno quiera. Que haya gente con mucho dinero y que gaste poco o mucho,que sean discretos u ostentosos, no me dice nada ni explica nada. Los hay discretos e indiscretos. Insisto y repito, hay cosas que mucho tienen que ver con la educación y la cultura, con la forma de pensar, con lo que uno ha vivido y con la forma de ser de cada cual, y poco o nada con el dinero. Y con eso, hay gente que en un momento determinado no les importa pagar de más por un capricho, cueste poco como unas vacaciones ya fuera de temporada (pero el caso es coger los bartulos y salir corriendo a la playa si o si) o sea un capricho multimillonario. En ambos estás pagando demás. Y lo hacen ricos y pobres.
Ahora que tu estás diciendo que la gente que se hace rica es porque no paga de más y no se deja estafar. Muy bien y será verdad como norma, pero no con los caprichos, como es un coche. Los que no lo somos, digo, somos unos pardillos, nos dejamos estafar por los ricos o por los gobiernos...Pues probablemenete si, pero no seguramente en un taller o a la hora de comprar un coche, cueste 5.000€ o 30.000. Al menos yo intento que no me estafen y no pagar de más. Otra cosa es que me tenga que joder con el impuesto de circulación, el precio de las gasolinas, las contribuciones municipales, el precio de la comida...etc,etc, etc. y no me queden más "huevos" que tragar. Pero, de ahi a ir a un taller y decir, "mi coche es poco menos que una basura, soy mileurista, y potencialmente estafable, y a mi no me importa pagar de más"... ;D pues no.
Si me hablas de caprichos y lo de pagar por encima de su valor, no tiene que ver con el poder adquisitivo directamente, tiene que ver con la necesidad que se crea cada persona y en lo que a uno no le importa gastar de más. Y tienes ejemplos a diario, de famosos, deportitas y de gente de todo tipo. Algunos que son cada vez más ricos y otros que se han arruindo. Hay casos de todo, tanto como personas.
Ahora que me hablas de gente de un pueblo, que llevan años trabajando, con un concepto determinado y aducados en una forma de ser y de pensar inmersos en una profunda austeridad y puediendo tener dinero para aburrir y no las veas con 2 Ferraris pues si, ni pagar de más por una casa. Perfectamente. Y gente de aparciencia super "normal" que tiene casas de millones de €. Si, tengo un amigo ¿y? también pagó de más por una casa en su dia y ahora no vende ni a tiros. Los caprichos, se pagan y se sobrepagan muchas veces. Seas rico o pobre.
Y en mi familia tengo casos de este tipo, no hace falta que me cuenten de fuera nada, ni irme muy lejos...Y lo que te digo que ha nadie le gusta que le estafen, ni a ricos ni a pobres. Y cuando te estafan, es por desconocimiento del estafado, nadie se deja estafar, tenga dinero o no lo tenga. Ahora que a mi dificilmente me van a estafar 1 millon de € si no los tengo, eso es otra cosa.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Tienes un gran problema de que no sintetizas tus ideas. Y encimas mezclas cosas sin mucha coherencia.

Yo no tengo que asegurar ningún coche para demostrar el precio al que me ofrecen las aseguradoras. ¿Estás diciendo que las aseguradoras mienten en el precio que anuncian? ¿Tu sabes que hoy día no interviene ningún humano a la hora de contratar un seguro? Rellenas los datos le das a un botón, pones tu IBAN y ya estás asegurado.

Pero vayamos concretando ¿te apostarías 10.000 € a que yo podría obtener un seguro a todo riesgo por menos de 1500 €? Hacemos un contrato ante notario en el que tu firmes un aval por todos tus bienes presentes y futuros y yo te lo consigo. Si no te pago yo los 10.000 €. ¿Hay trato?
No tenía pensado retirar 50k este año en un capricho pero si por una apuesta gano 10k la cosa cambia. ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que no interviene ningún humano a la hora de hacer un seguro? No te lo crees, mi prima es agente de seguros y fue ella quien estuvo peleando con la.compañía para poder darme un precio el.primer año de 539€ así que.. Y por 1500€ no aseguras un vehiculo así sin franquicia ni por el forro, salvo que mientas en todos los datos y aun así lo dudo
 

vilcore

Alfista Veterano

Porco Rosso dijo:
Tienes un gran problema de que no sintetizas tus ideas. Y encimas mezclas cosas sin mucha coherencia.

Yo no tengo que asegurar ningún coche para demostrar el precio al que me ofrecen las aseguradoras. ¿Estás diciendo que las aseguradoras mienten en el precio que anuncian? ¿Tu sabes que hoy día no interviene ningún humano a la hora de contratar un seguro? Rellenas los datos le das a un botón, pones tu IBAN y ya estás asegurado.

Pero vayamos concretando ¿te apostarías 10.000 € a que yo podría obtener un seguro a todo riesgo por menos de 1500 €? Hacemos un contrato ante notario en el que tu firmes un aval por todos tus bienes presentes y futuros y yo te lo consigo. Si no te pago yo los 10.000 €. ¿Hay trato?
No tenía pensado retirar 50k este año en un capricho pero si por una apuesta gano 10k la cosa cambia. ;D

Esto ya parece forocoches y además me recuerda en demasía a un usuario concreto con nombre de grupo VAG
 

vilcore

Alfista Veterano

piratiyabkr dijo:
Que no interviene ningún humano a la hora de hacer un seguro? No te lo crees, mi prima es agente de seguros y fue ella quien estuvo peleando con la.compañía para poder darme un precio el.primer año de 539€ así que.. Y por 1500€ no aseguras un vehiculo así sin franquicia ni por el forro, salvo que mientas en todos los datos y aun así lo dudo

Cierto, sin ir mas lejos ayer cambié de seguro la moto y como siempre me ha pasado te llama un comercial para comprobar los datos y darte el precio final.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

piratiyabkr dijo:
Que no interviene ningún humano a la hora de hacer un seguro? No te lo crees, mi prima es agente de seguros y fue ella quien estuvo peleando con la.compañía para poder darme un precio el.primer año de 539€ así que.. Y por 1500€ no aseguras un vehiculo así sin franquicia ni por el forro, salvo que mientas en todos los datos y aun así lo dudo

Tú mismo lo has dicho, la pelea fue para conseguir una rebaja, no para aceptar el precio que ellos quieren.
Yo todos los seguros que he contratado ha sido online y si no respetan el precio ofertado puedes presentar un escrito de inicio de procedimiento civil en cualquier juzgado de registro de tu ciudad.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Porco Rosso dijo:
Tienes un gran problema de que no sintetizas tus ideas. Y encimas mezclas cosas sin mucha coherencia.

Yo no tengo que asegurar ningún coche para demostrar el precio al que me ofrecen las aseguradoras. ¿Estás diciendo que las aseguradoras mienten en el precio que anuncian? ¿Tu sabes que hoy día no interviene ningún humano a la hora de contratar un seguro? Rellenas los datos le das a un botón, pones tu IBAN y ya estás asegurado.

Pero vayamos concretando ¿te apostarías 10.000 € a que yo podría obtener un seguro a todo riesgo por menos de 1500 €? Hacemos un contrato ante notario en el que tu firmes un aval por todos tus bienes presentes y futuros y yo te lo consigo. Si no te pago yo los 10.000 €. ¿Hay trato?
No tenía pensado retirar 50k este año en un capricho pero si por una apuesta gano 10k la cosa cambia. ;D

Y yo soy el que no sintetizo la ideas...vamos bien. ¿y tu que es lo que sintetizas, el vino?
El 99% lo ha captado la idea. Tu problema es querer jugar a ver quien la tiene más larga, y lo mismo te puedes confundir de post, o incluso de foro, e incluso hasta de persona, no te digo más. Y vez de argumentos, propones una apuesta, jajaja. Me meo. Desde luego lo último que haría en la vida es apostar dinero, y desde luego menos con alguien como tu. Hay mejores formas de aprovecharlo o de tirarlo, sin duda. Pero lo mismo a los que vais muy sobrados o muy subiditos, os gusta eso de apostar, no?
El tema tiene guasa, ni merece la pena invertir uno solo segundo más con esto.

De todas formas, asegura por 1.500 euros sin franquicia, en seguros PACA si quieres y cuando te lo compres (no te veas obligado a hacerlo ahora por mi, vale, sin agobios) y tienes mi palabra que te regalo un PIN de la marca, que lo luzcas con orgullo. ;)

;)
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Menudas parrafadas estais pegando y sin tener un 4c , que si mantenimiento que si el seguro.... , el 4c monta un motor normal y corriente, es un 4c turbo, no es nada de otro mundo , no creo que sea mas caro de mantener que un gta .
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

MuscleALFA84 dijo:
Porco Rosso dijo:
Tienes un gran problema de que no sintetizas tus ideas. Y encimas mezclas cosas sin mucha coherencia.

Yo no tengo que asegurar ningún coche para demostrar el precio al que me ofrecen las aseguradoras. ¿Estás diciendo que las aseguradoras mienten en el precio que anuncian? ¿Tu sabes que hoy día no interviene ningún humano a la hora de contratar un seguro? Rellenas los datos le das a un botón, pones tu IBAN y ya estás asegurado.

Pero vayamos concretando ¿te apostarías 10.000 € a que yo podría obtener un seguro a todo riesgo por menos de 1500 €? Hacemos un contrato ante notario en el que tu firmes un aval por todos tus bienes presentes y futuros y yo te lo consigo. Si no te pago yo los 10.000 €. ¿Hay trato?
No tenía pensado retirar 50k este año en un capricho pero si por una apuesta gano 10k la cosa cambia. ;D

Y yo soy el que no sintetizo la ideas...vamos bien. ¿y tu que es lo que sintetizas, el vino?
El 99% lo ha captado la idea. Tu problema es querer jugar a ver quien la tiene más larga, y lo mismo te puedes confundir de post, o incluso de foro, e incluso hasta de persona, no te digo más. Y vez de argumentos, propones una apuesta, jajaja. Me meo. Desde luego lo último que haría en la vida es apostar dinero, y desde luego menos con alguien como tu. Hay mejores formas de aprovecharlo o de tirarlo, sin duda. Pero lo mismo a los que vais muy sobrados o muy subiditos, os gusta eso de apostar, no?
El tema tiene guasa, ni merece la pena invertir uno solo segundo más con esto.

De todas formas, asegura por 1.500 euros sin franquicia, en seguros PACA si quieres y cuando te lo compres (no te veas obligado a hacerlo ahora por mi, vale, sin agobios) y tienes mi palabra que te regalo un PIN de la marca, que lo luzcas con orgullo. ;)

;)

Seguros paca...

Y para muestra un botón, he ido a la página web de mi aseguradora, y le he dado todos mis datos y me han hecho un presupuesto personalizado.
Esto es lo que me han ofrecido + descuento de 50 € que me reembolsarían.
El año pasado me renovaban el seguro a todo riesgo de mi coche por 1200 € - 100 € por renovar. Por lo que veo aquí hay otros a los que le ofrecen el mismo seguro por 800 € en otras compañías.
Y eso que esto es la mutua, un seguro que no es precisamente barato porque te permiten dar 3 partes al año sin hacer preguntas.
Aquí no hay trampa ni cartón, si pulso el botón de "Contratar" ya estaría asegurado sin preguntas y sin mierdas, te envían la documentación a casa para que la firmes y ya está. Eso es sólo la confirmación, puedes devolver la documentación firmada a los 4 meses que ya te han pasado el recibo al banco y estás asegurado.

Si alguien piensa que otra compañía no me ofrecería una oferta mejor o incluso mi propia compañía si les llevo un presupuesto... es que no sabe como funcionan los seguros.



Ya veo que no hay huevos de apostar. ;D
 
Arriba